Faith no More ya está en Chile

86


por Paty Leiva

Ayer en la tarde Faith No More llegó desde Lima a Santiago. Según lo que leí en algunos blogs como Disorder.cl y hoy en el diario, los esperaban como 70 fans y hubo tumultos más o menos controlados por guardaespaldas. Dicen que Mike Patton estaba serio, que Mr. Gould se impactó con la recepción y que incluso grabó con su cámara el recibimiento. Mike Bordin habría sido el más relajado que hasta se tomó un par de fotos con el público. La banda se está quedando en el hotel W.

La ansiedad me está matando, pero estoy tratando de olvidar que no asistiré hoy al primer concierto del Caupolicán, reservando toda mi energía y buena a voz (sueña) para mañana viernes en el estadio de La Florida. Según el diario sólo quedan 1500 entradas disponibles entre los dos días. En Humo Negro tienen los detalles prácticos para cada día (link). Que lo pasen bien esta noche, pero a mí no me cuenten nada.

33 COMENTARIOS

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (grito chillon adolescente)

    yo tambien me estoy haciendo la loca con que hoy dia tocan en el caupolican, no quiero saber nada!
    y mañana a la florida, no conozco el estadio nuevo, pero me han dicho que esta bueno, espero que este a la altura de los invitados
    Nos vemos mañana!

  2. ooooHHHHH paty estoy en las mismas que tu, ya estoy ansiosa, nerviosa por el recital de mañana, y por ningun motivo quiero saber del recital de hoy ajjaja…,con mis amigos de toda la vida, nos estamos preparando para la previa y el after será en el OCKTOBERFEST

    que fin de semana dios mio!!….hace años que espero a FAITH NO MORE va a estar increible, y van a quedar locos cuando vean a 25.000 personas coreando y gritando….si en perú con cuea fueron 2.500 y en argentina tocan pa 4.000 personas solamente.

    acá estamos los verdaderos fan!!

    nos vemos el 30 mierda!

  3. yo = voy mañana!
    y menos mal, porque con lo molida que quedé post Prodigy sería imposible saltar todo lo que merece FNM

    que bacan… no puedo creer que Patton se presenta 3 veces en Chile en menos de 1 año !!!!
    quién lo diría?

    Lo único que quiero saber sobre hoy, es ¿cual será la sorpresa?

  4. emociooooon!!
    cuando vinieron la otra vez yo era muy chica asi q no puedo creer q los veré en vivo y en directo!!
    en la flower nomás…..pero es lo q hay

  5. Con una amiga viajamos hoy, desde Osorno!!, para verlos mañana!!. Estamos mas ansiosas que la ch*cha!!!, mañana seremos LO felices.

  6. Jajaja en el hotel W ….. no compren mas esas entradas tan caras y estos artistas subvalorados … FNM es una gran banda de rock pero el superstar de hoteles carisimos y entradas descomunalmente caras con SECTORES VIP es lo que esta matando la musica y los buenos shows…..

    • Lucas, te encuentro toda la razón a lo de las entrada. Hay que hacer algo YA!, hay que parar de una buena vez al monopolio y despotismo de las productoras, la organización en la mayoría de los eventos es pésima y no cumplen con lo que ofrecen… y lo peor de todo es que nadie los fiscaliza, y nos sacan y nos sacan plata…

      ARGGhhh que rabia, esta wuea pa`mi es un tema.

  7. Yo voy hoy dia!!! Deseenme suerte!! =) no les voy a contar detalles para no cagarles la onda =) la entrada fue mi regalo de cumpleaños =)

  8. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy este va a ser el concierto del año, mi entrada las tengo guardada desde el 1 día que las empezaron a vender…AHORA SI ESTOY ANSIOSA!!!

    Lo mejor de todo, el sabado no trabajo y despues el show a celebrar!!!!

  9. Yo tampoco quiero saber detalles! Como para Radiohead 🙁 me fui triste porque el segundo día (Y EL ORIGINAL) no tocaron las canciones del día anterior.

    Quiero que sea mañanaaaa! Hoy es mi cumpleaños y me da pena no poder ir jaja pero bueno, al menos mañana voy con muchos amigos 😀

  10. ja,ja,aj,ja… qué divertido… yo no tengo idea quienes son, pero ayer figuraba en el aeropuerto cuando escucho un griterio en la puerta de vidrio, de llegada, el coreo inmediato de los fans ‘faith no more, faith no more… ‘ y veo salir a los integrantes (supongo yo) porque todos los fans (de riguroso negro) agolpados en la puerta se abalanzaron sobre ellos, los pocos guardaespaldas se nota que quedaron sobrepasados… en todo caso bien dispar los comportameintos, porque uno, supongo que el vocalista, salio corriendo hacia la camioneta negra con vidrios polarizados tratando de zafarse de unos fans ayudado por un guaton de negro gigante, mientras otro super piola hasta se dio tiempo de posar junto a un par de fans antes de subirse a la misma camioneta, mi mama me decía quienes son, yo le dije ‘ni idea’ pero igual era emonionante ver esa masa de camaras y celulares en alto fotografiandolos.. entretenido…

    pucha, de más que yo no debía estar ahí y sí alguna de uds… pero va mi registro casual de lo observado

    saludos!!

  11. que rico por los fanáticos, siempre es emocionante ver a nuestras bandas favoritas. ahora, creo que faith no more y mike patton son algunos de los ítem más sobre valorados en la historia de la música. al oír noise, kraut rock y toda la música de vanguardia de los 60 y 70 toda la originalidad que le achacan a estos niñitos queda reducida a una alpargata. en general soy respetuosa con los gustos, pero me tienen un poco chata los fans que se engrupen con el cuento de patton, como si escucharan la última chupá del mate.

    • Que emocion para todos los van a los conciertos de hoy y mañana, pero Metro estoy de acuerdo contigo…y no son FNM los culpables..

    • Yo no estoy de acuerdo, me carga cuando a alguien no le gusta algo o una banda y la tachan altiro de “sobrevalorada”….pero no vengas a quitarle meritos, el tipo solito ha creado más de 7 bandas y todas pasando por diversos estilos musicales, su valor es que ha divagado en el rock, jugando con tintes de pop, jazz, rock fusión, trip hop, funk, heavy metal, bossanova, hasta de música docta, y me canso de nombrar…además posee una voz privilegiada, puede pasar de una voz dulces hasta chillidos, eso no lo hace cualquiera po’…..

      Eso sumado a que lleva como 20 años en la escena musical y no se cansa, simpre innovando, imaginate que vino con la Zu que nadie conocía y en una hora dejó a todos locos en el Arena.

      entonces demas que uno lo sigue y lo ama y que tanto, pa mas recacha ES RICO!

  12. Mike Patton: I love you forever and evershhhhh

    Suerte a las chiquillas que van a los recitales!! el estadio de La Flo está impecable (yo fui a ver a kiss ahi y está de pelos el recinto) Vayanse un poco mas temprano porque la llegá y la estacioná es un poco lenta.

  13. tengo rabia , yo no podre asisitir…estoy con la media vena…nose q hacer…es mi banda desde peke q la escucho…aun recuerdo cuando estuvieron en viña….

  14. HOLAA…..UNA PREGUNTA……CUÁL SERÍA ESE HOTEL “W”????

    Y SABEN SI HAY ALGUNA HORA DE FANS COMO P’ARA IR???????….AUNQUE SI NO LA HAY, FILO, SE VA IGUAL, PERO PORFA SI ALGUIEN ME RESPONDE BKN…

    • Ven lo que decia miren el mensaje de alguien…. jajajaja OuT de la musica alguien ,,,, no queremos gente fanaticas con cintillos en la cabeza gritando como si fuera luis miguel, ataques de histeria fantasias sexuales y esas cosas que yo creo que los mismos artistas se deben re cagar de risa al ver esa onda de beatlemaniacos de los tiempos actuales …… odio la palabra FAN y a los FANS ortodoxos……. wake up

      • JAJAJA…..B U E N A, AH?…….Si po, dije super harto q era fan….jaja……no soy “fan”, lo dije pq quiero ir a una hora en q realmente estén en el hotel….o no?…..quiero verlos pq no tuve plata para ir a la huevada, y me encantan…..Así q señor lucas….piense antes de escribir en mala onda, como santiaguino del metro a la defensiva ????…ya??.

        GRACIAS.

        (Y A FNM…LOS VERÉ DE ALGUA FORMA)

          • No más amargados infelices de burbujas cerradas que viven sólo para ellos…mejor o no?

            Te daré un consejo Luquitas bello, papi, mi rey, mi niño….SÉ FELIZ TÚ Y DEJA SER AL RESTO…

            Como dice alguien ( q no es yo) SÉ UN HOMBRE HAPPY, LLENO DE DICHA.

  15. Ahh si Mike Patton ya no es tan rico cmo cuando joven, ahora parece proxeneta xD… 😛 en todo caso su voz me mata = !

    Yo voy mañana y estoy muuy emocionadaaaa! ya me voy a dormir para q llegue mañana! (como en navidad)

  16. siiiiiiiiiii que llegue mañanaa!!!…saludos pa toas las que vamosss, demas ta decir que la vamos a pasar la rajaaa!!!…que los nervios las permitan dormir pa mañana tar con too la energiii hujuuuuuu!!! he esperado esto desde los 12 años es un sueño (ahora tengo 24 jajaja)

Dejar una respuesta