Disco baby, Shogún

82


por Paty Leiva

Esta canción es de la mejores canciones chilenas de la vida. Disco baby, aquel hit de la banda Shogún (liderada por Cristián Heyne) es un poco conocido tema que en este video podemos ver en los lejanos (y extraños) tiempos de Más Música con Angélica Castro. Parece que antes todo era más inocentón en la tele…

7 COMENTARIOS

  1. Notabilísimo!!!
    que tiempos. me gustaba mucho el tema. grabe el videoclip en el vhs y lo veía muy a menudo. Creo que el videoclip era de unas marionetas, que iban a un carrete y terminaban tirando… creo que volví a verla misma idea en plan z, ja ja ja

  2. Que buena canción!! Yo era bien chica y me gustaba Shogún, de hecho un día me tope con Heyne en la calle y le pregunte que cuando tocaria en algun lado (pq han tocado re pocas veces, tuve la suerte de verlos dos veces en vivo) él sorprendido me dijo que le parecia muy chica para que me gustara Shogun jaja…yo tenía como 16 o 17 años.
    Excelente Shogun de los mejores grupos chilenos.

  3. Me sorprende no conocer a tanto grupo bueno en Chile. No tenía ni idea de la existencia de Chogún. Ayer tampoco cachaba a Tío Tito.

    Muy buena canción.

    Hubo un tiempo que se usaba la ropa de colores fuertes: amarillo, naranja, verde limón, rosado.- En ese tiempo fui víctima de la moda y me compré un pantalón amarillo patito. Lo había olvidado.

  4. el disco que editó shogún en background tiene una versión más rápida y lisérgica de disco baby, una joyita. Después lo tomó emi y sacaron una versión más comercial. No era como la original, que tenía otro power.

    eso. salutti.

  5. Heyne genio, sigue con shogun desde el underground mientras se ha convertido en uno de los productores mas importantes de Latinoamérica. Yo también me lo tope en la calle una vez, pero no le hable.

Dejar una respuesta