Cabecear en el cine

826

Imagen 1
por Mariana y punto

Quedarse dormido viendo una película es todo un tema. En general es una lata porque las razones no necesariamente tienen que ver con la película misma, sino con decisiones erróneas de uno como espectador, como ir al cine después de almuerzo, o ir en la noche un día que estás raja, o haber visto muchas películas en un mismo día de festival sin haber descansado lo suficiente.

En todos esos casos trato de luchar incansablemente, pero a veces es inevitable caer aunque se esté en una buena película. Uno jura que igual cachó la trama, pero cuando la ves de nuevo te das cuenta que los cabeceos fueron en realidad prácticamente unas siestas. Una lata.

Cuando no me da lata es cuando una película de verdad me aburre en sí, como me pasó con Solaris. De esas que estás seguro de que si vas de nuevo, vuelves a dormirte. O sea que nada que hacer.

Lo otro que me pasa al cabecear en el cine -aparte de la frustración- es la vergüenza de jurar que todos se dan cuenta de que estás durmiendo (nunca algún acompañante lo ha notado por sí solo, pero igual me persigo); y bueno, lo más extremo sería ponerse a roncar, babear o hasta decir algo, cosas que, por suerte, creo que no me han pasado. Aunque quién sabe qué pasa realmente en esos cabeceos.

Link foto

68 COMENTARIOS

  1. jajajaj yo nunca me dormía en el cine, por muy fome que sea la película no me da sueño, y yo voy al cine a ver de todo: películas q me gusten a mi, a mi pololo o a mis hijos. Pero algo raro me pasó, me he DORMIDO 2 veces (cabecear es poco) en mi vida: en Madagascar I y Madagascar II…. así q algo hay con esa película, y eso q es movida, mucho color y todo, no hubo caso, dormí como los últimos 30 minutos de las 2

    • a mi me paso lo mismo con madagascar 1!! jajaja la intente ver 2 veces, pero no hay caso, siempre me quede dormida como en la mitad

  2. Me encanta ir al cine! es uno de mis pasamientos favoritos y nunca me habia pasado hasta hace unos meses atras..
    Hicieron un carrete en el trabajo un dia Viernes, lo pase super bien! estaba de lo mejor cuando vi la hora y eran las 6.45 am :O!!!! plop! no me di ni cuenta y al otro dia tenia miles de actividades, del colegio de mi hijo (la que empezaba a las 8) y la ida al cine.
    Que plancha! en medio de la era de hielo 3 me puse a cabecear jjajajaja a pesar q la pelicula es demasiado chistosa no lo podia evitar…los ojos se me cerraban solos jaja desde ahi nunca mas! cada vez q planeo algo asi.. trato de acostarme a una hora decente ^^ xD

  3. A mi me pasó!!

    Me quedé dormida profundamente viendo El caballero de la noche.

    La lata fue que le insistí tanto a mi novio para que me llevara hasta que lo convencí y como a la media hora casi roncaba…

    Después supimos que el sueño estaba justificado: Estaba embarazada y no taníamos idea, pero hasta el día de hoy me molesta por mi profundo sueño en el cine

    • Yo tb me dormi con el caballero de la noche, esta super cansada

      despertaba en las mejores escenas, y no era suficiente, segui durmiendo!!

  4. Chuuuu… yo soy experta en esto! 🙁

    Del cine: en Gladiadior, Kill Bill II, X-Men, y otras que no recuerdo, lo peor es que no fueron cabeceos fueron tuteadas heavy!!! Mi novio trata de despertarme y no hay caso, los ojos se cierran solos.

    Cada vez que con mi novio hacemos noches de película me duermo a los 5 minutos y las películas son elegidas por mi así que no es que sean fomes, mi pobre amor las ve solito, ya ni me despierta, sabe que es una misión perdida.

    Ultimamente soy un muerto en vida, así que es tan normal dormirme en todos lados.

    Hace años, cuando era jóven jajajajajaja ahora parezco vieja julia, me quedé 2 veces dormida en la disco jajajaja al lado de los parlantes!

    • jajaja dormirse al lado de los parlantes,
      Una vez me paso en una tocata que era en un cine, toco un grupo de esos rockeros bien pegaos (mostro) eran ruidosos pero bien fomes, zzzz me quede raja! fome los wns

      • Wajajaja yo también me quedé dormida en una tocata, sueño + copete = mala combinación jajaja me mató altiro y desperté al final.

        Y ahora que me acuerdo yo también me quedé dormida en una disco jajaja! En la gira de estudios, habíamos ido a discos todos los días y en el día libre decidieron ir ¡de nuevo a la disco! y estaba tan cansada que me quedé dormida jaja además era fome esa disco, no había nadie.

  5. la única vez que me dormí en el cine fué en el colegio cuando fuimos con todo el curso en horario de clases a ver “Coronación” con la profe de castellano… como era novedoso estar a las 11 am en un lugar que no fuera la sala aprovechamos todas de dormirnos una siestita.
    Ahora me pasa que me acomodo demaciado en mi casa para ver una película, me como las cabritas, me acurruco y muero jajaj

    • Jajajajaja… En la U tomé un curso de Geografía Política que era los viernes en la mañana y veiamos una peli cada viernes, por ejemplo de la Guerra Fría, la II Guerra Mundial, la de los Espartanos (no la versión hollywodense, sino la antigua), etc y todos los viernes caía en los brazos de Morfeo jajajajaja.

      Y con mi novio lo mismo, me acurruco y muero! al pobre le toca sacarme los lentes, aros, metemerme a la cama, etc.
      Tan lindo mi gordo 🙂

  6. Yo me duermo en todas las peliculas en el cine…todas! No hay caso, puede ser la mejor pelicula del mundo, pero la comodidad y la oscuridad hacen que siempre caiga. Hay peliculas que de verdad ni me acuerdo de haberlas ido a ver, porque las dormi enteras. Al final evaluo bien si la pelicula de verdad me interesa, para evitar perder la plata, aunque aca es tan caro el cine que cero opcion de ir a ver algo.

  7. Jamás me he quedado dormida en el cine. Voy a ver películas que me tincan harto, así que estoy pendiente toda la función. Eso sí, nunca voy al cine después de las 10 de la noche, a lo mejor ahí cabecearía sin importar lo buena que sea la película.

  8. yo me quede dormida en la mitad de los “archivos secretos x” o algo asi, fui por mi hermana i nunca me habia pasado que aunq la pelicula sea ultra fome, al menos aprovecho la plata de la entrada y la veo…. pero con ésta no hubo caso…. nunca vi la serie asi que no estaba ni ahi con la movie jajjaja

    besos niñasss

  9. Una vez fui con un grupo de amigos a ver una película que daban gratis (así nos dijeron), en el Duoc de San Carlos de Apoquindo. Habia trasnochado como 3 dias por una entrega de taller. La pelicula era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy conceptual, en blanco y negro y con pocos dialogos. Trasnoches + cosas consheptuales = Mala combinacion. Vi los primeros 10 minutos y me despertaron de un codazo cuando terminó. Y no, no era un a película gratis, era un curso de algo. Y cuando encendieron las luces un profesor se pone a hablar y hace una pregunta retórica y como nadie dijo nada, me preguntó mi opinión y claramente yo no tenía opinión (obvio que me vio durmiendo y se quiso desquitar). Solo atine a decir que la pelicula era un poco lenta… jajajjaa. Senti sus mirada quemante y cabezas girando hacia mi.

  10. El miércoles fuimos al cine con una amiga a ver All Inclusive, las dos estábamos muertas de sueño y ella me dijo que si se dormía por favor la despertara, en cambio yo le dije que si yo me dormía me dejara no más. Al final ninguna de las dos sucumbió.
    La verdad es que igual es un poco latoso dormirse, pero si estoy realmente cansada no hago nada por impedirlo, me duermo no más, es que es demasiado terrible luchar con el sueño.
    Otra cosa es cuando iba a las privadas que organizan las distribuidoras para los críticos, ahí hubo unas dos o tres veces que realmente sufrí. Es que tocaban horarios fatales, como después de almuerzo y a veces eran cosas realmente lentas. En todo caso yo no era la única que cabeceaba, más de un crítico famoso también lo hacía, jaja.
    Caso totalmente aparte es Solaris… lo siento por los amantes de Tarkovsky, pero esa película está hecha dormir.

  11. No es tan caro el cine, pero me carga desperdiciar aunque sean mil pesos (porque con esa misma plata alguien podria comer).
    He cabezeado y derechamente dormido en el cine, es la mezcla perfecta entre sueño, cansancio, stress, relajo, y pelicula MALA.

    Los casos mas patentes que tengo memoria: SILENT HILL una pseudo pelicula de terror muy mal realizada, y LA ALDEA de M. Shamalllam (el director de sexto sentido), que la venden como terror, pero el unico terror que senti fue el de seguir viendola.

    Me ha tocado despertar parejas que ambos se quedaron dormidos en las peliculas, y da plancha, lata, pero si la pelicula mas encima es mala, que mas se puede hacer que disfrutar la sala y pegarse una buena siesta? Si la pelicula es buena no hay sueño o ganas de ir al baño que me puedan quitar 2 segundos de ver la pantalla, y aveces es odioso, te mueres de ganas por ir al baño pero es demasiado buena que no puedes

  12. jajajaja.. soy mala para ir al cine me aburro! es cosa de sentarme y ya me da sueño, me carga la exageracion con el volumen de los parlantes en fin, raro para el ojo de alguno que me rodean. pero bueno.. tengo otras preferencia y ni por muy buena q sea la pelicula no aguanto me duermo placidamente, diria que hasta ronco jajajajaja. En general nunca he sido buena para pegarme ni siquiera con el TV. tengo uno en mi casa q tarde mal y nunca se enciende. Ver una pelicula minimo me demoro unas 4 sesiones.

    jijijiji..

    Cariños.

  13. Yo me he dormido dos veces: años há en el cine ese que esta en lastarria: fuimos a ver una pelicula japonesa como de gangsters. Bueno, pelicula Japonesa po, cada escena duraba como 5 horas….. y supongo que por la epoca, tambien debo haber andao en bajon de cuetes…a tierra Lupita. Mis amigos dicen que hasta ronqué. (cuec!)

    La otra vez fué en la pelicula 24 gramos. ZZZZZZZZZZZZZZZZZ atroz, no avanzaba nunca y como telenovelesca, me cargó. Encima estaba embarazada, mi ex estaba alucinao con la pelicula, yo aburrida a mas no poder, asique rabié y rabié y cuando me aburrí de odiar, me dormí. Chan!

    • jajajaja q chistoso eso de rabié y rabié hasta que me cansé, como las guaguas.

      Yo me dormí cuando fui a ver 300, me encanta la película, la he visto varias veces, creo q tiene una fotografía increíble, pero esa primera vez me despertaba con las puras espadas y los gritos de Leonidas y sus Espartanos, es que habíamos carreteado toda la noche hasta más no poder y al otro día en clases desde las 8.30 hastas las 12 y una amiga quería ir y nosotras tb hace rato, pero el sueño pudo más y era además algo así como la última semana q estaría en cartelera.

      Aunque lo que alcancé a ver en pantalla gigante de las peleas eran la raja!

  14. Hace unos año estaba super cinéfila, me pasaba al cine después de una clase de los martes a las 11, todas las semanas. un día fui a ver Kill Bill II, y me quedé raja…pese a que venia con todo el entusiasmo de la primera parte, pero ese día el sueño era demasiado y sucumbí, me dormí toda la parte del matrimonio… después no entendía nada :S

    Pero lejos lo pero que me pasó, fue la primera vez que fui al cine, nos llevaron 2 tíos, a mi hermana y a mi a ver “Tom & Jerry hablan” y a los 5 minutos de empezada la película mis tíos (unos mastodontes) se duermen a pata suelta y roncan ultra fuerte!!!!, y mi hermana y yo en el medio de ellos 2, fue terrible.. 🙁

  15. Una vez que tuve que pelear medio duro con el sueño fue en una marathon de Terror, tenian peliculas buenisimas de Lovecraft, Poe, Clive Barker, Stephen King, disfrutando a mas no poder con la tracala de peliculas clasicas y versiones raras de paises perdidos en el tiempo…. Pero entramos tipo 10 de la noche, y dieron funcion continuada en el cine hasta como las 10 de la mañana del dia siguiente, ademas cada cierto tiempo habian bandas invitadas, o hablan de las peliculas, fue bueno, pero con el cansancio igual era dificil verse todas las pelus sin cabezear

  16. Yo nunca me he quedado dormida en el cine, casi siempre voy a ver peliculas que me entusiasman harto asi que las veo con atención. Eso si, comparto que hay peliculas que son verdaderos inductores de tuto.

    • Me paso con Fargo, la vi en dvd en mi casa, una amiga me dijo que era la mejor pelicula que habia visto en años, la critica internacional la daba como muy buena, en los oscares le fue bien, en la contraportada del DVD salian buenas criticas, que me reiria con su humor negro, buen ritmo, bla bla bla.

      Vi la pelicula ultra recomendaba, y creo que es uno de los mejores inductores del sueño, la pelicula no se trata de nada, las actuaciones fomes, pareciera que no hay cambios de escenarios, todo tiene el mismo color adormecedor, mal todo mal. Si tienen insomnio se las recomiendo ver

      • yaaaa pock, esa película es súper buena jajaj lo que son los gustos
        Yo encontré un somnífero Rescatando al Soldado Ryan, mala y fome, y eso que tiene una buena crítica

    • Cierto. Cacho que depende de la sensibilidad de cada uno, por ejemplo Paris, Texas que se suponia que era lo máximo, yo la encontré una lata irreproducible. Lo mismo me pasó con las de Wim Wenders…..con tanto angelito me dieron ganas de hacer tutito…

  17. No me ha pasado, pero si estuve a punto con el arca rusa, rara, lenta, cachaba la mitad de lo que pasaba. De verdad mejor no ir al cine a verla.

  18. Yo casi nunca duermo en el cine. Me encanta ir y ver películas, pero cuando una vez salí con el pierno…en plena conquista me invitó al Normandie (a él le gusta el cine arte),a ver el Arca Rusa (creo que así se llamaba), y yo obviamente acepté dandomelas de intelectualiode. La gracia de la película es que era de una sola toma, es decir, en casi 3 horas la cámara grabó seguidamente.

    Entonces, yo dije mmminteresante, pero en el cine tuve que luchar heavy por no roncar. La cuestión fooooooooome y nunca caché que de lo que se trataba era contar la historis de Rusia. Cuando chachu iba a saber yo de Rusia? cuek todo mal. Así que ahí el pierno cachó altiro que no cine bien bien artístico no era para mí.

    A propósito las críticas son “terribles de guenas” jajaja

    • Jajajajajaj a mi novio le gustan las peliculas de esos cines, hay varias muy buenas y otras tantas bien fomeques.
      Le digo “déjame ignorante no más que la cosa muy artistica no me va”

      Por ejemplo alucinó con Fever y yo la encontré foooome!

      • a mi el cine arte mas asi estilo barrio lastarria, onda pelus francesas de la campiña, donde un joven se enamora de una señora, y pasan 20 años en miradas, y tanta poesia en camara lenta, seguro, seguro me produce sueño, cabezasos varios y lo tengo muy asumido.
        La ciencia ficcion, fantasia, el cine aleman, iraki, japo, koreano, y todas esas mezclas raras, blanco y negro, cine mudo (como Hierro 3), experimental como Jodorowsky, Pi fe en el caos, etc, ese tipo de cine simplemente lo amo.
        No se, mientras mas paresca documental, mas realista, mas tomas planas, movimientos lentos, o cuando es demasiado didactica la pelu mas sueño me produce, con el cine frances en general estoy frito, o M. S. Shamalllam. Quiero en el cine escapar, vivir fantasia, ver el mundo de otra forma, expresarlo en otros lenguajes visuales, narrativos, musicales.

        • Me gusta caleta Pi, y amé Hierro 3, que película más buena.. No he visto nada de Jodorowsky, hace tiempo quería ver algo de él pero no sabía qué, qué recomendai?

          • Hierro 3 creo que debe ser de las mejores peliculas que he visto en mi vida, ese director es seco

            De Jodorowsky dificil recomendar, es cuatico este compatriota: Santa Sangre es la mas digerible de ver, es como pelicula de los 80 italiana, con la sangre y todo el cuento, tiene muchos simbolismos, Fando y Lis para mi es mucho mas intima hay muchas lecturas (si vez hierro 3 es facil de entender y disfrutar pero esta plagada de simbolos que no todos se percatan), y la mas orientada a un tema, quizas la que tiene un final mas estilo Jodorowsky es la Montaña Sagrada. El topo la tenia pero no la pude ver completa. Y historias de Alejandro J. hay varias, como que iba a dirigir Duna, que ayudo para el final de “AKIRA”, es gran amigo de Moebius (antes usaba ese nick yop) tipo que es la cabeza tras “el quinto elemento”, y lo que siempre espere de Jodorowsky es la casta de los metabarones

        • Sí, Hierro 3 es hermosa, tambien lo es otoño, Primavera, Verano y otra vez….nunca lo digo bien, en fin. Del cine aleman, Pock hay verdaderos maestros como R. Fassbinder…todo un mundo..

    • El arca Rusa es LO fome.. de hecho es la unica pelicula con la que me he quedado dormida en el cine. Yo fui a verla engrupida por la critica y porque era en una sola toma
      pffffff
      La otra fue Solaris pero en la casa…

  19. para un examen de la U, nos mandaron a ver una película, a partir de la cual había que hacer el examen. Fuimos en masa, una noche en la semana, yo andaba raja y la película era de cine arte: leeeeeenta y silenciooooosa… A la media hora me dormí. Salí del cine y no tenía cómo hacer el examen, más encima ninguno de mis amigos cachó nada de la película. Así que tuve q volver a pagar la entrada e ir de día bien despierta, con cuaderno en mano y ver tooodo de nuevo.
    Igual me fue la raja en el examen, así que valió la pena.

  20. una vez fui con el que en ese entonces era mi pololo al cine a ver “El Arca Rusa”, a la media hora de pelicula me quede dormida, no lo pude evitar, el la disfruto mas que ninguna otra que hayamos ido a ver pero para mi fue la mas fome… hasta el dia de hoy (ahora somos mejores amigos) me saca en cara el hecho de no haber apreciado una pelicula “tan buena”!

    • bonus tracks: tb una vez, en clase de psicologia en la U nos hicieron ver “inteligencia artificial”, me quede zzzz y luego cuando termino la peli el profe inicio un debate y y no tenia idea de que hablaban, despues la trate de ver en mi casa y me paso lo mismo, definitivamente muy mala!

        • pock, esa peli es muuuy mamona, esa vez que la vieron en la U la mitad de mis compañeras termino llorando… jajaja, bueno cuestion de gustos :)!

          • yo la vi en el cine, y los niñitos lloraron a mares con el osito de felpa y la escena de la madre (no spoilers), pero la llorada mas angustiosa que he presenciado fue con “tierra de osos” cuando al final el hermano oso cuenta la verdad al osito.

            Es mamona AI, Kubrick nunca hubiese echo tan lindo el circo de los robots cuando son despedazados, se nota bastante la mano de Spielberg. Pero el gigolo me hacia reir, el niño me emocionaba a cada rato, el tema tratado era bueno… Yo creo que para muchos la pelicula es demasiado melosa, emocional, no lo dudo, pero tenia harto de aventura, de fantasia, ensueño… cosas que disfruto mucho ademas siempre he sido apasionado por la inteligencia artificial, mi proyecto de titulo iba ha ser en esa area de echo (y luego lo cambie=)

  21. en general me cabeceo harto antes de ir al cine, así que ya se que tanto tanto no me latearé. y si en en casa uso poder de síntesis y no hay problema ni sueño, me pasó con hard candy y el arca rusa. q películas más predecibles y malas pero nada supera a lo vivido cuando fui a ver limbus, me aburrí como ostra, incluso lloré de tanto bostezar. y no fui la única, a un tipo lo sacaron los chicos del cine pq roncaba como si el mundo se fuera a acabar. las risas se de ese momento me despertaron un poco debo reconocer.

  22. en general me cabeceo harto antes de ir al cine, así que ya se que tanto tanto no me latearé. y si en en casa uso poder de síntesis y no hay problema ni sueño, me pasó con hard candy y el arca rusa. q películas más predecibles y malas . pero nada supera a lo vivido cuando fui a ver limbus, me aburrí como ostra, incluso lloré de tanto bostezar. y no fui la única, a un tipo lo sacaron los chicos del cine pq roncaba como si el mundo se fuera a acabar. las risas se de ese momento me despertaron un poco debo reconocer.

  23. ajajaajaja a mi me ha pasado un par de veces, dp de la pega no soy capaz de ver una película sin dormir en realidad, (y mi pololo se enoja, jajaja, pobre)… pero con Transformer RONQUÉ!!

  24. La única vez que me quede dormida en el cine fue cuando vi El Tigre y el Dragón… me dormí de un tirón, ni siquiera los cabeceos previos, desperté como 5 minutos antes del final muerta de vergüenza porque me habían invitado.

    en cambio el Arca Rusa la disfruté de principio a fin, pero mucha gente a mi alrededor llegó a roncar en el cine

  25. uuu
    soy una profesionaL del tema
    en el cine me ha pasado más de una vez
    en troya, creaLo o no! con brad pitt y too…
    tb me dormi cuando fui a ver la vida me mata, pa un dia del cine, por suerte y no perdí tanta plata…pero me dio lata pq me tincaba mucho y era buena, pero estaba demasiado raja
    ma encima mi novio me dijo q era súper buena, casi q su película favorita cueK!
    y en la casa, es difícil q no muera…lo más chistoso es q duermo un poco y despierto…y en el perfume me inventé la trama de los pedazos q me dormi como q los soñaba…quien sabe como era en verdad, habrá q verlas de nuevo!

  26. Una vez estaba con unos amigos, tomamos chelas en la tarde y despues me invitaron al cine. En el normandie darían twin speaks, yo feliz porque siempre había querido ver esa película. Estaba llenoooo y quedamos super atrás y asi media… o entera loca, las letras las veia a la chucha y no leia ni una cuestión, se apago la luz y quede raja. Cuando se acabo la película mis amigos me despertaron cagaos de la risa y apuntando a mi pecho, tenia la media posa de baba en la polera, que plancha. Cosas que pasan… consejo: si toma mucha chela no vaya al cine.

  27. la dura, es verdad, la chela da sueño.

    yo como dije antes me dormí en el cine con 300 y fue la única e involuntaria vez, pq me gusta y estaba carreteada sin una hora de sueño en mi.
    viendo películas en casa me dormí últimamente con persépolis, la vi como en 3 partes, siempre me dormía, aunque es buena igual, con la otra la sociedad de los poetas muertos tb, es q mi amiga insistía en q la viera, ella estudia pedagogía así q supongo q debe ser una peli de culto pa` todos los profes y estudiantes de pedagogía y como yo había visto antes la sonrisa de mona lisa la encontré calcada pero en versión femenina, si alguien copió al otro es claro saber por la fecha de ambas.

  28. Me ha pasado un par de veces que la gente me reta por que según ellos me duermo en el cine, pero no es así!!!!!, parece que me concentro mucho en las pelis jajajja

  29. A mi me paso con la pelicula de 31 minutos, quería puro verla asi que fui con mi hermano, entramos a la sala y estaba solo una pareja de pololos en la sala, nadie más, empezó la película y luego de media hora creo que yo empezó a dormirse mi hermano incluso durmió profundamente, yo estaba en las mismas e igual me dormi, al parecer 31 minutos uno lo soporta realmente 31 minutos y nada más jajjaja

  30. Como cinéfilo hasta los huesos, me carga que la gente se quede dormida en los cines o viendo una película en la casa. Es una maña bastante estupida, pero no puedo evitarlo. Me cargo que mis amigos o amigas, o mis papás o hermanas o quien sea, me diga “veamos una pelicula?” y a la media hora esté durmiendo.

    • A mi me molesta más cuando empiezan a preguntar: ¿y qué pasó?, ¿qué es eso? y cosas así, mejor se quedan dormidos y no molestan más (a menos que ronquen)

  31. Yo debo confesar que una vez fui al cine con un tipo con el que salía y me quedé dormida… igual fue comprensivo, cuando desperté al final de la película creo que no me odió… tanto.

  32. Chiquillos veo que estamos acostumbrados al cine de acción, donde la parafernalia y el volumen de los efectos especiales, es bien probable que no te permitan quedarte dormido, a pesar de eso, me quedé dormida en Batman Forever y cada vez que me la topo en el cable me sorprendo de mi capacidad de desconecte con la acción.
    Otra dormida de lujo fué en Cannes mismo con una película de Angelopolus que ganó Cannes de ese año, La mirada de Ulises.
    Me la dormí entera pero en cada espertar sentía que era una belleza y un aporte, casi 3 horas de película, nadie puede.
    me encantó este artículo, muy real para todos.

  33. Debo ser media cagada porque voy al cine solo a ver lo que me gusta, o tengo mucho ojo y SÉ que me va a gustar, y tengo control y no me quedo dormida jamas, he cabezeado quizas, pero no al extremo de dormir, pero lo pior fue ver la ultima de Linch “England Empire” en el cine es atroz, dura como 3 horas y es de la mas desquiciada que he visto de este señor, ahí si cabezié, pero creo era intencional, porque estaba caga de miedo y no queria ver ni escuchar nada que saliera de la pantalla…me dejó mal..es verdad..ah y me van a matar pero la pelicula insigne para dormir pa mi es “Odisea del espacio 2001” de Kubrick, algo pasa y no alcanzo a verla entera jamas..

  34. n dia un ex me paso a buscar para ir a ver el estreno de la guerra de los clones…. yo despues de varias pruebas .. dormir poco y un par de carretes en el cuerpo … me acomode en la butaca y que me quede raja!!!!!!

    desperte en la mitad y no entendia nada y me volvia quedar dormida.., y despues intente verla en mi casa y me paso lo mismo

    lo otro es con el mago de oz que la vi cuando chica muy enferma .,, y siemore qe la veo me da la sensacion de fiebre y malestar

  35. Jajajaja. Me siento demasiado identificada con este post, justamente, la semana pasada fui a ver Bellamy y me pasó lo mismo, cabecié toda la película, ya que había tenido una semana bastante agotadora y lamentablemente no había dormido muy bien. Me dio demasiada rabia conmigo, porque si hay algo que me gusta es ir al cine, y no tengo mucho tiempo para hacerlo, así que el no haberlo aprovechado al máximo me dio mucha lata…

    ¡Saludos!

  36. sufrì con Isla Dawson, iba con toda la intenciòn de verla y primero me mareò , esas tomas tan cercanas y de movimientos muy ràpidos y ya cuando no pude continuar viendola me puse a dormir

  37. me ha pasado una sola vez y fue por un tema de cansancio, me habian regalado la entrada y ese dia trabaje como china, sali de la oficina a las 8 y a las 830 empezo la pelicula, me vino un dolor de cabeza (no habia almorzado,..cuek!) cerre los ojos un momento y….bueno paso lo que tenia que pasar. menos mal que la pelicula mucha trama no tenia asi que no me costo entenderla despues jjaja era “2012”. jjaja me acuerdo que me daba rabia que estuviera tan fuerte el sonido jjaja patua yo.

Dejar una respuesta