Chile clasificó para el mundial

95


por Andrea R.

Nada más fome que vivir un mundial sin que tu equipo vaya al menos a hacer acto de presencia. Pero eso ya no será problema. Bielsa y el equipo obtuvieron un cotundente triunfo sobre Colombia (y eso que jugaban de visitantes). Chile partió con un autogol que casi me saca el corazón, pero lueguito metieron dos goles súper seguidos. Finalmente quedaron 4 a 2 y Chile clasificó. Las calles estaban llenas de gente tocando bocinas y celebrando, todo alegre (aunque como siempre, no faltaron los desubicados destructores). De cualquier manera, esto es mejor que el año nuevo!

39 COMENTARIOS

  1. estupendo…de algo sirvió haberle prendido velitas a bielsa…yo no soy muy futbolera pero ver a la gente así de contenta como los ví anoche me contagió del espíritu rojo…

  2. Que felicidad!!!
    Estpy tan contenta!, mi familia vibra ene con el fútbol y ayer no podíamos más de felicidad, sobretodo cuando hicieron los dos goles seguidos. Todavía no terminaba de saltar del primer gol cuando vino el segundo.

    Viva Chile!!!!!!!

  3. Ahh! mas feliz no puedo estar 😀 y eso que el futbol me gusta ahi nomas xD y ayer salimos despues del partido y todas las calles llenas de gente con banderas! Ni para el 18 xDD eso me puso extremadamente feliz 🙂

  4. Bien Chile! Muy emocionante el partido…sin comentarios el autogol de Vidal. Me cae bien Valdivia y lo encuentro seco, y aunque muchos crean que es ahora que contribuyó mucho a ganar ayer, mentira…alguien se acuerda el escándalo que hubo como hace 3 años donde Valdivia, antes de empezar un partido, se acercó a la cámara y dijo me van a echar? Desde ahí que me cae bien. Siempre recuerdo ese episodio porque Valdivia tenía una chasquilla horrible y con mi hermana nos reímos mil horas.

    Viva Chile y Viva Bielsa!

  5. uhm…..igual bien por la gente, los jugadores son esforzados y todo, pero a mi me da lo mismo….jeje, no me odien, pero es vdd. Debo haber sido la unica persona que estuvo viendo el maraton de star wars en vez del partido….

    • A mi no me entusiasma el fútbol, si hubiera estado en un asado con más gente demás que hubiera prendido, pero como no me salió ningún carrete futbolero, me quedé en mi casa…. no lo vi, sólo sentía a la gente de los otros edificios gritar y sabía como iba el marcador.
      Bacán que la gente anduviera feliz y todo pero me pareció una falta de respeto que estuvieran tocando bocina hasta pasado las 11.

    • yo tb estaba viendo star wars ni ahi con el partido solo escuche el ruido tremendo y gritos en plaza italia no me dejaron dormir.

  6. me emocionéee, salí a comprar comida y acá en provi ene gente, al comienzo era entrete… pero tanto curao jugoso terminó molestandome jjajaaj
    me da gusto por los jugadores, por Bielsa han hecho re buen juego y eso es lo que me alegra!

  7. me alegro que hayan clasificado pero el solo hecho de imaginarme un mes completo viendo partidos el otro año… uf! (no lo digo por mi, sino que cuando hay mundial es una batalla para que mi pololo me pesque…)

    • Pero Marge!! si el mundial no es pa ver futbol!! fijate cuando juega Italia o Portugal..son puros minos!!! jajajaj yo mo me pierdo mundial!! ajajajajaj acompaña a tu pololo a ver los aprtidos y acuerdate de mi, is a win-win situation! 😉

  8. Con mi familia salimos en el auto con la bandera y el himno nacional a todo volumen, y cuando pasabamos la gente se ponía mano el el pecho y cataba con nosotros. Muy emocionante el partido, a pesar del autogol de Vidal jajaja Hermosos los goles de nuestra selección 😀

    http://www.arrendemosunavionasudafrica.cl
    me dio mucha risa esta página porque el principio creí que era un chiste, pero se lo están tomando bien enserio!

  9. antes no estaba ni ahi con el futbol, a mi viejo le cargaba asi que nadie veia partidos en mi casa. ahora vivo con mis sobrinos y hay mas ambiente futbolero. ayer terminamos celebrando en el auto, cantando y gritando… fue una super terapia para soltar el estres, genial! ya estoy con entrada en mano para el partido del miercoles y ver por ultima vez a la roja antes del mundial!!!

  10. a mi no me mata el futbol, pero de ver lo contentos que estan todos, tambien me dieron ganas de celebrar, anoche en una fiesta( muy formal) se dieron el tiempo para cantar y gritar por que chile clasifico. viendo la pagina de arrendemos un avion, me pregunto si algo resultara de eso.

  11. HEHEHEHEHEHE contenta, ultra feliz, quede medio mal de la garganta, toy caga de sueño, pero demasisdo entusiasmada, claro que igual pensaba en Mark Gonzales, probrecito, ojala se recupere rapido.

  12. Yo estaba con un amigo en mi casa y partimos a la suya a ver el segundo tiempo y pasó lo peorrr!! no había luz casa por medio y su casa salió premiada (y en Chilectra no cachaban nada, el pobre estaba desesperado), no quiso ir a tocarle la puerta a algún vecino para terminar de ver el partido, así que terminamos escuchando el final por la radio del auto, me dio pena jajaa pero después nos vimos todos los resúmenes que encontramos, igual no es lo mismo, pero bueno, era lo que había…
    Obviamente la celebración en la noche fue con todo, estoy tan feliz!! =)

  13. ¿Por que dicen “Chile”? los que clasificaron fueron la “Selección chilena”… Yo soy chileno y no clasifique, los que clasificaron fueron otros.

    No acepto que mi felicidad dependa de los triunfos de otros. Que por lo general, no triunfan… horror. Nada más fome que vivir un mundial obligado… wuacala de pollo.

    Bien por ellos, y supongo que bien por el resto, no les queda otra… ja!

    Lo que es yo… ni ahí…

    • cortandoelaire, te encuentro tanto la razón, además que cuando la selección pierde “ELLOS pierden” y son malos, pajeros, etc. Cuando la selección gana “GANAMOS!!” dice la gente, y siempre les tuvieron fe y apoyaron.

      Lo mismo que pasa con Massú, que onda?? el 2004 “GANAMOS” oro y después todos decían “pfff el Massú weon pajero, es mas malo!!”

      Me carga que la gente sea tan chaquetera, pero apenas pueda se suban al carro de la victoria.

      • Si, tienes razon en Chile tendemos a ser chaqueteros y lo que paso con Massu ha pasado muchas veces y es inaceptable, por lo menos yo soy fiel hincha de la seleccion y si digo: clasificamos al mundial, es por que ahi he estado alentandolos en la victorias y derrotas,ahi estuve bajo toda la lluvia cuando jugamos contra Venezuela y cuando ganamos con Bolivia, me he apenado cuando hemos perdido y he quedado afonica gritando por la Roja. Y aunque no jugué los partidos estuve alentandolos, por eso digo Clasificamos al Mundial, Viva Chile 😀

  14. ayer fue perfecto, hicimos la previa en la playa, vimos el partido con amigos y primos, y despues celebramos en el cumple de una amiga…

    todos felices

  15. El partido de ayer fue una metáfora o resumen de lo que me pasó con esta selección durante su trayectoria clasificatoria, y por extensión, de lo que podría pasar a veces con nuestra vida: partí decepcionado, incrédulo, viendo que no daban pie con bola. Se repusieron y terminaron tapándome la boca.

    Bien Chile. Acá un resumen del partido en imágenes

  16. A mi que me encanta el futbol, que me las grite toda en los partidos de chile viendolo por la tele(visita) y llendo al estadio cuando estabamos de local; me emociona mucho que vayamos al mundial. El partido incrible, Viva Chile 😀

  17. lindas doncellas q ven zancada….
    os ruego vuestra ayuda
    me pelie con mi mejor amika y no se porq ni q hacer…
    como uds. son muejeres ayudeme por favor
    lo dice un caballero herido…
    (the_brit_n.t@hot…)
    si pueden poner un tag sobre esto…mejor

  18. yo vi el partido en el estadio municipal de conce esperando a los cadii, la wea fue heavy, era tan emocionante ver a toda esa gente con los nervios de punta ahahah xD

  19. Bakán que hayan clasificado porque la gente se pone feliz. Sin embargo, me da pena por los otros deportes, cero apoyo. Nadie se entera si clasificaron en algo y no tienen ni auspiciadores.

Dejar una respuesta