De La Renta: arriendo de ropa online

165

linda33
por Marie de Salle

Excelente nombre y genial idea tiene esta tienda virtual que arrienda vestidos de fiesta. De la renta es una tienda on line dedicada 100% a los vestidos de noche. Los modelos están super originales y los precios hiper accesibles.

A veces el mercado se hace chico y siempre es bueno tener una segunda opción para cuando tienes un matrimonio o la misma fiesta de graduación y te das cuenta que los malls y algunas tiendas no tienen lo que quieres y si lo tienen es hiper caro. Además la mayoría de las veces esa gran inversión es solo por una noche, entonces que mejor que arrendarlo por un precio módico
no creen?

Link: delarenta.cl

97 COMENTARIOS

  1. Exelente nombre, pero los vestidos cuec! son muy pocos entonces los lindos son aun menos, pocas tallas, ademas muy caro para tan poca veriedad.

  2. siempre habia pensado que es una idea muy buena! mi hermana chica anda buscando vestido para su graduación, pero como es mañosa y ondera, no le gusta nada!
    igual no me gusto ningun vestido demasiado, que lata que sean la mayoria de polyester, eso da mucho calor y no se ve muy elegante.

  3. Me parece un excelente negocio
    Es genial que por una sola oportunidad usar un vestido especial y luego devolverlo (bueno si la gente fuese fresca podria comprar y usar los 10 dias de garantia y devolverlo pero es medio feo)
    Que bueno que la gente no acumule vestidos en sus casa que jamas usa.
    Y que bueno por el medio ambiente, asi no se producen y desechan cosas que jamas se usan, se transportan, publicitan, y se genera una gran industria contaminante para nada.

    Ojala les vaya bien, y este tipo de negocios se masifique en distintos estilos y para todas las tallas

  4. Buena idea, buen nombre, pero los vestidos no se ven muy bien en las fotos. Agregaría luz a las fotos, más variedad y más tallas.

    Suerte!

  5. Con mis amigas tenemos una tecnica fantastica, en la casa de la mama de una de ellas estan los vestidos de fiesta de todas nosotras y de toda epoca, entonces cuando alguien necesita una ☺a a su casa y escoge no mas. mas o menos una vez al año se agrega una pilcha.

    • Oye esa si que es buena idea, es super práctico porque son vestidos que uno se pone LA VEZ y ahi quedan… el unico vestido de noche que tengo lo ocupe una vez y se lo he prestado a todas mis amigas… yo igual me consigo para cuando lo necesito porque ni ahi con andar gastando plata por las puras….

  6. La idea está buenísima, los vestidos lindos son muy caros y no los puedes repetir en cualquier parte pos
    El problema es que los vestidos de la página están…. no muy bonitos, siendo generosa

  7. La idea es buenisima, pero los vestidos son muy caros… osea por $20.000 demas que encuentras algo, aparte pagar eso por arrendar puro polyester? mejor me lo hago a mi pinta, de polyester igual, no?

    • no son todos de polyester
      y siempre el chileno queriendo copiar que mediocre
      es mas piola decir algo positivo sobre negocio o como dice otra lectora , que son todos talla S y eso si es verdad, pero siempre hay gente como tu con el tema de lo PA ESO LO HAGO YO…
      que lata

      • Y cuál es problema si quiere hacerse el vestido??
        No dijo que iba a copiar el negocio o uno de los vestidos.

        Además harto feos que son!

        • jajaja ya, yo había sido suave en mi comentario porq son harto sensibles, pero me carga q no respeten las opiniones
          Las weas son FEAS y CARAS

          • me parece excelente tu comentario, fome tener que andarse cuidando de decir algo pk te llenan de -1.
            al 1º dices que no son muy bonitos pero si finalmente las prendas son FEAS y si a uno no le gustan pk no decirlo?.
            te aplaudo.

          • Chiquillas, yo propongo una moción: que tal si nos importara un carajo la votación ya sea positiva o negativa? lo digo por que antes que cambiara el formato no habia votacion y las opiniones eran respetuosas igual, y porque me he dado cuenta que a veces se comenta con susto onda “yo sé que me voy a ganar mil puntos negativos pero….” al final ¿que importa? si “a las finales” la mayoria estamos acá no por simpáticas sino que por opinadoras ¿no? (jajajaj) asique a la mierda con los votitos de idem y a opinar como te salga..con respeto y bla bla blazzzzzzzzzzzzzzzzz

      • Y qué tení con el DIY ahhhh?
        Saber hacer una sus propios vestidos y ropa lo encuentro la wea más genial que hay.
        Ahora resulta que no querer pagar de más por algo que puede hacer una, con su propia onda, que calce perfecto y sea único, es ser “mediocre”, pff tai mal cabra yo creo que es exactamente lo contrario

  8. aunque me gane -500 puntos menos no puedo dejar de decir lo que pienso, encontré feos los vestidos y me cansa que siempre casi todo sea talla S, las minas tenemos pechugas, poto, caderas, su rollo, entonces veo la talla y ni siquiera me fijo en el diseño. Y es triiiiste.
    La idea la encuentro genial entonces en el fondo les quiero decir: bajen los precios y piensen en la gente que pesa más de 60 kilos y con un enchulado de la página les va a ir increíble.

  9. me encantó la idea, si, los encuentro caros, por 20 lucas me compro uno, pero que pena, queda ahí guardado.
    Pero si me gustó, la onda de la página, super simple y con las fotos como medio efecto lomo , tan choras, que crezca el negocio para que agreguen mas vestidos!!

  10. Y esos son vestidos de fiesta??

    Seria algo como para que mi primita de 17 use para su graduacion del cole pero eso para una fiesta de noche no pega ni junta.

    Ademas no lograria meterme en ninguno de esos ni bañandome en vaselina XD.

    Totalmente de acuerdo con la Nata: bajen los precios, enchulen la pagina y pongan una bateria de vestidos mas elegantes y no tan vitamina.

  11. los diseños no me han gustado para nada, y además por la misma plata es posible encontrar cosas mucho más bellas y nuevas. no veo coherencia entre los precios y las prendas a elegir. sin embargo, la idea me parece genial.
    mil veces me han dado ganas de comprar un lindo vestido de fiesta, pero como no tengo amigas que se casen ni familia en planes de lo mismo, desisto de la idea y aperro con algo más versátil. por eso el arriendo me parece una buena alternativa para andar más glamorosa por la vida.

  12. pucha que andan peleadoras hoy chiquillas…bueno, la idea es buena, eso si falta mas variedad y mas estilo, los vestidos son para chicas de hasta cierta edad nomas creo yo porque como dice Elena son harto vitamina…..y obviamente aumentar las opciones de tallas……lo de los precios es dificil porque si igual por esa plata puedes hacerte un buen vestido o incluso encontrarlo hecho, y si piden cosas mas lindas y exclusivas lamentablemente van a subir estos precios de arriendo…..

  13. Tengo una inquietud ya que tocamos el tema… alguien tendrá el dato de algo como esto pero que sea bueno, bonito y barato?.
    Tengo un matrimonio pronto y la verdad q lo necesito.
    (aunque soy tan re cerda pa comer que demás q lo mancho y me sale el doble)
    (o la chorriá con vino…típico)
    o como dicen por ahí ” en lo ajeno reina la desgracia”.
    pero igual pos si alguien sabe me dice sin considerar lo anterior 🙂

    • Si NaTA!
      Yo necesito el mismo dato, se me vienen dos matrimonios y uno es el viernes 30, o sea, right now y no quiero repetir el miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo vestido.

      Pueden dar datos chicas please!!!

          • Chicas,yo arriendo y vendo vestidos de fiesta 🙂
            Estamos trabajando con una amiga para hacer una página web para publicarlos, pero pese a que no esta lista, el negocio funciona por dato.
            Tenemos varios modelos ya, todos muy de fiesta y diferentes a lo que hay en el mercado, con precios que van desde los 10 mil hasta los 14 mil pesos (los largos).
            Son muy lindos la verdad 🙂 Se los pueden probar y todo, obvio.
            Llevo más de 3 años en esto! jaja
            Interesadas mandar mail a mjv2790@hotmail.com

            Saludos!

          • no podi comparar los vestidos de tu blog con los de “de la renta” son nada que ver con razon son baratos

          • Obvio que no poh! si son para diferentes eventos.. no me puedo poner un vestido “de la renta” pa un matrimonio casi de gala.. (al menos yo no)…
            insisto que los vestidos de la renta son para un público específico.. por q tanta mala onda si a la gente no les gustó? y me incluyo..

  14. Mmmm, concuerdo con muchas opiniones anteriores.. entré con toda la ilusión del mundo a la pág. y cuec! pocos vestidos y no muy de mi gusto, extremandamente ochenteros, y menos para ir a un matrimonio.
    Buena idea y excelente nombre, pero faltá variedad.
    De verdad que por 20 lucas se puede encontrar un vestidito piola para un magno eveto.

  15. Genial la idea… secas… me encantó el nombre y los vestidos cool…

    quiero ese de flores… me voy a comunicar con ustedes

    y no pesquen a la gente envidiosa… puras diseñadoras picadas frustradas porque no se les ocurrió ayer

    • pq cuando a uno no le gusta una guebá es envidiosa,
      resentida, frustrada?
      si a uno no le gusta una guebá es por que
      LA ENCUENTRA FEA Y PUNTO! y seguimos siendo todos felices.

      por lo demás proponer que los precios sean más bajos, consideren tallas L, mejoren la gráfica de la página, es un aporte a su trabajo.

      yo te apuesto que si lo hacen yo les arriendo toda la vida y muchas seguro lo harían.

    • Y desde cuando dar tu sincera opinion es ser envidiosa o picada??

      Corten el webeo, si no les gusta nuestra opinion malacue, aca la mayoria dijo: buena idea, feos productos, nada mas…acaso nos vieron armando un plan pa ir a quemar el local o un boicot nacional??

      Ya shao nomas, bombardeenme de negativos….

      • te apoyo, pero filo con los negativos si mientras más tengai más te leen…
        tu creís que yo leo el que tiene más puntos?
        nooooooooo
        leo los que tienen más -1, son los más sabrosos.

    • Es bien barato el recurso de decir resentida, frustrada o envidiosa para molestar a alguien. Sé más tolerante, tu opinión no es la regla, por algo ponemos comentarios en los post, o no?

      • jajaja yo creo que son puras amiguis de las creadoras las que votan que los vestidos son bellos jajaja..

        que mal que por dar una opinión contraria te califiquen mal o uno sea resentida.. estrechez de mente..!

    • En nombre de las diseñadoras debo decir que si bien la idea es muy buena, falta calidad en la interfaz, las fotografías y en las prendas en sí. Además de considerar un usuario demasiado específico.
      Si a Javi le gustaron, que bien por ella pero no tiene para qué insultar nuestra profesión.
      No se me ha ocurrido hacer esto pero sí muchas otras cosas que no me interesa mostrar a gente como tú, prejuiciosa y mala leche.

    • La mina densa!!!!
      Tómate un armonil!!

      Ultimante andan todas exaltadas, no sabía que ahora no se puede encontrar algo feo.
      Feas las weas de vestidos, fea la página, feas las fotos!
      Y qué tanto?

      • jajaja pa que tan choriza carito? bromita 😉

        yaaa ohhh, Si no son tan feos los vestidos, es que no son para una ocasión especial, son como para salir a carretear.

        El negocio va ir mejorando

  16. buena la idea, y me gusta la onda de las fotos, pero tampoco me gustaron los vestidos (demasiado shuper locos para mí) y tb me da lata q no tengan tallas más grandes pa las que somos más rellenitas

    • Estuve dándole un vistazo a tu blog de zapatos y me gustó mucho. Me gustaría que pusieras más datos sobre cuánto calzan las celebridades, ya sabes, el morbo por saber la vida de las celebridades :P.

  17. Me los pondria para ir a bailar a una disco esos vestidos!

    la idea la encuentro super, concuerdo con todas..pero sinceramente no se, tengo 27 años y si tengo una fiesta formalita qisiera verme minimo elegante y esa palabra es lo qe menos define a cualqiera de los vestidos.

  18. La idea es re buena, y si los vestidos fueran lindos creo que pagaria las 20 lucas, pero la verdad de lo que vi en la pagina no me gustó nada. Ojalá les vaya bien y crezcan para que amplíen el stock.

    • Si poh Lore (buenas tardes! jaja), yo digo q 20 lucas es caro pa los vestidos q ofrecen… una tienda chora podría tener además de su stock de vestidos algunos para arrendar, ahí si saldría a cuenta

      • Bueno otra opción de negocio, para quien tenga alma de emprendedora, seria tener un especie de club, como los gym, en la cual pagas una cuota mensual, que se yo 4 mil (con compromiso por el primer año completo), y con la cual puedas usar hasta 4 vestidos por mes, y si una clienta lo arruina, que lo pague, simple. Cual es la idea, que mientras mas clientas, mas plata, mas stock de productos, mas felices las clientas, mas boca a boca, y como bola de nieve puede crecer, para partir ni siquiera necesitan un local, con tener unos cuantos vestidos basicos, de tallas NORMALES para chilenas basta. Y asi en vez de gastar y gastar en vestidos que nunca usan, mejor tienen un club, un gran armario, donde escoger cada vez mas vestidos. La única preocupación del negocio es comprar buena ropa, ojala no repetida, cuidarla, y cobrar, no necesitan un buen local, ni publicidad, ni nada.

  19. buen nombre.
    buena idea.

    full onderos.
    me encantaron!

    está recien partiendo el negocio obvio q cuando crezca habran tallas pa las con rollito,potonas,pechugonas. no eleguen tanto, todo parte de a poquito

    saludos

    • pero si no es alegar, es simplemente dar la opinión sobre un producto y ya está!!.
      me imagino que cada persona que comienza un negocio debe ser abierta a críticas ya sean negativas y positivas, si no eres capaz de escuchar que a algún cliente no le gustan tus cosas, estás fregá!

  20. Concuerdo con que el sitio es como feito, pero los vestidos los encontré ok….será que soy ochentera? Cacho que lo que mas le da la onda de “vestidos ochenteros” son los anteojos de la modelo. NI en los 80 eran lindos esos anteojos. Le quedaban bien a Madonna y sería.

    Me gusto un vestido como rojo como con vuelos (fuccia) el leoparda y el Letizia. Ese está choro, pero no como lo muestra la modelo, me gusta la falda como brillosa (me creo paisana jajajajaj). Mira, sácale los lentes a la comadre, hazle un corte de pelo decente, fuera esas perla ná que ver, y cambia la cosa. Yo me lo imagino; pelo tomado con un moño choro=cuello libre + unos aros interesantes y un prendedor. Listo el bote! (jajaj me pegue con los dichos de las mamas y la abuelas)

    Ya, me fuí en la volá disainer pero podrian sacarle mucho mas partido a los vestidos en realidad.

  21. Buena la idea, aunque las fotos no son muy lindas, los vestidos tampoco y son muy caros por ese mismo precio me compro un vestido.

  22. muy buen nombre del lugar, malas fotos y horribles los vestidos… además caros y poca variedad.

    Ojalá resulte el negocio porque la idea me parece súper buena.

    Y los vestidos de altagala… demasiado sweet 16, mucho brillo, mucho repollo, feos feos.

  23. Feiitos los vestidos ,las fotos y la página pero todo eso tiene arreglo ya que la idea es buena ,un poquito de asesoria y listo ,suerte.

  24. chicos y feos y otra opinion distinta: (ay que miedo) la idea no la encuentro tan buena porque como sabemos los vestidos se lavan en seco y ese método ni se acerca a lo que es lavarse en agua (por ejemplo no quita todos los olores, lo se porque mi hermana trabaja en lavaseco y uf!)entonces un vestido de matrimonio se usa pa bailar y sudar, entonces la verdad es como asquito para mi, eso opino

  25. Los vestidos estan dirigidos a un publico mas joven, por eso no considero que sean FEOS pero si no son usables para matrimonions u otro tipo de evento. Igual ojala q tengan exito porque la idea es buena

  26. Me enganchó el nombre…pero no cumplió con mis expectativas…me reí mucho con los comentarios fue exactamente lo que yo pensé cuando la vi, asi que agregar más sería redundar.

    Yo realmente encuentro que 20 lucas es una locura por arrendar un vestido -así- es una locura…yo, al menos, he comprado cosas más lindas por el mismo precio usadas.

  27. De pura aburría me metí a sapear los vestidos (pa’ opinar con fundamento) y son refeos la verdad. O quizás las fotos los hacen pior: les falta luz, y como diría mi amiga que es productora fotográfica, harto penquita las fotos.

    Pero que son feos, son feos.

  28. ya han dicho todo lo que pensaba…
    pero debo acotar algo, va a salir mi lado cagado: uta, por 13.000 lucas me compré un vestido de noche la raja, es que en los meses de verano, cuando ya no se asoman graduaciones, TODO BAJAAAA.
    Muy buena la idea, pero encontraría razonable pagar 10 lucas por arrendar un vestido bonito (suena amarrete, pero lo simple que pido de los vestidos no vale más que eso)

    y tendría que tener un gusto muy ESPECIAL para ponerme una de sus prendas, no sé, pero me da la impresión que cada vestido no salió más de 6 lucas y que están haciendo un tremendo negocio

  29. Yo he visto los vestidos y creo que aunque no es LO barato el dato, andan regio para un matrimonio, sobretodo para no tener que seguir viendo el clásico vestido medio tornasol con un echarpé encima, que es lejos, lo más horrendo del mundo y no le sienta bien a nadie, sólo a las abuelitas.

  30. la idea esta exelente, pero me parecen un poco caros los vestidos para como se ven. nose, podrían ser de marca o algo, con excepción de uno, me parecieron medios fomes, así como si fueran los que la dueña del sitio tiene en su closet. ojala pongan buenos vestidos, porque seria todo un éxito!

  31. se pasó que aburridas
    no es necesario tanto comentario ni respuestas ni peleitas tan burdas creo yo
    si les gustan los vestidos de esa página bien
    y si no, bien también será que no son el público objetivo del business

  32. Chicas como siempre vestiditos para niñitas anorexicas y de pesimo gusto sorry pero las mujeres de pocos pesitos para no decir clase media también tenemos buen gusto y CLASE CON LA QUE SE NACE Y NO SE HACE

  33. Encontre un mini reportaje en una revista y lo encontre increible… vestidos de fiesta, arrendados y por pocas lucas, pero me lleve una gran desilision, los vestidos son horribles, la página poco amigable y las fotos de mala calidad. Espero que mejoren!!!!

Dejar una respuesta