El vestuario de Cocó antes de Chanel

2246

1costumes-coco-avant-chanel-1
© Copyright Catherine Leterrier
por Paty Leiva

Llegaron a nuestras manos estas exclusivas imágenes que muestran los dibujos a mano alzada de los diseños creados por la diseñadora Catherine Leterrier para el vestuario de la película Cocó antes de Chanel de Anne Fontaine que se estrena hoy en el cine. Siempre me ha parecido atractivo conocer el proceso creativo de los artistas, conocer “lo que no se vio”; y mirar estos figurines me motiva e inspira, sobretodo cuando podemos conocer el resultado final en el personaje interpretado por Audrey Tautou.

Catherine Leterrier estudió historia del arte antes de estudiar y trabajar en moda. Se casó con un director de cine y comenzó apoyándolo con el vestuario de sus personajes y sin darse cuenta profesionalizó el oficio. Ahora trabaja para cine, teatro y ópera. Fue un tremendo desafío hacerse cargo del vestuario de esta película al tratarse de un ícono tan importante en la historia de la moda. El resultado está a la vista, una maravilla. Enjoy!

skCOCO gabrielle large balsan clothes photo film

© Copyright Catherine Leterrier

17 COMENTARIOS

  1. Me tinca bastante este vestuario y como dijiste es un desafio crear y proponer algo cuando, es de alguien tan reconocido y admirado.
    Y como tu tambien disfruto de ver la produccion previa, los bocetos, storyboards, bocetos, diseños de personajes, ropa, maquillaje…

    Ojala sea buena la pelu

  2. Son unos diseños hermosos, realmente unas “pinturas de género”. Y aunque su elegancia es clásica no todos los atuendos podrían utilizarse en este siglo sin parecer que andas con un disfraz de época. 🙂

    Ese pijama pistacho, lo mejor 😀

      • No sé por qué ponen votos negativos porque puso todo terminado con i.
        Yo hace un mes y medio puse que había visto esta peli porque vivo en buenosáires y que me llamaba mucho la atención que en chile aún no la estrenaran y me llenaron de puntos negativos.
        hay que mentir pa caer en gracia?

        ahora, sobre el vestuario, es lo más.
        yo debo decir que amé la película, lo único malo, el único pero que puede tener, es que una queda con ganas de más.

        recomendable 100%

  3. que hermosa la ropa!!!!!

    creo que coco estaria con ataque en estos tiempos…. especialmente con la direccion de su casa de modas
    viendo como esclavizan con otro tipo de corset a las mujeres…

    ire a ver esa peli!!!

  4. Ooh… Muy lindo el vestuario… He esperado harto por esta película, ojalá que pueda ir a verla mañana (después de salir triunfante de mi prueba de Civil xD) ¡Saludos!

  5. yo me gané las entradas qe ustedes regalaban (mueran de envidia xD)
    así qe ahora con mi entradita en la mano (y poster también :D) sólo qeda ir y maravillarse

    gracias Zancada 😀

  6. Me encanta Audrey Tautou, me encantan esos personajes inspirados en “Grandes personajes”, me encanta el estilo de Channel, creo que es una mezcla perfecta todo ……….. quiero ver la pelicula !!!!!

Dejar una respuesta