Cosas que me animan hoy

145

Imagen 3
por Mariana y punto

El día está tan feo que no tengo intenciones de levantarme más que para ver el partido de Chile, pero hay buenas noticias que me animan:

-En la noche es el cambio de hora; las 00 serán la 1 am, y mañana ya oscurecerá a las 8 de la tarde!
-Supe que el 29 de octubre empieza el Oktoberfest de Malloco! Falta poco, dura hasta el 8 de noviembre y este año voy sí o sí.
-El partido de Chile, su asado correspondiente y la posible/inminente celebración.

41 COMENTARIOS

  1. Acá en Pto Montt igual esta re feo pero es casi normal pero igual la flojera me invade y concuerdo que lo unico que me anime es ver el partido..ya que pensar que no pude ir a conce a ver a los cadillacs me pone mal o sea no taanto pero me dio lata

  2. A mi lo días de lluvia lejos de desanimarme, me entusiasman un montón!! Desde el martes (que supe que llovería), esperé ansiosa este sábado… mmm, quedarse en la casita, pijameando, comiendo rico, viendo todos mis capítulos de series atrasadas y regaloneando con mi perro y mi marido!! lejos de mis mejores panoramas!

  3. En caso de que gane chile (que es bastante probable) va a ser la raja que todos vamos a andar felices a pesar de lo feo que este el dia!!!!

  4. me anima que cambién la hora, me agrada más el horario de verano
    también me anima poder quedarme acostá sin pensar en nada y flojear, anoche salí y me pasa que me toma un día entero recuperarme del carrete anterior, que onda mi vejez prematuraaa ajajaj
    y no quiero ni pensar en el partido,estoy re ansiosa! pero sólo pensar de que en la puerta del horno se puede quemar el pan… me estresoo!!!!
    Ah y también me anima que en mi recuperación post carrete, el día esté feo porque asi no me da cargo de conciencia estar perdiendome una rica tarde bajo el solcito .

  5. no quiero ser mala onda, pero me animaria poder estar hechada en la cama todo el dia, como tu U__U, tener un dia de relajo, eso pasa cuando se es madre, ya no hay tiempo para una.

  6. Me anima porque es una buena excusa para no tener que ver a nadie y poder quedarme acostado con mi hija tonteando con sus monos y contándole una versión títere-calcetín de egipto jajajaja.

  7. Porque mañana es el cumple de mi hijo, el lunes es feriado, martes y miércoles tengo un curso en el Miramar en Viña, voy a la pega jueves y viernes de esta semana…y el viernes salgo a las 13:00!!! Eh Eh Eh!

  8. Hiy me hizo feliz la llegada de una amiga muy querida de Antofa…la verdad amo Chile pero con el futbol ni ahi!!…y feliz con el cambio de horario y sali de la pega con luz !!

  9. Me anima que ya se acabe este día y llegará el domingo:..eeeh, mi día de descanso. Estoy muerta de cansancio, quiero que llegue la noche para tirarme un piquero en la camita. zzzzzz.

    No sé si me anima el cambio de hora…me tendré que levantar a las 5am? No gusta la idea.

    No puedo ver el partido, entraré en pánico, me pongo muy nerviosa, ojalá les vaya bien. Hay que cruzar los deditos.

  10. ánimos chicas, siempre podemos brillar en un día tan feo!!!
    Para la que quieran ir a Malloco, se los recomiendo totalmente. Fui el año pasado y te juro que tomé demasiado y no me pasó nada porque las cervezas artesanales no tienen esos malditos químicos que hacen dar caña!!! y quede super bien!! (lo que si las vueltas al baño era lo caóticojaja) así que si quieren un paseo entrete con los amigos, you got it.

    Saludos a todas y Vamos Chile!!

  11. Día feo?
    Para mí es todo lo contrario….sobre todo cuando hay momentos de sol como en el día de hoy…todo se ve más claro y mas lindo, los colores toman más intensidad y el olor a limpio en las calles es exquisito.

    • yo hoy dia camine con lluvia y me encanta eso, ademas con un poquito de sol y esta bastante fresco. Me gusto el dia (salvo por lo malo para los agricultores, aves y otros que se ven afectados)
      Lo de la hora, no le encuentro sentido, si dicen que ahorra energia GENIAL, pero mi vida sigue exactamente igual
      Lo del Oktober fest, me anoto tambien, siempre he querido ir.
      Y lo del partido, ojala ganen y muchos chilenos esten felices hoy, para mi no significa nada y el asado no es el tipo de comida que mas disfrute, en lo mas minimo.

  12. A mi el solo hecho del cambio de horario me sube el ánimo altiro, encuentro que cambia altiro la esencia de un día, y aparte que rico a las 7 y algo estar caminando con luz, me tiene demasiado feliz eso!

  13. No es la lluvia lo que me hace desanimar… es la fiesta fútbolera que se ve por todos lados… detesto el fútbol y todo lo que conlleva. Encuentro todo ese ambiente tan … mmm… chanta (por decir lo menos).

    Es probable que se corte la luz esta noche por los delicuentes de siempre. Tal vez sea mejor… así podré escuchar la lluvia caer… si es que cae.

    El cambio de hora, lo espero hace tiempo ya que estoy trabajando hasta muy tarde y quiero caminar al salir de la pega… tranquilo y húmedo de ser posible.

    Ya, mejor escucho a Holden… saludos!

  14. cosas que me animan hoy:

    .que chile haya ganado y clasificado al mundial!
    .que esté la cagá en las calles de chile y todos carreteando rico!
    .que mi pololo me haya llamado tres veces hoy (mucho para él)
    .haberme tomado 1/2 kg de helado de chocolate amargo, con dulce de leche con nuez y mouse de limón.

    cosas que me DESaniman hoy:
    .que chile haya ganado y yo viva en argentina
    .que haya tormenta eléctrica
    .que se anegue el pasillo fuera de mi casa
    .que estoy en esos días
    .que mi pololo celebra en chile y yo lloro en argentina!

    buuu
    🙁

  15. jejeje a mi pareja le encantaria ese reloj! hoy no me anime a salir con lluvia y al final me quede todo el dia flojeando en casa, no vi el partido ya que ni a mi ni a mi amorcito nos gusta el futbol ademas no nos dejara dormir la bulla por vivir relativamente cerca de plaza italia buuuu

    la fiesta de la cerveza en Malloco es genial el año pasado fui y fue increible tome cerveza hasta que me dio hipo este año espero ir con mi hija y ser una mama responsable solo bebere sin alcohol.

  16. hoy no hay nada que me anime. estoy choreada que uno que es mamá no pueda salir a tomar unas chelas con las amigas para ver el partido mientras que ellos llegan y salen con los amigos
    argg >.<

  17. HOY dia acompañé a mi hija a la pelu, en la tarde vi el partido con mi amado, feliz porque todos mis hijos también tenian lindos panoramas.Con el cambio de hora, cuesta , pero uno se acostumbra.
    Me llamó la atención que no hicieran comentarios del Premio Nobel de la Paz de Obama,yo lo encuentro fantástico, creo que piensan que él es el hombre que tiene el don de liderazgo y carisma para poder lograr algo de paz en este mundo absurdo que todavía existan tantas guerras! Verdad?

  18. Lo mejor del día fue que haya ganado Chile =D y disfrutarlo con la efervescencia de la gente en la calle fue lo mejor.. de todos modos a mi me gustan los días con lluvia, no me desaniman demasiado.

  19. Nunca voy a entender como les va a gustar que le acorten una horita de sueño que cuesta como una semana o mas recuperarse, Me anima despertar a saludar a mis animalitos, andar en bicicleta, que tenga una invitación interesante, que deba ir a comprarme algo que he perseguido por harto rato. (ahora me ando pololeando un laptop)

  20. 7 Cosas que me animan hoy….y mañana también, cosas que me animan cualquier día:
    1. EL AMOR DE MIS HIJAS
    2. UN DÍA DE SOL
    3. UN VIAJE EN PERSPECTIVA
    4. ALGUIEN A QUIEN AMAR
    5. ALGUIEN QUE ME AMA
    6. UN TRABAJO GRATIFICANTE
    7. UN CHOCOLATE DE TRUFA

  21. definitivamente me anima el cambio de hora, los dias primaverales con sol, salir con menos ropa, que la gente comienza a usar mas colores… y que por estos meses esta lleno de cumpleaños, asi que hay celebraciones aseguradas.

Dejar una respuesta