Invitado: Mike Patton

195

Patton2

Qué mejor momento que este día para rememorar al invitado de nuestro primer especial aniversario. Mike Patton respondió –porque es muy buena onda y porque estoy segura de que ama (o al menos le hace gracia) todo lo que tenga que ver con Chile– las ociosas preguntas de nuestro primer cuestionario cuando celebrábamos el primer año de vida de Zancada. Si no lo había visto, disfrútelo!

1. Cual es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).
Maldición, eso es difícil. Creo que sería un disco de Sinatra. Nunca me canso del viejo blue eyes! Cubre todos mis estados de ánimo.
Damn that is hard. I guess it would be a Frank Sinatra record. I never get tired of ol blue eyes! He covers all my moods.

2. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
El celular por supuesto!!!!
The cell phone of course!!!!

3. Cual fue tu primer amor televisivo?
La Mujer Maravilla, Lynda Carter.
Wonder Woman. Lynda Carter.

4. Cual fue tu primer-primer trabajo?
Trabajando en una tienda de discos.
Working in a record store.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
Creo que debería ser un show en Toronto con Guns N’ Roses que se convirtió en un desorden masivo.
I guess it would have to be a show in Toronto with Guns N Roses that turned into a massive riot.

6. Que revistas compras?
Hmmmm. Electronic Gaming Monthly. JUGGS.
Hmmmm. Electronic Gaming Monthly. JUGGS.

7. Que te traes de tus viajes?
Enfermedad y cosas muertas.
Disease and dead things.

8. Qué te gustaría recibir de regalo?
Asientos en primera fila para cualquier juego de Los Angeles Lakers que yo quisiera.
Courtside seats for any Los Angles Laker game I ever wanted.

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niño?
Cánticos Hare Krishna.
Hare Krishna chants.

10. Si hicieran una película de tu vida, qué actor haría tu papel?
Probablemente Rosie ODonnell o Whoopi.
Probably Rosie ODonnell or Whoopi.

*Foto: Gentileza de IPECAC RECORDINGS

85 COMENTARIOS

  1. Me acuerdo de la primera vez que caché que lo habían entrevistado, casi me caí de poto, qué envidia jaja amo a Mike.

    HOY TE VERÉ! por fin!!!

  2. Mike Patton!!!! ohhhhh mike patton es el hombre mas talentoso del planeta, soy una pattoniana de corazon, desde faith no more, a tomahawk fantomas peepentom lovage y todas las pelás de cables se le ocurran al gran mike patton. Hoy te vere querido mike patton compañero de tanta aventuras y torticolis. Yupi!!!!
    Meti la media chiva en el trabajo para salir temprano, solo para verte baby jajaja yupi!!!!!

  3. Yo creo que Mike Patton se ha puesto rico con el tiempo..antes no era tan rrico como ahora!!!La entrevista, súper buena!él es un plato!

      • Puede ser…pero es que no me gustaba mucho el look que cultivaba antes, por lo mismo, porque se veía re-pendejo…actualmente encuentro que se ve más rico porque está más viejo y por el look elegante porque sabes que debajo de tanto glamour hay un hombre salvaje!!!!!

      • Yo escuché en la Futuro que esta semana o dentro de estos días se tendría que confirmar un show acá en Chile, y más sería como un Maiden 2009 en el Hípico (que estuvo increíble :D). Se dice que el show sería a mediados de enero (se habla de el 10 de ese mes y que se ponen a la venta el 12 de Nov. las entradas).
        Eso sí, la productora encargada de traerlos sería T4F, que son unos malditos judíos al momento de cobrar entradas. Sólo queda esperar.

        Con respecto a FNM, ayer lo escuché por la radio. No tenía graandes ganas de ir, así que no me arrepiento. Lo que más me gusta de FNM es el humor negro que tienen, me encanta eso. Cuando supe lo de “Frei No More” (de el día jueves) morí de la risa.

  4. amo su look the proxeneta como decian por ahi, pimp, chulo, mezcla de chicano, con el langüetazo de vaca y toda la pescá. Me encanta que se vista de un color entero, parece sacado de una pelicula de david lynch, encuentro que mientras mas viejo esta mejor y con mas estilo. PEDAZO DE HOMBRE

    • A mi tb me encanta el look de Patton: que sea full rockero y musico total y que no se vista de negro con esas poleras con ponshera y pelo largo. Maaaaal, el peor look en un hombre mayor de 15. Asi too clarito y peinao patrás se ve máximo. Mejeto.

  5. mr. patton: si llega a leer esto debe saber q le amo con cada particula de mi devoto cuerpo. y q estoy al borde del suicidio por no poder ir a verlo.

  6. Me encantaaaa!! estuvo buenísimo anoche!!! me cae demasiado bien, y comparto la impresión de que chile le debe causar gracia, aunq yo creo que lo digo de puro esperanzada. Pasenlo bien las que van hoy!!!

    =)

    • elisa yo también creo que él tiene mucho feeling con Chile, me quedó más que claro en el recital que hizo con su banda zue…se quedaba mirando al público pasmado como que no la podía creer.

      además se acuerda de todos los detalles vividos acá

      leeendoooooooooo

        • Hace poco vi un video de una presentación en vivo donde los gringos, cantaba Evidence, y él los hacía cantar y los weones no se sabían la letra!!!! ni uno solo se la sabía!!! y era Evidence!!!!, hasta le pegó un combito a un tipo de los q pagan por la primera fila y no cachan ná.

          Cómo no va a querer a Chile y que aquí cantemos cualquier cosa en un inglés chapoteado… y que los hayan llevado al festival de Viña!!, que en Chile es considerado casi una bendición de Dios (más allá del juicio de valor que cada uno tenga del festival…)

  7. Me encanta, qué hoombreee!!!
    Ayer estuvo increible!!!!! el lugar perfecto, se veía la raja desde tribuna; el público, lo más prendido que he visto en muucho tiempo, y ellos, dejandolo toodo en el escenario!!! Patton le puso todo el color, INCREIBLEE!!!!!!!!!!!!

  8. mi novio es fan de FNM y por mucho tiempo yo no le encontraba ni un brillo a Mike Patton. Pero tanto que lo vi en video y fotos que ahora lo encuentro taaaan minooooo, como masho. Me pasan cosas con Patton.

  9. Me encantaaa, concuerdo con todos los piropos y flores que le han tirado por aquì. Me estoy muriiiiiiiiendo por no poder ir hoy.

  10. Uh! Faith no More estuvieron espectaculares anoche!!!! Que tipo mas simpatico, por Dioc!
    Y ojo! ya envie mi pequeño review sobre Depeche Mode, con foto de Dave Gahan incluida!

    SalU2!

  11. Yo no lo cachaba, pero ahora sé a quién le copió el look un profesor del cole por el que tooodas estaban locas. Encontré fotos en que el parecido es impresionante, le languetazo de vaca IGUALES, el bigotín, los ojos, la frente, todooo.

    harto rico, suprimiendo en mi mente eso de los escupos…

  12. por un instante la envidia se apoderó de mi, pensé que habian tenido la suerte de volver a entrevistarlo…

    Mike Pattton le amooooooooooo

  13. me pasa algo tan extraño con este hombre, su locura tirando para sabio,…no se, es como lo que me pasa con House,…esas personalidades acompañadas de una pinta no de mino sino de HOMBRE COOL..ñami ñami

Dejar una respuesta