Coldplay no viene Chile

185

cldply
(Fotografía: Ryan Olbrysh)

por MV

El pasado jueves 1 de Octubre, la banda británica Coldplay dió a conocer oficialmente las fechas de su gira “Viva la Vida” por Latinoamérica. En los meses de Febrero y Marzo los fanáticos de Argentina, Brasil, Colombia y México se deleitarán con los éxitos de su último disco. Sin embargo, Coldplay no vendría a nuestro país, la remodelación del Estadio Nacional dificultaría la venida de la banda. Acá en Chile ya se están moviendo cartas en el asunto por parte del fan club. Si quieren sumarse a la causa por internet, aca les dejo algunos links:

Petición Online
Causa en Twitter

24 COMENTARIOS

  1. para cuando estaria “listo” el estadio?…

    a proposito, ni ahi con Coldplay, pregunto por grupos mas grandes para el proximo año como U2 que podria venir por ejemplo, total Coldplay ya se gano unas cuantas chauchas de mas cobrando mas de lo usual en su pasada anterior por Chile.

  2. Que mal por los fans de Coldplay! De todas formas, creo que el estadio nacional les quedaria grande, asi que se podrian considerar otras alternativas, como el estadio de la florida, por ej. Siempre me he preguntado por que no se hacen conciertos en el estadio monumental. Alguien sabe?
    Igual, espero la venida de U2 para el 2010. Se supone que seria en octubre. Para esa fecha, el estadio nacional estaria listo y podria albergarlos por 3era vez (que, por supuesto, seria a estadio lleno)

    • no creo que el Monumental esté preparado para un concierto. El acceso a la cancha debería ser por una boca que da a Departamental, por lo que la gente quedaría muy encerrada, así que se me hace que es muy inseguro.

  3. y si vienen en febrero no pueden tocar en Viña por ejemplo?
    no digo en el festival, pero en el Sausalito.
    y San Carlos de Apoquindo? La Florida? Coldplay llevaría tanta más gente que Faith No More o Bjork?

  4. Me da lata que no vengan, pero igual Colplay mala onda con sus exigencias de “solo en estadios de 50 mil para arriba”, es poco probable que vengan incluso aunque hagamos peticiones y esas cosas. Solo por romper con records de venta y audiencias. Que decepción.

  5. que no vengan
    que grupo más malo, está entre las bandas con las cuales me suicidaría para hacer más doloroso el momento
    saludines chiquilines

  6. tenia muchas ganas de verlos, que lata, y todo por falta de un recinto decente!!! hasta cuando!!, y ojala nunca vengan al festival de viña, eso, seria una verguenza ….

  7. Nooooo! Los estaba esperando desde el año pasado cuando oi rumores de
    luego con the killers pero al final solo podía ir a ver coldplay porque the killers toca la noche anterior a la psu (la doy y vivo a 519 km del centro de stgo) y blás… 🙁

  8. Parecen que no han visto nada de los conciertos de Coldplay en el extranejero, para las que dicen que el Estadio Nacional les quedaria grande…O SEAAAA!!!!!
    no los voy a comparar con U2 (que tambien me gustan harto) pero Coldplay no podria tocar en un recinto más chico, o sea imposible, muchos fanaticos, mucha calidad en el show, una gran banda internacional, una graaaan pena que no vengan!!!! T_T. Al menos me queda el consuelo de que el estadio nacional estará listo para albergarlos en una proxima oportunidad.

  9. K LAAAAATA!! >< por culpa de no contar con recintos decentes y solo contar con el estadio. deberian tener más, asi no les pase lo mismo.
    con respecto a las alzas de los precios, me parece que no lo establece el grupo… sino los patrocinadores… eso explicaria por que en chile 100pre los conciertos son mucho más caros que en el resto de latino america.

  10. que mal se hubieran buscado otro recinto o hubieran creado uno falta en chile un domo mas grande como el movistar pero mas grande como los tienen los gringos asi dejan de molestar con el pastito para que jueguen a la pelota weones que ni llenan el estadio y mas ensima entran con entradas gratis… lo mas patetico hasta los colombianos nos superaron QUE MAL POR LA RUTA DE GRANDES GRUPOS ESTAMOS QUEDANDO FUERA OJO MUCHO OJO… cuesta mucho entrar y nos estamos quedando fuera ojala que esto fuera lo unico…..U2 viene de mas por razones politicas..

  11. Coldplay es solo una buena banda, nada de innovadora, que toquen en casa piedra solo para fanaticos y que cobren lo que quieran, total no dan para mas que eso con exigencias estupidas como un estadio pa 50 mil. Modest mouse, the shins o algo como eso deberian venir.

  12. TOMANDOLE EL LADO POSITIVO. Menos mal que Coldplay no vino a Chile, imaginense si los integrantes y el resto del equipo hubiesen venido justo al día del terremoto. De la que se salvaron!!!!!!. Como se diga al buen chileno tuvieron la masa cuea. Y pensar que justo el día 26 de Febrero que fue el día antes del terremoto de encontraban en Argentina. Osea imaginense si justo al día siguiente hibieran partido pa Chile, los hubiese pillado el terremoto y las replicas!!!!!!!

Dejar una respuesta