Ciclo de fiestas: Disorder Rock & Destroy

129

disorder_rock_&_destroy-denver
Disorder Rock & Destroy es nuevo ciclo de lo que mejor saben hacer. Los invitados son Denver quienes con un set fiestero están despidiendo Totoral, su primer disco antes de iniciar la grabación del segundo; debutan con formato banda vacilona: suman batería y bajo a las bases, teclados, guitarras y acordeón; además de mostrar algunos adelantos de la nueva producción.

En la música post tocata esta el clásico Disorder Dj Set: Zamilo y Guatonsunami, los encargados de Disorder.cl, la incipiente magazine electrónica. A ellos se suma Pando, encargado de Bizarri.net y otros proyectos audiovisuales, quien trae un set directo desde la quinta región, donde organiza fiestas y otros mambos.

De paso inauguran un nuevo local en Bellavista: “Velvet” renace, desde su ubicación original en Vespucio ahora se toma las esquinas de Ernesto Pinto Lagarrigue con Santa Filomena, en el corazón del barrio fiestero por excelencia. Tiene 2 ambiente con terraza y una gran barra.

Disorder Rock & Destroy, una fiesta pacifica con un nombre destructivo y una banda vacilona. Para pulverizar tus zapatillas de diseño en la pista de baile.

Disorder Rock & Destroy: Velvet en vivo + Disorder Dj Set
Ernesto Pinto Lagarrigue #334 (esquina Santa Filomena), Bellavista
$2000 toda la noche
+Info en Disorder.cl

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta