Calamaro se presenta en Chile en diciembre! 

64


por Daniela Paz 

Otra noticia musical para sumar a los buenísimos conciertos que se vienen: ahora está confirmada la presentación de Andrés Calamaro en nuestro país. Menos mal que esta vez no hubo una diferencia de muchos años desde su última presentación; la última vez fue un inolvidable concierto el 2007 en el Espacio Riesco.

Ya está confirmado un concierto para el 6 de diciembre en el Movistar Arena, y los precios van desde $ 10.000 (tribuna) a $ 35.000 (cancha vip) y se pueden comprar por Ticketmaster. Imperdible!

34 COMENTARIOS

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es la mejor noticia que podría recibir….amo a calamaro
    me alegraron el domingo =)

    saludos!

  2. anoche me lo comentaron y no lo podía creer. es, lejos, de mis favoritos absolutos así que ahí estaré. además que en el arena es otra cosa!!!

  3. Me alegraron el día. Y me alegro que no sea en ese sucucho de espacio riesco esta vez. Estuve viendo las entradas pero no aparece un mapa con las ubicaciones, saben donde se puede ver uno? No estoy segura si vale la pena pagar por cancha vip o si me quedo sólo con cancha.

    • Cancha Vip 100%, dividen la cancha en dos… y los que estan en “cancha” ven las cabezas de todos los vips y muy por delante al artista. es muy frustrante estar en cancha en el arena.

      • Gracias!

        Cuando fui al de espacio risco fue peor.. porque los de cancha vip tenían sillas…y estaban parados sobre ellas….

  4. Leí eso ayer en el diario y mi día cambio, es más mande mensaje y todo para difundir la noticia, yo estoy picada desde la ultima ves que vino a Chile no pude asistir, por tiempo, pero este año me haré el tiempo o por ultimo dejare debiendo tiempo, porque él en mis últimos meses se a vuelto fundamental ( que exagerada pero es así) geeeenial wi!.

  5. Ya se que no tiene que ver mi comentario, pero ustedes sequísimas de Zancada, saben por esas cosas de la vida en que fecha estará Fangoria aquí en Santiago.
    Saludos Gracias.

  6. Estaba esperando la confirmacion del dia y los valores de entrada…que los estoy viendo ahora,esstan bien ! bastante accesibles…Nos encontraremos varias alla entonces!!

  7. buenisimaaa, alguien sabe si algun tipo de descuento en las entrada, convenio con algun banco o suscripcion a un diario, = no estan tan caras las entradas para el pedazo de artista que es calamaro.

    salu2 a los salmones

    • yo iba a preguntar lo mismo, me encantaría saber… porque de lo nuevo no conozco mucho… porque para ir a un concierto que no cachas ni una canción, ni un brillo!

  8. Es el 05, las entradas por internet dice que en el maestra vida, pero es en el Arena 100% confirmado, ayer compre mis entradas. 05 de Diciembre. Apenas pude dormir el Sabado en la noche ya que queria ir lo antes posible a comprar las entradas y tenerlas en la Mano ( no quise comprarlas por internet)… Pero ya las tengo y estoy Feliz¡¡¡¡¡ vere a Andrelo el 05 de Diciembre en Stgo y el 12 en Baires…
    Saludos

  9. Odio que todas las bandas vayan solo a Santiago!!
    Cero posibilidad para la gente de region de ir a verlo, menos en diciembre con tanto gasto y mas ensima CERTAMENES!
    Centralizacion y el carajo!

Dejar una respuesta