Google Wave: yapo

61

googlewave
por Mariana y punto

Como me pasa con la mayoría de las cosas tecnológicas antes de probarlas, no le tenía mucha fe a Google Wave, aunque sí algo de curiosidad porque no entendía los artículos que se habían escrito y me intrigaba tanto secretismo y desesperación por obtener invitaciones.

Ahora que tengo, lo que he entendido sobre Google Wave es esto:
-te tienen que invitar tal como al gmail cuando partió. Eso sí, las invitaciones pueden demorarse hasta una semana en llegar al destinatario (como fue mi caso).
-es como gmail meets google docs, y además -como en gmail- se pueden incluir otras aplicaciones (como gadgets para twitter o googlemaps).
-es fome si no tienes con quién compartirlo.
-será la raja cuando se expanda y lo tenga toda la gente, aunque ojalá prenda más de googledocs (que yo encuentro bacán pero lamentablemente no tan popular como podría ser).

En el siguiente video nerd queda bien claro qué podremos hacer cuando se expanda Google Wave, ojalá sea luego!

17 COMENTARIOS

  1. vi el video de la presentación de google wave, y se ve super choro, aunque espero q sea fácil aprender a usarlo porque si no colapsaré con tantas aplicaciones en un sólo lugar. Por ahora no estoy desesperada por usarlo, cuando sea más masivo creo q lo querré. Question: cambia tu dirección de correo (he visto unas @googlewave.com) o puedes mantener tu original de gmail?

    • pero generalmente las aplicaciones de Google son super intuitivas.

      Es como un gmail + googledocs en tiempo real, lo vay editando con los que invitaste a la especie de mail y asi todos tienen la misma informacion.

      Yo lo unico que quiero es probarlo, debe ser bien util para los trabajos y ponerte de acuerdo con los compañeros.

  2. ojo que googledocs le da a google el derecho a utilizacion de los documentos que allí haya. Solo por si no sabían…leer letra chica que estas cosas son mas bien macabras mas que bacanes

    • Choco, por lo que sé, Google Wave parte de la base que un mail es estático y no se puede cambiar porque al reenviarlo uno crea una copia del mail original. En GW generas información que está continuamente cambiando, donde todos pueden contribuir, como en google docs. Es fácil de compartir, todos son editores, puedes “revivir” cómo hicieron cada cambio, etc.

      Esto lo sé en teoría porque no he recibido invitación, snif.

  3. Es gracioso el video, son medios nerds los devs. Como con bromas fomes y whatnot… 😉
    Yo ya tengo GWave, pero como no tengo invitaciones para dar y mis conocidos aún no han sido invitados, no puedo hacer nada por el momento =/

  4. en twitter vi que se mandaban invitaciones, y que tenian harto que hacer con el google wave, yo no entiendo nada, asi que no lo voy a usar

  5. uff si no fuera por ustedes, yo nunca me entero de nada (jiji) no habia escuchado nada de esto.
    me pueden mandar una invitacion por fis por fis
    saludos

Dejar una respuesta