Hannah Montana se despide de Twitter con un rap

160


por Prendas Públicas

La adolescente estrella de 16 años Miley Cyrus, popularmente conocida como Hannah Montana, se cansó de Twitter y que cada uno de sus comentarios terminaran como chismes en la prensa. Su decisión: terminar de twittear y despedirse con una canción de rap donde explica sus razones.
 
La calidad de la canción, que de seguro no va a ser un hit, poco importa frente al motivo de esta: explicar porqué deja Twitter. Una deuda que sentía tener con todos sus fans, más de un millón de seguidores sólo en Twitter.
 
Ser ya una figura pública a los 16 años de edad, ventilar más o menos su vida que ya tiene poco de privada, es una decisión personal y difícil de manejar. Algo que – al parecer – no comnparte totalmente su padre, el artista Billy Ray, quien escribió en su Twitter:
 
– Miley. Eres la luz en un mundo de oscuridad. Naciste como “Destiny Hope Cyrus” por una razón. No puedes dejar a todos ahora. Contamos contigo.
 
Palabras de apoyo o no, algo que se puede dejar para otra discusión… Aquí la singular despedida/explicación de la pequeña Miley Cyrus.

47 COMENTARIOS

  1. En mi opinion este caballero, Billy Ray, anda por ahi nomas con el papa de Michael Jackson, que manera de explotar y sacar partido del talento de su hija!!!!!

    Bien por ella!! su vida ya esta mas que ventilada y twitter no ayudaba mucho, ya que cada post q escribia era NOTICIA en todos los medios… cuek! Pobre niña…

    • Mm no creo que se parezca en absoluto al papá de MJ, Billy Ray Cyrus es un cantante Country muy popular en Estados Unidos, de hecho, lo contrataron a él primero para Hannah Montana, como Papá de Miley Stewart, y la Miley lo acompañó para que le hicieran una audición, la cosa es que la química fue absoluta y la dejaron a ella en el papel de la hija (y por eso se llama Miley Stewart). Además, todos los hijos de este tipo son músico, excepto la hija menor y otro hijo. pero los demás todos tienen bandas de su onda, independientes, si quisiera explotarlos formaría un grupito con todos los hijos.
      AH!, y me cago de la risa con Hannah Montana, super inocente la serie, me encanta, de hecho la espero en el disney channel, jaja.

    • Yo lo leo, jaja, de repente escribe puras webadas, de cabra chica poh si es chica. No es muy entretenido su twitter. El que recomiendo 100% pa re morir de risa es el de John Mayer!, ñami, mijito rico y más encima gracioso jaja.

  2. Si, hay lolitas que la consideran un referente, asi como a Paris Hilton y a las Olsen. Asi que demas que la leen y rayan la papa con su Twiteos.

    Pobrecita, igual es harto penca como cantante.

  3. no hay caso con ella, me carga ese hocico que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeee, insisto, teniendo tanta plata no puede ir al ortodoncista? van a salir con que por que tiene que ser perfecta y cosas así, madonna tiene los dientes separados pero le da toda la onda, la ayuda, le da caracter, en el caso de esta niñita, molesta y personalmente, me da asco.

  4. Odio a Miley,
    Pero amo a Hannah Montana, no se compara con Pete y Pete o Clarissa, pero harto disfruto del teen sitcom.
    Pero Miley, es tan shulaa, en todas sus fotos se le ven “los sostenes”… y en vdd, yo la seguía en twitter, tenía millones de seguidores y no encuentro que su voz apeste, obviamente no le da pa cantar opera pero mal no canta…
    No sé si sea un referente para las niñas como tal, mis sobrinas al menos no están ni ahí con la Miley, es a Hannah a quien aman. La serie vende, entrega valores sobre la familia, la amistad y ¿quien no ha querido un closet giratorio repleto de ropa?

    Ahora, no sé si su papá está a la altura del papá de MJ, pero ese mensaje de Twitter harto weón, si ta grande la cabra y si yo fuera su papá me alegraría por que dejó de ventilar todo lo que hace.

    • Te refieres a Clarissa lo explica todo? Yo grandota y todo la veria de nuevo, me encantaba hace años, nunca mas la he visto, me dio pena..y Hanna Montana, nunca la habia visto y el sabado post carrete la vimos con mi pololo y nos hizo reir la cuestion..

    • tambien era fan de clarissa lo explica todo…supongo que te referias a esa serie, igual la veria de nuevo de vieja porq nunca vi las temporadas jajaj algo pendiente de la infancia!

  5. Me pregunto lo mismo que Paula.

    En todo caso, el número de seguidores me dice poco y nada sobre esta o cualquier otra celebridad. Ya conocen el aforismo aquel: “la mierda es buena. Un millón de moscas no pueden estar equivocadas”.

    • ¿Y por qué ella sería mierda y todas las niñitas moscas?
      Obviamente tú no eres el público objetivo de la serie… listo.
      Psicológicamente está bien construida y técnicamente en guión está bien hecha, ahora ella como persona, no sé, no es eso lo que aman las niñas (sólo algunos pervert xD).

      • Ok, pero el hecho de que tú sigas la serie no implica que tu opinión sea más válida que la de los detractores de las celebridades. Y ojo que no me refiero a la serie – de hecho, no la conozco – sino al hecho puntual de una celebridad, cualquiera, en twitter. Puede tener uno, dos, cinco millones de seguidores, que eso no garantiza que sus posts sean valiosos per se, o que su vida sea muy interesante. A eso apunta la frase de las moscas, y yo no la inventé.

        • Yo no dije que mi opinión valía más que la tuya, sólo dije que los seguidores que tenia ella se debían al éxito de la serie y a cómo esta construida y que claramente ni tu ni yo somos publico objetivo, yo la vea de “resbalón” como se dice.

          Lo demás es problema de Twitter y su poca utilidad.

  6. Hannah Montana tá ok, es mas o menos los mismo que Lady gaga pero pa otro segmento y no mucho mas que eso.

    Lo de Twitter es cuático, yo intenté usarlo, estuve como un mes y al final me suicidé de twitter. Lo encontré como esclavizante y mareador…es bueno pa la copucha de ultimo minuto (lo de la muerte de MJ fué impresionante), pero la verdad no sé, ¿Será que realmente gente quiera saber lo que estoy haciendo o lo que estoy pensando a CADA minuto? ¿Será que realmente me interesa a mi saber eso de otra gente? Lo mismo con FB, me impresiona la gente que lo tiene conectado con el cel,digo, tá bien si estás en el compu y eso, es como un juego, pero ya en el cel? Otra esclavitud pa mi gusto…
    No juzgo a nadie eh? solo cuento lo que me pasa a mi con todas estas custiones..

    • Opino igual que tú, Twitter a veces resulta incómodo pero tengo ene cuidado con lo que publico y aplico unfollow a cualquier cebollento, emo o exhibicionista. Esa es la gracia, armar tu twitter a tu pinta no más.

    • Lupita opino igual que tu, hay gente que se exclaviza con lo del caralibro y Twitter, yo no sirvo pa eso, pucha igual es un poco ignorante de mi parte, pero ni se como funciona twitter, nunca me hecho fb tampoco…

    • es q depende de ti lo que quieres compartir, no hay necesidad de andar tuiteando a cada rato lo q estás haciendo. Claro q hay personas q tuitean absolutamente todo lo que hacen, llegan a dar vergüenza ajena, pero a esos simplemente puedes dejar de seguirlos.

      • Cierto Paulilla, tienes razón, pero en realidad siento que toda la info que puedo obtener de tuiter la puedo sacar de otros lados y con mucha mayor profundidad, esto es apenas un heads up….es mas como una sensacion, de tener que preocuparme todavia de una cosa mas…. siento el carnet palpitando en mi cartera…jajajjajajaa

  7. buenisimo que lo haya cerrado, ademas es cabra chica todavia y todos los medios de usa estan pendientes de su vida. Ademas, Perez Hilton, el blogger de farandulilla sacaba todas las noticias del Twitter de Miley, triste le eliminaron la fuente.

  8. jajaja todas ven disney chanel!! a todo esto en el reportaje no sale la direcci{on del Twitter de miley cyrus, solo el de su padre, alguien me lo puede dar? thank..

  9. Para ser sincera, me divierte bastante la serie, lo reconozco, la veo con mi hermana, pero de ahí a que el cierre de su cuenta de twitter sea una noticia relevante me parece, humildemente, un poco musho.

    Saludos!

  10. puchaaa me siento una ignorante xD… hace pocos dias llegue no se como a ver algunos (varios) videos de esta lola y en la vida me entere que era esa tal hanna montana o como sea.. pero me rei harto…

    buena onda ella Xd, tiene hartos videos en youtube.

    sdls!

  11. hola hanna no me coneses pro soy tu fans capas que escuchaste de victoria jostin bueno yo soy de su familia a y se escribir en español por eso te estoy escri viendo b ay bay bay bay bayyyyyyyyyyyyyyyy and hello bay,bay,bay.

  12. k bella esta te quiero mucho con toda mi alma chao yo quiero k tu me de tu msn por favor yo se k alguno msn no son tuyo y yo quiero k tu me de el tuyo o yo te doy el mio y tu me manda la invitacion por favor te lo suplico espero k vea este mensaje por favor te lo suplico te quiero mucho te estoy nescribiendo con mucho carino me llamo diosi me saluda a tu familia te quierooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooo chaooooooooooooooooooooo

Dejar una respuesta