Holden en Chile

81

holden
por Paty Leiva

Amé a presentación de Holden la noche del sábado en el Teatro Nescafé de las Artes, y eso que tuvo un par de problemitas técnicos (el micrófono de Armelle dejó de funcionar y después de varios cambios volvió a fallar justo en la increíble “La Machine”), pero nada opacó la presentación de los tres músicos que con gracia y sencillez entregaron una linda noche de música “elegante” –y más experimental de lo que me esperaba– , como bien dice la promoción radial. La atmósfera era bien cálida, todos bien encantadores sobre el escenario. Puedo asegurar que después de verlos en vivo los seguiré muy de cerca. Por lo que dijeron ese día, la gira por Chile estuvo increíble, por suerte parece que siempre los tendremos por estos lados de cuando en cuando.




Holden dans la glace

El Living|MySpace Music Videos

11 COMENTARIOS

  1. BUUUUUUUUUUUUUU NO PUDE IR…
    YA Q MAÑANA DEPECHE Y A FIN DE MES FNM…Y ENCALILLARME MAS…
    NOOOOOO….
    me encantan…
    snif.!

  2. yo fui al huevo y tb estuvo increible… me fui de lo más feliz por que sin querer le tiré un beso a mocke y me respondió con unos desde el escenario :B y la canción de violeta fué notable! uuuuui la mejor noche!

  3. que pena, no pude ir este año… encontré que se fueron al chancho con la subida de precios…
    el año pasado los vi por 5 lucas!

    = ahora me vino el arrepentimiento
    snif

    pero como dijieron por ahí voy a DM y a FNM.. y parece que a GGB tb
    eso me consuela

  4. Yo los fui a ver a Barra 77 en Puerto Montt…
    Demasiado bello todo, y demasiado simpáticos ellos. Lo más gracioso fue cuando con mi amiga que los fuimos a ver, pasamos a chocar con un tipo, y yo super despistada, como que no pesqué…jeje, era Mocke y nos saludó 😀

    Saludos zancadict@s

  5. yo fui a holden en el club amanda!
    fantástico, el ambiente y la música, estuve a punto de perdérmelo pero justo me gané una entrada y fui feliz =D

  6. Yo fui… donde era? ah! Al cine Alameda, en su primera presentación de la gira. Soy fan de ellos desde que Panico (que debería telonear a Franz Ferdinand) los trajeron en los ’90s

    Estuvo genial la presentación, algo atrasada, pero valio la pena y la plata… Pensaba ir a todos los shows es Santiago pero tengo tanta pega que no doy a basto… descansar quiero.

    Saludos!

Dejar una respuesta