Esto es un Fashion Show!!!… Viktor&Rolf en tiempos de crisis

1367

viktor rolf ss 2010 - 1 - 1
por Elizabeth Oria

Tul, tul, tul, tul, hasta el despilfarro y la exageración fue lo mostrado en los nuevos diseños de Viktor Horsting y Rolf Snoeren. Vestidos de grandes volúmes cortados a la mitad, como con una motosierra, en hermosos colores de princesa. Singulares asimetrías en las prendas que “con la crisis económica y todos los recortes, decidimos cortar los vestidos de tul tipo balón”, dijo Snoeren a Style.com.

El resto de la colección? Prendas menos lúdicas para lucir en la “vida real”, sin dejar de lado las tendencias vistas en las recientes pasarelas: vuelos, mucho rosado, énfasis en la cintura, asimetrías y dobladillos en las telas. Una hermosa pasarela con un perfecta mezcla de prendas y soundtrack fashion. Música en vivo que estuvo a cargo de Róisín Murphy, ícono fashion del diseño “más alternativo”, quien arriba de un pedestal lució una falda/vestido de tul que le camuflaba bellamente su panza de embarazada.

viktor rolf ss 2010 - 1 - 1
viktor rolf ss 2010 - 1

Un verdadero fashion show!!! Bueno, sin más detalles los dejamos para que ustedes mismos disfruten del show en este video y la segunda parte la pueden ver aquí.

– Pssss!!! por favor suban el volúmen para que se sientan como en el front row 😉

13 COMENTARIOS

  1. espectacular, como siempre ellos…
    pero el cuento de los “recortes” debido a la crisis economica es el peor que he escuchado, hay cosas que mejor no explicarlas, son lindas porque si, no es necesario inventar ese toyo horrible

  2. si el el chamullo de la crisis, un asco, pero la estetica del desfile y de los diseños.. increibles.
    Uno dice .. x que no se me ocurrio a mi… se ve tan simple.
    Bueno x algo posteo en el blog y no estoy costureando un par de ides.
    Besos!

  3. bueniiismo, vi una foto en una pagina donde la que está cortada en la mitad, estaba contrapuesta con el fondo negro, y parecia q flotaba!! demasiado bueno

  4. qué pasó con Stella McCartney??

    alcancé a escuchar su nombre en las noticias de la mañana, pero como iba atrasada no caché qué había pasado!

  5. demasiado increible ! que onda el efecto del tul cortado. precioso !!! que ganas de poder verlos, tocarlos. Me encanta como jugaron con la simetria. Y aqui podemos ver que luego estaran out los pitillos, se vienen full bombachos. Habian unos de seda preciosos !!!!

Dejar una respuesta