Cortinas de baño personalizadas

1068

cortinas

por Paty Leiva

Siempre que mando a hacer pendones o gigantografías las encargo en Printink, una vez imprimí una foto que yo misma tomé, en un material igual a los lienzos para pintar, lo montaron en un bastidor y quedó precioso. Ahora me sorprendieron con un nuevo servicio: las cortinas de baño. Imprimen diseños que puedes escoger de un catálogo o llevar tú mismo para hacer tu cortina personalizada. La impresión se hace en una tela lavable de 1.80 x 1.80 mts y te la entregan lista, con los ojetillos pláticos listos para llegar y colgar. La cortina lista sale $30 mil pesos. Puedes mandar la foto via mail a contacto@printink.cl o hacer consultas al teléfono 784 04 00.

Link: www.printink.cl

37 COMENTARIOS

    • ajajaja
      increíble!
      yo creo q tenemos conciencia q son gastos innecesarios pero al final igual uno cae en las tentaciones.
      es imposible no hacerlo – en mi caso al menos- aunque después esté tirando mierda todo el mes q no tengo plata.

    • pero el post de ayer era sobre deudas grandes como una casa o un auto! No encuentro que personalizar la casa sea algo innecesario…

    • que lata que haya gente que no nos deje hablar de distintos temas en paz. Si hablamos de dietas, no podemos hablar en otro post de dulces, si hablamos de ahorrar, no podemos hablar en otro post de comprar cosas… como tan estrecha de mente?

      • jaajaj josephine, el ser humano está lleno de contradicciones,
        nos ponemos a dieta pero igual nos mandamos tremendo sanguche y una chela el fin de semana, yo me quejo de no tener ni uno pero la falabella se me revienta y? q tanto, lo importante es ser feliz.
        waa la filósofa, jaja.

      • jajaja.. eso no es dejar de hablar de temas, eso se llama ser inconsecuente!.. y no va en mala, es lo q pienso nada más, cómo tan estrecha de mente?

          • jaja nunca fue en mala, pero parece q acá hay que cuidar mucho lo q uno escribe… no son feas ni nada, nada más q como dice Dani Boop ya estamos en 60.
            con 30 lucas me movilizo un mes y lo digo sin ser grave, es solo opinión..

    • aaah, no se pongan graves, ademas si una lleva bien sus cuentas se puede dar sus gustitos.. ta weno el dato, podria hacer una cortina de mis monos 🙂 lol..

  1. medio caro
    pero de que me gusta la idea, y encuentro un excelente negocio, no me cabe dudas, ojala tengan buenas ventas, aplaudo cuando salen nuevos productos o servicios

  2. Me gustó y no me parece nada caro, considerando que las buenas de genero valen sobre 20 lucas y que ésta puede ser a la pinta de uno.

    Si mi pieza tuviese baño pondría una con un collage de fotos choras con mis amigos, familia, mi gata, novio y yo jejejeje! bien egocéntrico! 😛

  3. Seria un regalo espectacular para la casa, comparto con la Carito la idea del collage.. eso si, tambien las encuentro un poco caras, pero el resultados debe quedar genial..

  4. Mi suegris es muy buena para coser y es muy creativa, nos ha hecho cortinas preciosas para el dpto y de diferentes colores así que nunca tendré que gastarme plata en eso afortunadamente!

  5. me encantaron…quizas no esos diseños, pero me imaginé altiro unos diseños con ilustraciones choras para mi baño… si ya la veo puesta!!!!… oye, y qué tal los precios de otros impresos?…Paty, tu que ya has trabajado con ellos, qué tal los pendones y otros?… quizas sería buena publicidad para ellos y un nuevo acreedor para nosotros $.$
    jajajaja

  6. Un baño lindo es bien básico ,eso si mi baño no tiene ventanas (o sea nada de luz natural ) así que con cortina de baño era bañarme casi a oscuras así que puse puerta de vidrio en la tina..eso si que fue carón pero lo uso todos los dias y me baño feliz con más luz aunque sea artificial.

  7. Me encantaron, con lo que cuesta encontrar cortinas con diseños desentes. ya me imagino, a mi baño le quedaria bien una asi como del desierto.

Dejar una respuesta