Concurso: Voraz Sushi celebra la primavera

206

sushi2
Ahora que pasó el 18 y se viene el verano, nuestros amigos de Voraz Sushi decidieron de nuevo regalarnos bandejas de sushi, pensando en que podamos comer rico incluso si una quiere bajar esos kilos rezagados de septiembre.

Para concursar, tienen mandar un mail titulado “ZANCADA PRIMAVERA” a contacto@vorazsushi.cl, y responder la siguiente pregunta ahí y acá en los comentarios:
Cuál es tu ingrediente favorito en el sushi?
Hay 3 bandejas para regalar, suerte!!!!

143 COMENTARIOS

  1. Hace mil años que no como sushi, pero me gustaria volver a probarlo, darle una segunda oportunidad porque los que comí no me gustaron. Mis ingredientes preferidos son la palta y el atún fresco.

  2. Para mi lo infantable son los camarones!!!
    Son exquisitos!!!!! Los que contienen este ingrediente, insuperables!
    Bueno y tb la palta, ingrediente básico de la vida!!

  3. Lo más rico 100000000 de veces es la anguila (unagui)… después vienen el camarón y el salmón crudo, pero el unagui roll debe ser de lo más rico que hay
    Mmmmmmmmm
    menos mal que ya almorcé

  4. mm… a mi me gusta el jengibre, sobre todo cuando lo mezclas con la salsa de soya….(o salsa picante, todo depende de donde vayan a comer)

    ñami!

  5. Mi ingredite favorito es el queso crema, pero eso es como de los típicos ingredientes.
    Lléndonos a la cosa menos clásica, encuentro que el pepino le queda estupendo al sushi.

  6. En realidad la pregunta es sencilla, pero para una amante del sushi como yo, la repuesta no lo es tanto. Sin embargo no pretendo aburrirlos, así que seré breve. El ingrediente que más, más, más me gusta del sushi es definitivamente el salmón, el que, en cualquier tipo de pieza de sushi, acompañado con lo que sea, da un sabor maravilloso; y además, es saludable y ayuda a mantener un organismo sano.

    Gracias por la oportunidad de concursar 🙂

  7. A mi en general me fascinan los que son tempura, osea los hot rolls, pero el que me dejo atónica fue uno que probé en Sushi House de rolls con almendras tostadas, ingrediente 100% recomendable !!!

    PD: Quedamos todas con antojos jaja

      • Me mata el atún fresco, también lo he probado aromatizado con aceite de sésamo y no sé cual prefiero. Pero para ser justos, creo que sin arroz no hay sushi y por comerlo apretadito y comprimido como en un archivo zip o rar y sin culpa le debo un agradecimiento eterno al pueblo del sol naciente.

  8. Encuentro que los rolls más rico son los que están apanados con Panko,
    cuando el roll es caliente es mucho más rico y le da un sabor distinto a los fríos (que obviamente son igual de ricos),
    Aclaro que soy de Concepción, pero que no tendría ni un problema en viajar a Santiago a comerme unas ricas bandejitas de Voraz Sushi.

    Cariños,

    Carla Lavado Poch

  9. Adoro el sushi, y lejos el ingrediente que mas me gusta es el camaron, sentir como cruje entre mis dientes no tiene comparacion. Despues vendria el queso philadelphia.

  10. mi ingrediente favorito…mmm, definitivamente el queso crema, cuando se derrite en los rolls calientes, se siente riquisimo.
    yamiiii!!

  11. me encanta el sushi (L) es una de mis comidas favoritas mmm yummy!
    mi ingrediente favorito es el salmon y el camaron y algunos con un toque
    de Ciboulette tienen un encanto mas especial (Baba)

  12. Adoro el sushi! estoy lejos para concursar, pero puedo babear igual recordando los ricos ingredientes

    Unagi, camarones tempura, masago… aaaa (léase como suspiro) pucha que es rico el sushi!!!

  13. Soy una Voraz Sushi con todas sus letras, tanto que si me viene un antojo y tengo ingredientes lo hago yo misma, a la hora que sea….mi ingrediente favorito es la anguila, luego el salmon fresco y la palta..pero el alga nori tambien me encanta, sobre todo al remojar el roll en la soya ummmmmm!!!!

  14. a mí me encanta la palta… aunque lo chistoso es que en japón no hay (y la que hay es carísima), así que el sushi con palta es lo menos japo que hay hahaha.

  15. Mi ingrediente favorito es cualquier pescado crudo. Lo primero que pido es sashimi, luego me paso a los rolls. El pescadito como que me da energía, me acuerdo del mar y me creo sirena! jajajaj

  16. En Friends aprendí que UNAGUI es un estilo de vida oriental que consiste en estar siempre alerta. En Voraz aprendí que es un tipo de anguila. Pero como lo importante es comer y no sólo aprneder, debo confesar que soy una purista del sushi y que lo que me gusta más LEJOS es el salmón. Envolviendo al roll, dentro, envolviendo y DENTRO y sobre todo en sashimi, DELICIOSO

  17. Me encanta el kanikama, la palta, camarones mmmmmmmmmmmmmm q ricoooooooooooo………en realidad todo lo que tenga relacion con el sushi me encanta..

  18. Mi ingrediente favorito….todos todos, pero lo que realmente me trastorna es el jengibre que se come entre sushi y sushi para cambiar, y degustar los sabores de los diferentes ingredientes..

  19. lejos los rolls envueltos en salmon frito al estilo furay!!
    lastima q muy pocos sushis lo tienen.

    ojala me gane una bandeja!!!! AMOOOOOO el sushi.

  20. El viernes fui al Voraz Sushi, y probe uno exquisito de camarón. Pero para mi los más ricos son lejos los de salmón envueltos en palta! ñam!

  21. WASABI!!!
    creo que ya no puedo comer sushi sin echarle wasabi a la soja.

    segundo vendria atun, y tercero quesocrema-camaron-ciboulette, los tres juntos!

  22. El pulpo, definitivamente, en rolls (ojalá con wasabi también)y sashimi. Y Toro, que no lo dan en nigun lado aquí que es una parte de la agalla del atún, carísimo pero se deshace en la boca y vale mucho la pena.
    Y esa como pseudo tortilla de huevo dulce bien amarillo que ponen sobre el arroz como nigiri.

  23. Hola!
    Mi ingrediente favorito en el sushi es el salmon, eso si bien fresquito!
    Tambien los camarones , humm … para chuparse los dedos (o los palillos en este caso XD)

  24. ayer comimos pulpo (tako) y estaba buenísimo, claro que era tempura jejeje.
    Nos gustan mucho los tempura con salsita agridulce…. mmm irresistibles.
    También me gusta uno que lleva apio, fresco y super original, muy rico.

  25. El mejor ingrediente lejos es el cebollín, nadie lo pesca mucho pero le da un toque demasiado rico a las piezas!! Hasta les echo yo misma si no tienen!

  26. Lejos lejos la palta, aa y bueno el pollo teriyaki. Me dijeron que en otros países no le ponen palta la sushi asi que ese tiene que ser el mejor ingrediente para el sushi y que sólo se come acá.

  27. Mi ingrediente favorito en el sushi es…

    es….

    El amor con que está hecha cada pieza jajaja

    No mentira…Bueno sí, pero asumamos que eso es basal a todas las cosas

    Ya! Si bien podría decir que el camarón es el ingrediente-ingrediente más incuestionablemente rico, yo voto por la siempre bien ponderada y amable PALTA.
    ¿Porque?
    Porque antes encontraba repugnante el sushi hasta que una amiga me hizo comer un roll con palta…. y la palta fue la culpable que todos mis sentidos se perturbaran y que hace que ahora, por el solo hecho de imaginarme ganando el concurso, piense todo el rato en comer sushi …y eso no me deja estudiar!!!!

    Esa sería mi respuesta
    Muchas gracias

    Saludos!!!

  28. Que gran regalo, feliz recibo una bandeja con un riquisimo sushi de VORAZ.

    Lejos el Salmon crudo…amoooo.
    Luego le sigue el pulpo y queso crema.

    Cariños nenas.

  29. Lejos, el mejor ingrediente que puede tener el sushi es el camarón. Le da el mejor toque. ME ENCANTA

    Besos y saludos, gente de Voraz Sushi

    Sayonara!

  30. PALTA lejos!

    Como ahora no abunda “el biyuyo” me estoy haciendo el “sushi” del pobre: me hago un plato de arroz, le pongo unos trozos de palta y le agrego soya. Cierro los ojos y me imagino que estoy comiendo un Voraz Ebi. Qué pena no? Yo creo que soy la que más necesita una bandeja!!!

  31. Mi ingrediente favorito en el sushi es el queso filadelfia! (o crema). También el salmón, la palta y el panko (con salsa agridulce).
    Saludos!

  32. Me quedo con el masago, me encanta su textura en los rolls, aunque sea un pequeño instante que se sienta su sabor las pequeñas explosiones en la boca definitivamente me encantan, esté es mi ingrediente favorito junto con la soya, que siempre le da su toque a la comida 😛

  33. no los he probado pero en esto muchas de ustedes estarán de acuerdo los mejores suchis son los de “AKBAR” el de irarrazaval casi esquina antonio varas…

    pero por mientras concursare para saber si son tan ricos como dicen todas estas niñas

  34. QUE RICOOOOOOOOOOOO!!! YA YA YUM!!!
    Me encanta este concursooooooooo, tremenda publicidad a Voraz Sushi. Excelente iniciativa…..el SALMÓN siempreeeeee será un ingrediente básico en mi sushi.

  35. Hayyy que hambre me dio este post!!
    Sin duda alguna el Queso Crema!! ya sea combinao con paltita, kanikama, salmon!! uff!! ñami ñamiiii

  36. En el sushi todos los ingredientes parecen nuevos, nunca antes comidos y distintos a todas las otras preparaciones. Yo tengo dos ingredientes favoritos: camarón y queso crema. Encuentro que el queso crema en el sushi es de otro planeta y ya no como si no tienen, tremendo.
    Amo el sushi, es tan delicioso, adquirido y aprobado en mi vida que no pienso dejarlo más.
    Lástima que sea tan caro.

    Ojalá me gane una bandeja.

    Saludos!

  37. Dificil dificil! me gustan muchísimas cosas, que no mencionaré, porque de verdad son muchas!
    pero creo que me quedo con el salmón, bien tradicional 🙂

    claro ahora si las digo todas, están la palta, el queso crema, el masago, unagui, el pulpo, el pepino, minicorn, atún, ay ay ay !

  38. la palta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Soy lo peor de lo peor de las mañosas!! y en voraz shushi la otra vez fui y se mueren….arme mi roll que era envuelto en palta, con palta y queso crema adentro….y pepino…

    fanmtabuloso!

  39. hola! soy una voraz consumidora de sushi, me encantan todossssssssssss los ingredientes. todos!!!!
    la palta, centolla, queso crema, salmón, pollo, tofu, esparragos,camarones, envueltos en nori,as, conos, tempura, todos, todos, todos!!!
    amo el sushi por sobre todas las cosas.
    si pudiera, comeria todo el dia y todos los dias sushi,
    saludos.

  40. mi ingrediente favorito del sushi es la palta y queso crema, esa es la mezcla perfecta para que cualquier roll sea increiblementte rico!

  41. El ingrediente que mas me gusta en el sushi es el salmón.
    Su textura suave, su sabor sin igual es lejos lo que mas espero en una pieza de sushi. Siempre termino mis almuerzos/cenas con una pieza que lo contenga pues es lo mejor y lo mejor siempre lo dejo para el final par recordar el mejor sabor de todo.
    Para acompañar un sushi lo mejor es un buen poco de wasabi dentro de la salsa de soya esa mezcla me encanta porque te corta la respiración por 2 segundos, y de paso te limpia todas las vías respiratorias después de consumirlos xD

  42. me encanta el sushi!!! desde el primer dia que lo probe! y he logrado que todos mis amigos lo prueben hasta que les guste! para asi ir a comer juntos =D
    soy adicta como min 1 vez por semana =)
    y mis ingredientes favoritos son camaron tempura ñam! y el queso crema es imprescindible! le da un toque demasiado especial!
    ojala la suerte me acompañe y gane =)
    saludos!

  43. En mi opinión el mejro ingrediente del Sushi es el queso crema, ya que lo puedes poner en todos los rolls,
    ya sea dentro o también envolviendo al roll, el gusto que adquiere con la salsa de soya es indescriptible!..

  44. Hay varios ingredientes que me gustan. Pero mi favorito es el queso crema es que combina tan bien con los otros ingredientes, le da un toque cremoso al pescado, se complementa con la salsa soya, suaviza los sabores y resalta cada uno de ellos. Delicioso.

    Mil gracias por el concurso!

  45. La verdad es que al comenzar a comer Sushi nunca me di cuenta de cuan variados pueden ser los ingredientes en este tipo de comidas, por así decirlo empece a degustar, a probar mezclas y a amar el Sushi desde que voy a este restaurant y agradezco su amabilidad de interiorizarme en este mundo culinario por el hecho que es muy sano y aparte de eso exquisito.
    Al tener que escoger un ingrediente favorito, es una pregunta demasiado complicada debido a que lo que hace rico son las mezclas que hacen saborear cada uno de los mariscos, es ingredientes varios que uno quiera escoger siendo la gracia de su restaurant, el roll a la medida.
    Pero si el concurso trata de escoger uno mi respuesta sería el calamar frito, debido a que en un roll queda un poco pesado para satisfacer. Nunca lo había probado y muchas cosas no los había comido antes de empezar a comer Sushi, como el que anteriormente señale, pero muchas veces las apariencias engañan y la gente usualmente escoge lo mas común y no se da cuenta que hay ingredientes mucho mas ricos.
    Que bueno que hayan tomado está iniciativa de efectuar estos concursos, y siendo su cliente preferida (creo yo) mi lealtad hacia uds escogiendo solo este restaurant gracias a su muuuuy buena disposición y obviamente a los mejores rolls que he comido.

Dejar una respuesta