Franz Ferdinand nuevamente en Chile

62


por Margot T.

Luego de su paso por el Festival de Viña el año 2006 y de telonear a U2, finalmente Franz Ferdinand regresa a nuestro país, en el marco de su gira por Sudamérica y se presentarán el 13 de marzo del próximo año.

Así que mostrarán en vivo su buenísimo último disco “Tonight” y por fin, quienes nos perdimos verlos la vez pasada, esta vez tendremos un concierto donde estarán exclusivamente ellos. Al menos, yo estoy ansiosa, todavía no se sabe el recinto y los valores de las entradas, pero estaremos pendientes!

26 COMENTARIOS

  1. No me lo podía creer cuando vi la noticia…AL FIN!!! asi que ahora estoy juntando las moneditas para no perdérmelo.

    Ohhhh you girls never know, you girls never know how you make a boy feeeeeeel!!

  2. yo los vi cuando vinieron con U2, y ahora no me los pierdo por nada!!! no puedo de jar de escuchar Can´t stop feeling, bien por los niños del video version chilena, que están invitados por el mismisimo Alex Kapranos.

  3. ee quede en “shock”, genial yo los vi cuando vinieron con U2, admito que solo los fui a ver a ellos y me tuve que aguantar a U2, grupo que no es de mi agrado debido que era pequeña y iba con mi primo que el si iba por U2.

  4. Aparte de lo que ya han dicho, lo unico que se sabe es que los trae DG Medios y será en el Arena Movistar, y que la venta de entradas se iniciará en diciembre. Yo casi muero cuando supe, realemnte, porque no pude costear las entradas a U2, porque era mui chica, obligada a conformarme a verlos por la TV para el festival de viña, pero ahora si o si, como sea ire a verlos 🙂 !

  5. guena! no los pude ver la vez pasada, mi pololo de ese tiempo se movió con entradas pal festival, todo tiernito buen pololo (era ideal el jaja) y mi madre conservadora no me dejó viajar a valpo pq me tenía que quedar a dormir allá en la casa del pololo… jajaj media intro, pero el punto es que esta vez me desquito!!

  6. Yeah yeah!
    No me gusta U2, asi que no los vi la vez pasada.
    Ojalá que las entradas no estén como las de los Killers.
    ( No a la cancha VIP!!)

  7. cuando supe no lo podía creer! cuando los vi el 2006, con U2, era casi la única que saltaba y gritaba en toda la cancha por ellos jajaja, y todos los viejos me miraban raro 😀

    me he perdido ene conciertos este año, pero a Franz voy sí o sí!!!!

  8. Ahhhh que bueno que lo publicaron !!! yo estaba verde hace rato con esta noticia!, estoy ahorrando desde ya para ir corriendo en Diciembre a comprar las entradasssss!!!!

    Tengo que ir sea como sea!!!

    pd: Quiero una foto con Nick mi amorsh platónico!

  9. Ojala cumplan la palabra de invitar al concierto a los niños chilenos que hicieron una copia de un video de ellos (no se el nombre de la cancion) para unas alianzas y les quedo la raja!!

  10. Que genial supe el viernes en la noche, buscando info sobre el festival de viña y terminé leyendo feliz que estaban confirmados para marzo. Quieroo ir, ojalá las entradas no estén tan caras, y si no platea alta no más, pero no me lo quiero perder.

  11. ¡OOOOH! ¡Qué buena noticia! 😀 Ojalá que las entradas no estén muy caras. Bueno, desde ya, comienza el ahorro (por si acaso) xD.
    ¡Saludos!

  12. Hola Chicas!!

    Siiiii!! por fin aparecieron los chicos!!
    como parte del fansclub de Franz Ferdinand, les puedo decir que
    es una noticia que esperábamos hace mucho y que nos tiene a todos en las nubes :DDD

    Por el momento, lo que sabemos es que será en Movistar Arena el concierto y que las entradas saldrán a la venta en diciembre.

    De todas maneras aprovecho de pasar el dato, por si quieren mantenerse informadas de todas las noticias (obviamente actualizadas) sobre las venida de los chicos, pueden visitar nuestra página http://www.franzferdinand.cl
    y para las que tienen Twitter, nos pueden seguir como @fferdinandchile

    Y por supuesto, también esperamos que los precios de las entradas no sean excesivos XD

    Saludos a todos!!! 😀

Dejar una respuesta