El jengibre contra las arrugas

701

GingembrePipette
El jengibre viene del sudeste asiático, y además de ser sabroso, bueno para la digestión, la circulación de la sangre, el aparato respiratorio, y de funcionar como un excelente analgésico natural y poderoso afrodisíaco, ha sido incorporado al mundo de la cosmética logrando también exitosos resultados.

Al ser un antioxidante natural, la extracción y posterior utilización de sus cualidades, funciona como decontractor, inhibiendo las micro contracciones de la piel, evitando así las arrugas. En resumen, sus cualidades relajantes funcionan en todo orden de cosas, incluso en la piel.

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

Untitled from Zancada on Vimeo.

16 COMENTARIOS

  1. Yo me hago galletas de jengibre porque son magicas para las nauseas matutinas que me han perseguido todo el embarazo, no sabia que era antioxidante.

    Ahora la duda.. funciona como antoxidante al consumirlo o al echarselo en la piel?

  2. Mi prima de brasil trajo dulces de jengibre para el dolor de garganta, eran como de jengibre cortado en cubitos y seco… ahora con mi mamá cortamos “mini lonjitas” y las comemos cuando nos duele la garganta, santo remedio, mejor que el propóleo.

    Tmb es mi parte favorita al comer sushi.
    Ginger Rocks.

  3. Ahora en temporada primavera-verano nada mas saludable que una infusion de gengibre con limon y hielo…..lo mejor..barato y sin calorias pa las que estamos con el rollo al filo de la polera.

    • En serio???que bien ya que hasta ahora lo mas natural que encontre es el Oleo 31, porque tengo jaquecas desde los 5 años…me podrias decir como lo tomas para las jaquecas???saludos

Dejar una respuesta