Faith No More en Chile: Estadio Bicentenario de La Florida

260

P1220180
por Paty Leiva

Nos demoramos un poco en llegar y cachar por dónde se entraba pero una vez adentro del estadio Bicentenario todo estaba perfectamente organizado. Me perdí a los Fiskales, pero llegué a Sepultura. Yo sabía que eran una excelente banda pero lo poderoso que sonaban en vivo y su fuerte presencia en el escenario me dejaron impresionada para siempre.

Esperamos como 40 minutos a Faith No More, aparecieron y la ansiedad que había cargado todo el día empezó a transformarse en pura felicidad. Mike Patton apareció de terno plateado, camisa negra, bastón, lentes oscuros, cadena al cuello y el pelo engominado hacia atrás como lo ocupa desde hace ya algunos años. Absolutamente cafichón y mino. Todos los miembros de la banda andaban también de lo más pintosos. Empezaron el show con Reunited, en esta noche de rock de estadio. Alguien del público prendió una bengala, Patton tiró el pedestal del micrófono al público. Así partimos.

Con el correr de la noche Patton se fue desarmando. Se sacó la chaqueta, se dejó puesta por mucho rato una chupalla de huaso que le tiraron. Pasó gran parte de la noche tirado en el piso, acostado, dando vueltas como león enjaulado y hasta con un pollo pegado en la cara. Transpiró, gritó, jugó con las perillas de siempre, habló castellano, dijo “la raja”, nos hizo cantar… Esto es lo que se llama entregarse, darlo todo en el escenario y enamorar al público.

Hace un par de años esta reunión era impensable, y al menos yo había perdido las esperanzas. Por eso es que lo que vivimos anoche fue un verdadero lujo. Cantaron todos los hits, nos dieron todos los gustos (sólo quedé envidiando a los que fueron a Caupolicán y escucharon Digging the Grave). Ricochet, Just a man, Last Cup of Sorrow, Evidence, Surprise! You’re dead!, Epic, Easy, Ashes to Ashes, Stripsearch (la canción más cachonda de la vida, que esta vez partió introducida por Carros de Fuego de Vangelis) y muchos más nos pararon los pelos de punta y nos hicieron saltar sin parar. Todo el público estaba prendido. Acá no había espacio para posers… para donde miraras había un público fervoroso, participativo y emocionado.

Mi peak de la noche fue The Gentle Art of Making Enemies, una canción perfecta, redondita, con altos y bajos que estuvo impecable; y casi morí con Midlife Crisis cuando a Mike Patton se le ocurrió bajar al foso para acercarse al público que se trituraba contra las rejas de cancha vip. Los guardias intentaron detenerlo pero se enojó y hasta les dio un empujón. Se salió con la suya y corrió tocando a la gente. El resto del estadio seguimos ese momento a través de las pantallas gigantes, que por 2 segundos enfocaron hacia otro lado, y cuando lo volvieron a grabar ya venía cagado de la risa, con un jockey puesto y el micrófono inservible. Cuando los guardias lo subieron de vuelta al escenario se tiró al suelo, se hizo el muertito, tuvo espasmos, deliró, hasta que se levantó con cara de poseído. Lo máximo.

Con We Care A Lot se cayó el sonido. Fue horrible. Sobre todo porque ellos siguieron haciendo lo suyo y nosotros no escuchábamos. Pésimo. Eso hizo que el final fuera un poco amargo, ya que la banda volvió a cantar una sola más (Pristina) y se acabó. Fue una pena que una noche tan intensa haya terminado así, pero son mucho más los buenos recuerdos vividos. Que vengan mil veces más. Faith No More nos fascina, a Mike lo amamos.

78 COMENTARIOS

  1. mueeero de envidia!!! >.<

    gran gran banda!, que bueno que estuvo de lujo, sobre todo para quienes pagaron entrada para el primer-segundo concierto =)

  2. Quedé extasiada con la anoche de ayer. La cagóooo. excelentee en todos los sentidos. El estadio la raja….

    Se nota ene la diferencia de calidad que le ponen en sonido a las bandas teloneras…para los fiskales sonaba tarroso contrastado con sepultura, puro power… y cuando sonó FNM muy limpioo y rico!

    Yo me encontraba en la reja de cancha general, asi q tuve todo el espectaculo de la gente que se pasaba a cancha vip.. brijidooooo! jajaja varios lograron pasarse victoriosos.. pero otros eran super duros, se aferraban a la reja como si de ello dependiera su vida y se arrastraban y acogian la ayuda de los de cancha vip para pasarse.. era uno contra 5 o mas guardias.. igual chistoso. jajaja

    Muy muy buena noche, uhhhhh y Mike patton no puede ser más mino ♥

    • Al final no fue tan chistoso, que los de cancha, se pasaran a la vip, como si fuera lo unico en la vida, porque fue uno de esos colados, que se pico con los guardias y saco todos los cables y corto el sonido de We care a lot. Gracias a ese “graciosito”, termina con sabor amargo, el gran espectaculo de FNM nos ofrecio.

  3. Ufff, me duele muchísimo el cuello!
    Yo tuve la suerte de haber podido ir a los dos, y debo decirles que el de ayer encontré que estuvo mucho mejor, el sonido era superior al Caupolicán (excepto por la falla del final, q rabiaaaa), y la verdad es q el ambiente estadio es insuperable!
    Grande Faith No More, Patton una máquina sobre el escenario, y para q decir… MINO!

    Ahora sólo falta que se reúna Mr. Bungle!

  4. Si el show del Caupolicán estuvo bueno, me imagino como estuvo el de ayer! Es que otra cosa es en estadio! Pero que mal lo que sucedio con el sonido, que falta de respeto por DioC!
    Ojala que prnot exista algun DVD del concierto, aunque sea pirata!

    SalU2!

  5. Yo salí con un sabor amargo, a pesar de que el show en si estuvo espectacular, pero son por cosas bastantes particulares.

    Estaba en Andes y de repente llegan los pacos!…y nos sacan de la baranda, lo cual lo encontré hasta lógico, pero se quedaron ahí!….yo mido como 2 centímetros así que me tapaban toda la vista!. Estaba emputecida!…le fui a reclamar a un paco y me dijo que era culpa de la productora y le pregunté si podía ponerlos más espaciados entre ellos por favor, que no pague 40 y tanto pa verlos a ellos y me daba un seco no…como cinco “NO” de paco poco pensante intransigente. ¡Qué rabia!

    Después me resigné a ver así el concierto cantando/gritando, saltando y tratando de olvidar aquel detalle….pa que después en “We Care A Lot” pasara lo del sonido (que en toooodos los conciertos que he ido nunca me había pasado…menos con una banda grande como FNM)…el final fue demasiado anti climático!….Estábamos todos prendidos pa que volvieran, tal vez pensando en que por ese error nos darían 45 minutos más de música jajaja pero llegaron y tocaron la canción más poco prendía que encontraron y shao pescao….hubieran terminado con “Digging the Grave” y habrian terminado redonditos.

    Pero bueno, Qué buena banda, manso vocalista…carismático, buenísima voz y rico…qué más? 😀
    A pesar de todo (o tal vez incluyendo todo) fue inolvidable!.

      • Sorry, serán muy buenos (creo que lo son), pero Faith no more no es una banda grande…., es una banda mediana, que ha hecho una sólida carrera y que tiene un buen vocalista y un buen guitarrista. Creo que en los medios (no en este blog que, entiendo, se habla desde el fanatismo) le han puesto mucho color. Ya decir que Patton es el mejor frontman de los 90 es una exageración mayuscula.

        • Creo que el título de “Banda Grande” se lo merecen por las siguientes razones (Aparte de las que tú mismo diste como buen vocalista y buen guitariista):

          – Que una banda convoque a casi 30 mil personas después de su último concierto aquí en el país hace 14 años y a 11 de su separación, esto debería decir algo.

          – Que tenga canciones que por añejas que sean y que no dejan de ser excelentes desde todo punto de vista: composición, instrumentación, letras…etc

          – Que pueda atravesar diversos estilos musicales: desde lo más pesado hasta una balada.

          Por todo esto (que es lo que se me ocurre hasta el momento jaja toy en otra), creo que logra ser una banda más que “mediana”.

          No sé, según yo, tienen méritos suficientes para llamarlos así, pero si tú no estás de acuerdo y crees que no se lo merecen, me gustaría saber a quiénes consideras grandes.

          • A lo mejor simplemente es un asunto de gustos. Para mi FNM es una buena banda de heavy metal, pero creo que, más allá del lugar común, hay otro status de grupos que, en mi opinión son grandes. AC/DC, Pearl Jam, U2, Kiss (que también llenó el Bicentenario de La Florida), por nombrar un par. No sé, en realidad es obvio que tiene que ver con una situación especial entre FNM y Chile y ellos juegan muy bien con eso, por eso desatan tanta devoción. Simplemente una cosa de gustos.

        • Tu mismo lo dijiste, es una cuestion de gustos. Y tu comentario demuestra que es una cuestion de gustos tuyos.

          Donde esta la linea que divide las “grandes bandas” de las “medianas bandas”? el tiempo que llevan tocando? los discos vendidos? la masividad? parece que esas cosas son a tu juicio por las bandas que mencionas como “grandes” (que si coincido en que lo son).

          Y si, yo creo que Patton podría ser facilmente el mejor frontman de los 90. ¿cual es el tuyo?.

          PD: Faith no more, banda de heavy metal??????? por favor. Me hubieses dicho crossover, te lo acepto

          • AC/DC, KISS, U2 NO SON BANDAS NOVENTERAS, FAITH NO MORE NO ES UNA BANDA HEAVY METAL…….EN EL ROCK NO SE PUEDE CATALOGAR A LA MEJOR BANDA…ES SOLO DE GUSTOS….PERO FAITH NO MORE ES GRAN BANADA DEL ROCK AND ROLL Y TUVIMOS EL PROVILEGIO DE VERLA….PARA MI PATTON ES UNO DE LOS BUENOS FRONTMAN QUE TIENE EL ROCK AND ROLL….MEN…UN BUEN Y AUTENTICO ROCKERO SE DA CUENTA DE LA CALIDAD DE UNA BANDA Y NO SE DEJA LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS….ME EXTAÑA

    • Hola ;tbn tenia unos conocidos y me contaron lo q paso en aqella localidad una lastima ;mucha vigilancia y poco profesionalismo en los temas tanto como luces sonido y ambientacion tbn en las rejas me di cuenta en el estado q estaban deterioradas por decirlo asi !

      apesar de todo eso fue una gran noche !
      pero hasta cuando vamos a pagar los fanaticos y publico general estos insultos o poco profesionalismo?

      entradas caras + tecnicos pobres !
      como diria israel cortala ajkjkaajkxD

      un abraso comadre y si podi mandar las fotos q sacaste ami mail q toy haciendo un recuerdo con todo loq pillo en la web te lo agradeciera de ante mano xD

      suerte^^
      adios
      N0cturface@hotmail.com

  6. debo confesar que yo le tenía miedo a este show, de que fuera en un estadio y la gente se volviera loca loca… asi que esperé (rece mucho tb haha) y fui a la gala, que debo decir estuvo INCREIBLE. Pero el jueves me quedé con las ganas de escuchar We Care A Lot… y ayer en la tarde Roddy Button por twitter “regaló entrada+1” poniéndo a la gente que ganara en un guest list. LO mismo había hecho para el show anterior y como un amigo se lo había ganado estuvimos todo el día atentos a ver si lo hacía de nuevo… LO HIzo Y GANE!!! asi que feliz (y con miedo haha) me fui al estadio, y después de ene problemas con la gente de la productora y muchos, muchos atados (porque no me creían y la lista estaba en el último control) terminé en cancha… y debo decir que la gente se comportó un 7, todos embobados con Patton, cantando todo…fue perfecto… hasta We Care a LOT 🙁
    supe que el sonido no se cayó, sino que hubo una fuga de gente que se paso de gral al vip y pasaron a llevar todo…
    Otro punto negro fueron los pacos en Andes..qué onda eso!
    En fin…los dos shows fueron distitos, y me gusto que tocaran distintas canciones (algunas por primera vez en la gira!)
    Se nota que tienen un vinculo especial con el país, sino lean los msjes de twitter de los integrante haha
    aun estoy en extasis….estuvieeron demasiado buenos los dos conciertos… y Patton…Patton….simplemente, LO AMO!

    • ayer en la transmision de la Futuro dijeron q habia sido un loco del equipo q se habia enredado con los cables en el pasillo de sonido y q los habia desconectado.

        • yo estab en la reja de la cancha general, y lo del sonido fue por culpa de un tipo que se quiso cruzar a la vip, como lo pillaron los guardias…corrio por lo largo del pasillo, esqivando los guardias y uno de ellos por pararlo, se tropeso en los cables y desconectaron algo, MAl…esto es culpa de la productora, pero no por no tener control del sonido, si no por la creacion de la cancha vip, el peor invento! todos peleando, lo importante de la cancha en un concierto es que es universal, es una masa unica, no fragmentada, que lo unico que hace es traer problemas

  7. Aún tengo rabia por lo del sonido, de verdad fue horrible.. No lo podía creer. Además yo no cachaba Pristina y esperaba algo más “power” jaja como Digging the grave!! para volver a prenderme después de la GRAN pifia. Pero no.

    Pero obviando el final, estuvo INCREÍBLE! Disfruté tanto Last cup of sorrow, Just a man, Ashes to ashes, Epic, Stripsearch, todas!! hasta las que no me sabía la letra jajaja son buenísimos en vivo, me encantó que tuvieran conexión con el público.

    Vuelvan luego! Patton te amo <3

  8. el concierto estuvo excelentee, lo malo fue que se cortara el audio en we care a lot y lo de los pacos, yo estaba en galería y tambien echaron a la gente de la baranda pero para cancha asi que se fueron todos felices

    lo mejor llegue a llorar de emocion cuando tocaron just a man lo mejor, aunque igual me cante todas las canciones y quede con la garganta pal dick

    OYE Y CUANDO PATTON SE BAJO AL FOSO FUE EN “JUST A MAN” NO EN MIDLIFLE CRISIS, POR ESO CUANDO LA CANCION TERMINO TODOS CANTABAN AND EVERY NIGHT I SHUT MY EYESS SO I DONT HAVE TO SEE THE LIGHT Y REPETIAN TOO EL RATO AUNQUE DIJERA OTRA COSA

    WENO SE PASO BIEN Y HOY DIA LEYENDO RESEÑAS ME DAN GANAS DE LLORAR DE HABER IDO A UN CONCIERTO QUE HABIA ESPERADO TODA MI VIDA

    • hola.. sabes ke lei que estabas en galeria… yo ire a ver a rammstein este año y keria preguntarte como se ve desde la galeria…. te pregunto porke iwal he visto fotos del estadio y no es tan grande, quizas se ve bien… como se ven los artistas? se ve muy lejos? chauuu plis contesta!!

  9. Mi felicidad tiene un nombre… MIKE PATTON…!!!
    Tuve la suerte de ir a los 2 conciertos… uffff…
    Claro q ayer estaba en cancha vip muy adelante… asiq hoy desperte llena de moretones… pero todos valen la pena…
    Los 2 conciertos fueron muy distintos… el de ayer es lo que hacen en la gira… en cambio en la gala fue al gusto de ellos… y los 2 espectaculares… toy feliz…!!!

  10. i never felt this much alive!
    la cagó el show en vivo de estos locos!
    ninguna queja.
    la fuerza policial y los guardias fue un exceso, eso es muy cierto. Yo ví cuando llegaron a correr a los de andes, una paja!
    y respecto a lo del sonido, que es cierto que nos arruinó el momento, los amigos de paniko en twitter (http://twitter.com/paniko) nos cuentan que fue un lokito que se paso a cancha vip.
    De los fiskales, me dijieron que no tocaron
    pero al final del día:
    la raja los Faith no more!!!!

  11. espectacular, enamorada de aquella noche…
    impecable, y los detalles nos hacen disfrutar mas!!!!
    gritamos cantamos y mike se lucio como es costumbre, no falto nada!

  12. OOOOOOOOOOOOOOOO fue increíble.
    fue mágico.
    la cagó fue mui bacán excepto por los problema ya mencionados del sonido ql en we care a lot i los pacos qls entrometidos.
    pero etoy feliz feliz, igual ubieran durado un poco más, con digging the grave o bre aggressive ke las tocaron en el caupolicán :(. i también me perdi a los fiskales.

    la weá es ke el concierto fue espectacular.
    mike patton te amo xD

  13. Increible Patton!… increible el grupo… nunca en mi vida pensé en verlos reunidos.. fui a ver a Patton al Pepsi Fest y eso ya fue un éxtasis.. pero FNM es otra cosa!!!!!!….
    Los amo desde niña!!! .. y ahora lo amo más!…. Fui al concierto del jueves y odio a los del viernes por haber podido escuchar Take this Bottle!… de todas formas, fue igualmente increible..

  14. buenisimo concierto… lo único la pifia del final… no nos olvidemos del grito sonidista re******!!!
    Y Patton… está como quiere o no!!!

  15. Paty Leiva, te juro que me representaste 100% con tu nota!
    Gracias por escribir y describir tan bien lo que sucedió y lo que sentimos los 22 mil fans que anoche estuvimos en el Bicentenario.

    • weeeena… lo estaba esperando.
      leia el post y se me paraban los pelos… las envidio insanamente porque no debieria haber tenido entrega de taller este lunes y me deberian haber pagado y mi hermana deberia haber ido por ultimo para que me saque pica… jajajaja, wena paty, de lujo el post y las fotos mas de lujo y stripsearch… uuuuuf que tema y que video, que geniaaaaaaaaaaal

  16. Esto fue un sueño hecho realidad….increible!!!! a pesar de la falla de sonido, genial. Patton demasiado carismatico,simpatico, divertido y muy mino.
    el SICOPINICHET DE RICOCHET parece que nadie lo capto.

    Me devuelvo feliz a Antofa.

  17. yo tb estaba en andes y cuando llegaron los pacos me mandaron a cancha vip, y quede bien cerca, así que fue muy bacan , me moría por estar en la cancha (L).

    Me dio lata que cuando murió el sonido la gente no siguió cantando, más allá de la rabia por la falla, hubiera sido un momento epic.

  18. simplemente magnifico! estuvo parejito un sonico perfecto , tengo 33 años y he ido a muchisimos recitales , especiamente de rock , ya desde sepultura cache q hiba a ser intenso , sonaron excelentes aunque hace mucho no los veia en vivo , fui al recital q vienieron a presentar el album CHAOS, pero FNM no tengo palabras , se pasaron , los vi antes en los Monster of rock pero ahora se pasaron , son como el vino ! Grande FNM !

  19. Sin palabras, como 11 años esperando esto. Si hubieran tocado RNR, As The Worm Turns, The Crab Song o The Morning After me habría dado un infarto, pero en menos de 2 horas no se le puede dar el gusto a todos… tal vez la próxima vez se manden un repertorio pa los fanáticos más cagados del mate como yo, jaja.

  20. bueno todas mueren por patton, si, hay que reconocerlo el tipo es mino mino, pero el que me gusta mas del grupo es mr gould por ser mi idolo bajista, por carismatico y por que igual me gustan los gorditos

  21. Siii…buenísimo FNM, pude ir a los dos conciertos así que feliz!!…Patton otra cooosa..increíble.. me encanta cagao del mate y todo..jaja. Una lata lo del sonido y de los pacos (también estaba en Andes), por ahí leí que habían quedado dos temas en el setlist oficial que no tocaron el viernes que fue A small Victory y Digging the Grave (que tocaron el jueves). Escuché el concierto que transmitieron de Argentina por la radio y no fue tan emocionante.

  22. me encantó el concierto, estuvo excelente.
    eso si que el sonido estaba solo tirado para el escenario y había mucho paco.
    lo encontré exagerado.

    admiro a mike patton, solo el puede llenar un escenario de esa forma, no necesita increíbles luces ni grandes parafernalias,
    solo él.

  23. LES CUENTO QUE YO NO ESTOY PARA NADA CONFORME CON EL SONIDO DEL SHOW, CLARAMENTE ESTA PENSADO PARA CANCHA VIP, PUES MÁS ATRÁS SE ESCUCHABA DESPACIO TANTO, QUE INCLUSO UNO ESCUCHABA LAS OCNVERSACIONES DE LOS DE MÁS, NO JODAN NO ES UN CONCIERTO DE CÁMARA ES UN CONCIERTO DE ROCK.

    ADEMÁS ES UNA VERGÜENZA QUE SE HAYA CAIDO EL SONIDO HACIA EL FINAL DEL CONCIERTO Y MÁS AUN QUE LA PRODUCTORA CULPARA A UN SUPUESTO PERSONAJE QUE PASÓ A LLEVAR LOS CABLES, NO JODAN, DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA ESAS COSAS.

    BIEN RASCA EL SONIDO, PORFA DENSE CUENTA, AUNQUE POR FAITH NO MORE LA RAJA, BUEN SHOW , LÁSTIMA QUE ALGUNOS NOS LO PERDIMOS, O AL MENOS LO DISFRUTAMOS A MEDIA.

  24. EL CONCIERTO ESTUVO INCREIBLE, LA ENRGÍA DE PATTON Y CIA. QUE MAS DECIR, MUY GENIALES CON EL PUBLICO, MUCHA EMPATIA CON CHILE…SI SE DAN CUENTA EN EL SITIO OFICIAL PUSIERON UNA FOTO DEL BICENTENARIO….Y ABAJO “GRANDE CHILE”

    ESO SI PUNTO NEGATIVO A LA PRODUCTORA, O AL CONDORO DEL SONIDO, FUÉ PENCA PORQUE YO ESPERABA CON TODAS MIS ANSIAS DIGGING THE GRAVE Y SMALL VICTORY QUE SE SUPONE LA HABIAN ENSAYADO PERO WE….ME QUEDO CON LO QUE FUÉ Y EL MAGNIFICO SHOW QUE DIERON..

  25. Esperé tantos años aver a Faith no More, fueron meses con las entradas en mi billetera… hasta que finalmente llegó el dia, me dio igual soportar los 30 y tantos grados que hicieron el 29 y 30.
    A pesar del condoro de sonido en We Care A Lot y que no tocaron algunas canciones que queria escuchar, me seria imposible no estar FELIZ.

    Patton es de otro mundo.

  26. La raja, clara% cago el sonido pero igual estuvo increible, despues de verlos en el monster, con Zu y ahora en el bicentenario en vip, puedo morir tranquila, grande FNM lo mejor, el sonido increible.
    Mike t amo, mino…

  27. coincido que le han dado mas color que el que se merece a FNM , no es un mal grupo pero no es una banda que pasara a la historia de la musica ( como por ej U2 , pink floyd , depeche mode) , solo aca en Chile llevaron esa cantidad de gente 20 mil personas pero en otros paises de sudamerica han pasado sin pena ni gloria por algo agendaron otro concierto y estan fascinados con el pais , en Peru casi cancelan por bajas ventas , creo va mas con lo loco del vocalista que aca les gusta mucho y llama la atencion.

  28. Aún no puedo bajar del éxtasis que significó estar ahí, verlos en vivo…Pensé que jamás se iba a cumplir mi sueño. Los sigo desde los 15 años y casi morí cuando no pude verlos en el Caupolicán para el Monster por que estaba muy enferma…Luego de eso se separaron y se fue todo a negro, mal…Desde ahí que rogaba por que algún día volvieran a reunirse y entregar el espectáculo único que disfrute el día Viernes en el Bicentenario. Mike Patton un talento inigualable, una voz que hace pensar que es de otro planeta y solo esta de visita por este mundo (jajajja creo que los adoro) además de eso y como si fuera poco el amor platónico de muuuuuchas mujeres que crecimos viendo la mutación de ese ser maravilloso, sexy que cuando se para en el escenario nos deja sin aliento…Grande Patton y grande Faith No More !!! y grande todos sus ADMIRADORES QUE CON PACIENCIA PUDIMOS CUMPLIR EL SUEÑO DE TENERLOS NUEVAMENTE EN NUESTRO PAIS. GRANDES POR SEGUIR SIEMPRE AHI Y RECIBIRLOS COMO SE LO MERECEN…
    …Y QUEDA PENDIENTE LA REVANCHA DE DIGGING THE GRAVE !!!

  29. AHHHHH y creo que un buen grupo se mide por SU CALIDAD y por nada más. Aunque sean pocos o muchos sus seguidores, pasen o no pasen a la historia como el mejor grupo… da igual, para nosotros sus fans son lo mejor que existe y lo mejor que habrá…

  30. Tremendo espectaculo. Quede impresionado. Al final del concierto gritabamos varios pidiendo a chucha limpia que tocaran Diggin de grave, pero no volvieron. Fue una linda experiencia, es cierto debería venir con MR. Bungle o Fantomas por ultimo. Grande FNM.

    Una pequeña historia. Conocí a un loco que traía un sandwich de “Arollado de huaso “, Según él se lo tiraría al escenario, y Patton se lo comería. jajajaja…..al loco lo perdí, por lo que no ví si se lo tiro. Por lo menos sé que no se lo comio porque estaba todo el rato viendo la escena, jajajajaj, para la risa….

    Saludillos

  31. Les cuento algo increible… por twitter le mande un mensaje a Billie Gould diciendo q los conciertos habian sido increibles… y adivinen q… ME RESPONDIO…!!!
    Ayer no lo podia creer y le conte a todo el mundo jajaja

  32. waaaauuuu sin palabras es el mejor concierto de mi vida esta como kiere Mike Patton lo mejor lo mejor durante too el concierto de Fait no more se me pararon los pelos esteba llena de adrenalina, kede llena de moretones, pisotones, pero valió la pena incluso el viaje d villarrica vinimos 10 amigos y todos coincidimos q estuvo “La RAJA” jajaja como dijo Mikeeeeee yyeeaahhhh

  33. Disculpenme algunas, pero Pristina es una canción mágica que jamas espere que tocaran, realmente emocionante. Con lo demas, estamos muy de acuerdo. Fue una noche maravillosa!
    Saludos

  34. EL RECITAL FUE MALO, QUE ALGUIEN LO DIGA DEJEN DE COMPLACERSE CON MENTIRAS, COMO PUEDEN DECIR QUE ESTUVO BUENO, BANDA SIN FUERZA, VOCALISTA SIN VOZ, EN DEFINITIVA UNA MIERDA, EL BATERO NO SE ESCUCHABA, FAITH NO MORE YA NO EXISTE ES SOLO PA’ JUNTAR PLATITA, SE NOTA QUE ACA SON FANS DE LOS INTEGRANTES SUELE PASAR EN CHILE Y QUE SON MINOS Y BLA BLA BLA, SEPULTURA UN ASCO NO MERECEN LLAMARSE SEPULTURA, PARA LOS QUE SOMOS VIEJOS FANS DEL MORBID VISION Y BESTIAL DEVASTATION SEPULTURA DA ASCO.

Dejar una respuesta