Boy Crop: El pelo corto está de vuelta

1322

boycrop
por Andy

Desde hace un rato que se ve la tendencia del pelo corto, que me encanta pero me declaro ultra cobarde para tomar la decisión. Qué ganas de poder hacer un “undo” y volver atrás si no te gusta, en fin, no es tan terrible, total el pelo siempre crece.

Me encanta cuando suceden cosas como a mi amiga Ana Paula que declara siempre haber sido una niña de pelo corto viviendo en un pelo largo… porque cuando se animó a cortar la melena se sintió como en casa.

Pero el look de moda es mucho más radical que una melena, estoy hablando del corte tipo hombrecito como decíamos con un amigo. Como el que usaban Twiggy, Audrey Hepburn y Mia Farrow, íconos del cine y la moda.

No sé qué es lo que refleja el pelo corto, pero creo que es audacia y frescura lo que proyectan, lo que las hace ver aún más atractivas. La Loca de Mierda por ejemplo, tiene ese corte, y se ve mil veces mejor que antes, cuando comenzaron los videos. Entre las celebrities gringas hay varias seguidoras del llamado “boy crop”. Ginnifer Goodwin dejó el look de niñita y optó por el corto, Kelly Osbourne hizo lo mismo. No a todas les sienta igual de bien, pero lo cierto es que, el look con extensiones está quedando un poco out.
la-loca-de-mierda-malena-pichot-1
bc

128 COMENTARIOS

  1. para hacerse ese corte hay q tener una cara bien dulce, con rasgos finitos, yo con el volumen q tiene mi pelo me parecería al marciano de los picapiedras

  2. Opino lo mismo que esoyy hay que tener una cara dulce o facciones finas, opino que es lindo pero yo nunca me lo haría porque no me viene… 🙂

  3. Yo me lo corté así antes de entrar a la Universidad, como Audrey Hepburn en la foto ahí arriba. Es delicioso no tener que preocuparse por secar, peinar, etc. el pelo, pero el cacho viene después, porque antes de que llegue a la melena, crece para todos lados y uno no haya la hora que crezca YA.

    Reconozco que, mirando hacia atrás, me encantó, pero cuando recién me lo corté de verdad parecía niñito pecoso y no salí de mi casa en tres días.

    • Me pasó tal cual. Amé mi pelo corto, hasta que tuve que soportar la transición de dejarlo crecer…. parecía príncipe valiente.

      En general no tengo drama con los cambios en el pelo, porque al final lo que te dejen es relativamente arreglable y el pelo crece. Los cambios sin vuelta atrás son los que me asustan, y no sólo estéticos!!!!

  4. A las 2 últimas no les viene el pelo tan corto
    Hay que tener (aparte de cojones) lindas facciones y/o mucha onda pa usarlo así!

  5. Yo también opino lo mismo de las facciones deben ser finas, y concuerdo en que soy cobarde, creo que tengo un complejo con usar el pelo corto porque cuando era niña mi mamá nunca me dejó crecer el pelo (melenas y corte de príncipe valiente) me vestía con jeans porque era cómodo y de verdad que era entretenido porque mientras mis amigas con vestidos y zapatos de charol no podía subir el cerro yo iba con los niños, pero igual pienso derrepente que me falta hbaer usado el pelo largo y vestidos de niña, es por eso que ahora me siento “mujer” y me pinto tengo el pelo largo me arreglo y todo eso típico de mujeres, pero no sé no me cortaría el pelo tan corto tengo miedo de ser hombre nuevamente jajaja

  6. Yo me lo corte así como la Audrey Hepburn hace bien poquito!! tenía el pelo bien largo hace ya bastante tiempo y me di cuenta que en las fotos me veía exactamente igual durante varios años, así que partí a la peluquería y lo cambie radicalmente. Como estos días han estado raros me da como frío, pero espero que para el verano me resulte un alivio jaja.

  7. si pes, hay que tener facciones muy finitas y especiales para que quede bien, en el verano vi a una niña que tenia el pelo asi y le quedaba la raja, claro que era ultra linda asi modelo style, io no se creo que no me atreveria, aun que siempre he querido hacerme uno dejandome su leve mohicano, pero me da miedito too el rato… ademas que me lo estaoy dejando crecer q hace mil que no lo tengo largo largo..

  8. No me atrevo..Es que cuando chica lo usé así muchos años y yo cacho que quedé traumada.. la ultima vez que tuve un arranque de valor fue cuando estaba en la U y puchas que me arrepentí, porque como dicen por ahi no es corte para todas, lamentablemente

  9. Si poh! hay que tener las facciones bien definidas y lindas para el corte… o para raparse.
    En mi caso, ni ca. Mi cara es redonda, me vería HORRIBLE
    Felicito a las valientes que lo hacen y que les viene. Obvio.

  10. jajajaja
    yo ayer me corté el pelo full corto y, sinceramente, soy la más feliz de todas… normalmente no duró mucho con el pelo largo, pk siempre me molesta… tuve extensiones, pero tb me aburrieron…

    lo que no entiendo es la obsesión de algunos hombres con que las minas se ven más lindas con el pelo largo… es más ayer me “retaron” por mi osadía… mmm no logro comprender!!!

    • Yo uso el pelo super corto y tampoco entiendo cuando se enojan. Ayer un un niño de 5 años Aprox. me dijo “oye niño, tu eres mujer?” y le dije “si” riéndome, cuando comencé a caminar me dice otra vez “no tu eres hombre” ¬¬ sajasjsjasajsajsjaasjjsa Obviamente los papás tienen que haber hecho comentarios y el niño quedó con la duda. ¿Por qué hay gente así?

  11. si, el pololo de una amiga se enojo una vez porque ella se cortó el pelo largo hasta los hombros yo quedé plop!!!!! osea aparte que creo que tu pareja no se puede meter en tus cosas que onda con la obsesión?, la otra vez vi un reportaje que decía que los hombres que les gustan las mujeres de pelo largo es porque las encuntran más femeninas y sumisas (inconcientemente), nosé si será eso, pero esto calza con el pololo de mi amiga y mi amiga.

    • buen punto… demás que puede ser así jajajaja
      de todas maneras me reí en la cara de mi amigo cuando me “reto” jajajajaja

    • las mujeres con pelo corto las veo con mas actitud, con mas caracter, como que no le importa romper las reglas sociales, mas decididas…

      versus las de pelo largo, me imagino que es religiosa, que no puede decir nada sin persignarse 3 veces, que se muere si ve una pelicula de terror, que para que suba un cerro tiene que ir con un ascensor, y que jamas puede tocar nada sucio, jugar ni nada, porque se le ensucia todo. Ademas pienso en el tiempo que gastan en el pelo y prefiero una chica mas practica, todo terreno. No se, ver una mujer de pelo largo me imagino onda evangelica o opus dei, versus una de pelo corto me imagino aperrada, jugada, todo terreno, con caracter

      • Pock, que onda tus suposiciones! Casi que tener pelo largo es ser mojigata! …y eso que yo lo tengo corto, al estilo de Ana Paula…también tuve mucho tiempo pelo crespo largo y me lo corté un poco más arriba de los hombros y todo el mundo me lo ha celebrado, tanto hombres como mujeres!

        • Yo tengo el pelo a la Betty y soy mas atea que la cresta jajaja!!!!

          Me encantaria tener las facciones y las bolas para cortarme el pelo como la Hepburn, pero mis rasgos son un poco rudos y mi nariz grande se veria ams grande , pero me gusta mi pelo a la Betty y me lo cuido harto.

          Concuerdo con Pock, pelo corto = actitud, choreza, pero lo de pelo largo = religiosa…no muy de acuerdo.

          • Elena es solo lo que transmite, puedes tener una fanatica religiosa de pelo corto, sumisa, y no se que mas, y se corto el pelo asi, y no quita nada de lo otro (que por lo demas no es nada malo, solo caracteristicas de una persona). Pero al ver a una chica de pelo corto me transmite algo, pienso en algo, idem si veo una chica de pelo largo, si veo una rubia, una chica de pechos prominentes, si usa polera con estampado, si usa jeans…
            Me diran que cuando ven a las personas con distintos estilos no piensan distinto del otro ser?

          • pues yo tengo la nariz grande y con el pelo corto se disimula más, la misma nariz dentro de la cara tiene más espacio que con el pelo largo, que siempre queda emmarcada por el pelo que cae a los lados. La nariz respira más, tiene más espacio…yo he mejorado bastante. Antes, cuando tenia el pelo largo y lacio se me veía más la nariz…no sé…prueba! el pelo crece!!!

        • no digo que un pelo largo caresca de belleza, simplemente a mi no me llama la atencion, porque por lo general los cortes y peinados son bien fomes.
          no digo que tengo una gran capacidad para identificar las personas, para nada, pero si veo a alguien vestido de negro, pienso algo y si se viste de verde chillon otra cosa, si se viste hippie tendere a pensar que es relajado, y si se viste de militar es cuadrado y sigue ordenes.
          Tiendo a pensar que una mujer de pelo largo es evangelica, y todo esa pasta, obviamente tiene un porcentaje de error no menor, pero todos nos guiamos por lo que vemos, construimos modelos mentales, nos acercamos a quienes nos generan X cosa. Si ustedes ven un hombre de pelo largo y el mismo hombre de pelo corto, no pensaran lo mismo a primera vista.
          No digo que es bueno mi metodo, no digo que todas las mujeres de pelo largo son fomes o fanaticas religiosas, solo dije QUE YO al verlas me genera una sensacion, una imagen, una representacion y que a la unica persona en el universo que le afecta eso es a mi, me genera mas o menos atraccion sexual, mas o menos confianza. Solo comparti lo que siento, es tan malo eso?

          • Personalmente no me gustan los hombres de pelo largo. Por ningún rollo físico/determinante, sino porque creo que se ven mal. Así de simple.
            El único hombre que según mi egoísta punto de vista se ve bien con el pelo largo es… Ninguno.
            Pero no por eso voy a pensar que el tipo es más o menos aperrado o estiloso por el largo de su pelo. Se ve mal pa’mi gusto no más.
            Pero es cosa de perspectivas de cada uno.
            En la fiesta de Zancada verás desfile de fanáticas religiosas ja,ja,ja,ja,ja, 😛 (es broma ¿sí?)

          • A lo mejor medio desviado del tema, pero como nombraron a los hombres de pelo largo, yo tengo una teoria que algun dia voy a comprobar ajajja, todo hombre con pelo corto se ve bien y el que se ve bien con pelo largo con pelo corto se vera mejor 😀 .

            Y de lo que dijo Pock, creo que es 100% valido a lo mejor se expreso mal, o por lo menos eso creo yo, por que uno cuando se fija en una persona al ver su ropa, en este caso el pelo, lo relaciona con algo. No creo que al ver a una mujer con pelo largo Pock le grite evangelica jajaja, pero es lo que primero piensa uno, no necesariamente lo correcto, 🙂

      • pock, por 1º vez pienso q escribiste una tontera.
        q tiene q ver el pelo?
        yo lo he usado corto como niño y largo largo y encuentro q me veo increíble con todos y mi personalidad no ha cambiado nada.

      • Tremendo cliché estúpido!!!!

        Hay que tener agallas, pero también tener la cara para eso!
        Opino que a las de caras medias redondas como yo, no nos queda….

        Saludos!!!

      • Leí los comentarios y las “críticas” a Pock por su “prejuicio” que tiene al ver mujeres con pelo largo o corto… Lo que no entiendo es ¿Por qué se molestaron tanto con lo que COMENTÓ Pock? En realidad, si a él le da esa Impresión.. simplemente la dijo y ya .. al fin y al cabo es un blog para opinar .. pero al ver las votaciones por sus comentarios siento que fueron muy duras con él.

        Si él piensa así a primera vista.. a mi me da lo mismo.. total no me afecta y no me sentiré una religiosa o fome o etc etc por tener el pelo largo 😀 xd

        Y bueno, tema aparte… yo no me cortaría el pelo de ese estilo porque simplemente no me viene. Punto xd jajaaja

      • Sonó hasta un poco gay el comentario. Te gustan las mujeres de pelo corto por una personalidad más arriesgada y con características masculinas.

    • si la verdad es que siempre me han gustado las chicas con el pelo corto las encuentro súper rompe-esquemas, en lo personal tengo un trauma con haber sido la niña-niño, siempre he creído que me falta femeneidad, por eso me da miedo volver a tener el pelo corto de grande, pero no sé si será tan así siempre he conquistado a hombres por mi personalidad más que mi exterior, quizás ahora me veo como la típica mujer, con la típica ropa, pero la esencia nunca la perderé, siempre he sido media “amachada” o “atrevida” para mis cosas.

      • Pock, tonces tb podriamos usar tu teoria al revés, todo los hombres de pelo largo son transgresores y los de pelo corto mamones,
        como tienes el pelo tu pock? 😀

        • deberia hacerle caso a Dani Boop, deberia…
          y yo lo tengo corto, bien corto, no milico, y me lo he querido dejar largo pero no me ha funcionado, se ve mal

          Porque se molestan tanto por decir lo que me transmite un color, un corte, un largo o color de pelo? Ustedes no miran diferente a un hombre de pelo largo que uno de pelo corto?, no les gusta mas un estilo que otro? ordenado y engominado, o largo y desordenado? cuak es lo malo de tener preferencias? y de que sus estilo transmitan ciertos mensajes

          • si, tienes razón, pero igual me piqué, 🙂
            como dijo Avivita mas arriba, hoy en la fiestoca veras un desfile de religiosas 😀

          • Pock concuerdo contigo, entiendo tu punto.
            Es simplemente que uno tiene ciertas ideas con respecto al estilo que tienen ciertas personas.
            Por ejemplo a los hombres con pelo largo los encuentro como rudines, y pueden ser guapos, tiernos, sensibles o unos patanes, pero para mi siguen siendo unos rudines.
            O con los que usan el pelo muy corto, tipo uniformado, me parecen tan fomes y disciplinados, aunque sean todo lo contrario.
            Percepciones no más.

          • No entiendo cuál es el problema de hacerse una idea de las personas por su corte de pelo. A mí no me gustan los hombres de pelo laaaaargo, me imagino altiro que son metaleros, y me desagrada que tengan el pelo más largo que yo. Así como uno puede pensar que alguien vestido de negro es gótico, o uno asocia las niñas de pelo largo con las pelolais.

            Obvio que, cuando uno conoce a las personas estas ideas pueden derrumbarse, pero la ropa, peinado, actitud son características que dicen MUCHO de una persona, tanto como el gusto musical, lugares que prefiere, etc.

      • Si po,,, verdad que la Barrientos, la Quena Larrain y la Marlen Olivari son todas mojigatas y religiosas….
        Que prejuicioso Pock… me extraña!

    • Se acuerdan que al principio los post decían deja tu comentario no seas tímid@, recién me di cuenta de la evolución del blog ahora se forman las medias confrontaciones, más con este sistema que uno puede responder a la persona altiro y los puntitos negativos y positivos… ahora debería decir por favor sé tímida
      XD

      • Se fueron “en la media vola” con Pock! tanto punto negativo? solo por lo que el piensa? jamas dijo “las minas de pelo largo o corto SON de x manera” solo dijo que era su primera impresión…
        Tssss, supieran lo que piensan todos los hombres de nosotras solo por lo que ven… yo encuentro una opinión valiosa… nunca esta de mas saber lo que uno puede transmitir sin querer con su pinta…

        • por suerte alguien me pudo entender 🙂
          no digo que todos los caribeños sean buenos para ir a la playa, les guste bailar, son deportistas y alegres, pero si ustedes conocen a un tipo que habla con ese tono de voz, se viste caribeño, es moreno, y esta en una salsoteca, pensaran (se haran un modelo mental) que es excelente bailarin, muy alegre y simpatico, quizas SEA ASI y el modelo funcione, o quizas solo esta acompañando a alguien, detesta esa musica, baila mal, odia la playa y no hace deportes ni por si acaso.
          No estoy diciendo que mis modelos mentales sean perfectos, que tengo el DON de saber como es una persona solo por su corte de pelo, seria un cretino, mas aun si ni siquiera soy estilista o experto en el area, y ademas no creo que alguien puede saber todo de una persona solo por su pelo.
          Pero el PELO transmite mensajes, los peluqueros de los presidenciables hablaban de sus obras, de que querian transmitir, juventud, cercania, dinamismo, alegria, optimismo… Puedes transmitir cosas con tu estilo, y es el mensaje, luego tienes un lugar donde recibes el mensaje, no es lo mismo ver a Piñera con un corte desordenado en la bolsa de comercio, que en la playa o una disco, y luego tienes el receptor, no entendera o leera lo mismo un japones, un gringo o un chileno al ver a Piñera con determinado estilo.
          No dije “oigan tengo una formula infalible para reconocer y saber como son las personas”, sino que cuando veo a alguien, de determinadas caracteristicas pienso algo, una mujer de pelo corto me transmite algo, quizas tubo cancer y por eso lo tiene asi, tuvo un accidente con su peluquero, se le pego un chicle en la micro, pueden haber millones de causas para que lo tenga corto, o queria transmitir algo que no es, pero al verla y no conocerla pensare algo de ella, y creo que todos nos hacemos modelos mentales, que funcionan, se ajustan, se desenchan.
          Hay gente que ve a los punks y les tiene miedo, a mi me generan simpatia, puede que realmente el tipo de miedo, o quizas sea un angel por dentro, abajo de esas puas, mohicano, etc, pero solo hable de lo que me genera su imagen.

          • uuuy, qué latero pock!!! qué tanto afán por defender o explicarte, casi ególatra. te pasaste…

  12. creo q no me quedaria mal pero prefiero el pelo largo , creo que no me atreveria a cortarmelo y con lo indecisa que soy seguro despues estaria arrepentida, pero lo encuentro super lindo y original y siempre he pensado que entre un pelo largo feo y quemado y uno corto y sano es mil veces preferible el corto 🙂

  13. Es precioso!!
    Yo ahora lo tengo largo, pero cada dos o tres años me lo corto cortísimo. Hace tres me lo corté como Audrey y es maravilloso! Pero mantenerlo tan cortito implica ir a la pelu cada 5 semanas… El pelo crece harto rápido… Y al contrario de lo que creen muchos, se ve super femenino, destaca ene la cara! Con anteojos de sol grandes, se ve increible!
    La lata es q cuando te animas a dejártelo crecer de nuevo, hay un largo q es imposible…
    Ahora q viene el verano, ANIMENSE!

  14. Estoy esperando a que llegue el verano oficialmente para hacerlo. Siempre estoy experimentando looks distintos, pelucas inclusive, y tengo que mis amigos psicópatas y frenólogos-wannabe dicen que tengo el craneo bonito.
    Aparte me tinca tan cómodo! Biuuuuutiful

  15. Yo nica! Cuando estaba en primero medio de lo corté como niño, me veía horrible, parecía niñito, pero un niñito bien feo.

    Prometí nunca hacerlo otra vez.

    Me gusta cómo se ven algunas mujeres con el pelo corto, les da un montón de onda…como a la Loca de Mierda.

  16. es un corte precioso, sin embargo no me vendría para nada pues mi pelo es bien ondulado y mis facciones no son finitas…
    me encantaría en todo caso, creo que debe ser tan fresquito… q ganas!

    pd. a todo esto encontré que la actriz Javiera Díaz de Valdés se parece mucho a Audrey en esa foto.

  17. QUE MAL!!! amo a las chicas con pelo corto, se ben muy guapas, se ve su cuello, clavícula, etc. Pero si esta de moda, perdera toda gracia, todas como clones con el mismo corte, mal todo mal, ademas no podre diferenciar a las chicas que les gusta ese corte, de las que solo se lo cortaron por la temporada, y luego andaran con el pelo hasta las caderas

  18. Una vez cometí este error, en cuarto medio. Me quedó espantoso, horrible, y para más remate, en todas mis fotos de recuerdo de la graduación salgo con ese corte horroroso.

  19. Yo una vez me lo corté harto (en relación a lo que estaba acostumbrada) pero por sobre los hombros, me lo teñí negro, si, me la jugué…y me encantó! aunque estaba más flaca y era más chica…

    Hoy, no podría, tengo el pelo más largo de lo que acostumbro y es lo más incómodo del mundo, el pelo corto es fresco, rápido de peinar y creo que incluso te da más opciones de hacer distintos arreglos y lucen más los accesorios…

    Aunque también concuerdo con muchos comentarios, hay que tener una cara bien angelical para llevarlo o bien, ser bien jugada y creerte el cuento.

    • con lo de los peinados es un caso, se supone que con pelo largo podrias jugar y hacer mil looks diferentes, versus pelo corto que tienes limitadas opciones.
      pero las chicas de pelo corto que he visto, se lo levantan, aplican pinches, o cosas, y siempre puede verse diferente dia a dia. las de pelo largo o se lo alisan o encrespan, y pueden pasar meses o incluso años y la gran jugada que hacen es agarrarselo y ponerse una cola de caballo, como que de variaciones nada son las de pelo mucho mas largo que los hombros.

        • Si, opino lo mismo, no más explicaciones.
          A mi me encanta el pelo corto, lo tuve así el año pasado, aunque no era el corte twiggy o los mencionados en el post, era más bien corto de atrás, un poco más largo de adelante, se veía bien, pero alisármelo tanto (para que quedara decente) me aburrió, y este año no me hice ninguna webada en el pelo, decidí quedarme con mi chasquilla y el pelo largo…

          Y ahora que lo pienso, y me miro en un espejo, no parezco una evangélica, que se asusta con las películas de terror, que no es aperrada y blah blah (todas esas cosas del comentario de pock), porque ESO va más bien en otras cosas, no en el pelo, influye la vestimenta, la cara, la forma en qué se maquillan algunas, la chasquilla (que es linda con pelo largo), etc. O sea si te quieres hacer un prejuicio de alguien, creo que puedes fijarte en muuuchas cosas, la última es el pelo.

          • y OJO, no digo que tener prejuicios sea bueno, pero ya que estamos en esas… el pelo no dice nada pues!

  20. Me encanta. Ahora estoy muy embarazada así que mi pelo igual algo me sire para no verme tan gorda, pero estoy esperando adelgazar para cortarlo extra corto. En mi embarazo anterior hice lo mismo, cuando baje de peso y me veía muy desabrida me lo corté harto, pero no tanto como niñito.
    Es raro, porque yo siento que el pelo largo es como más sexy, pero yo me siento mucho más atractiva con pelo corto. Lo chori es que a mi marido también le gusto más con pelo corto, me encuentra más ondera, jaja.
    Lo único latoso es ese largo apestoso de cuando crece, o sea como lo tengo ahora.

  21. a mi me encanta, pero siendo bien objetiva, creo que hay que tener una cara linda bien linda para eso!
    Yo no me encuentro fea, más bien tractiva, pero creo que a mi no me quedaría.

    Nada que ver, fui al concierto, estuvo buenísimo. Lo mejor el sonido que estuvo impecable. Se nota la calidad, otra cosa!
    David Gahan se pasó, es de lo más sexy que hay, a pesar de ser medio yegua, su sex appeal es tremendo.
    Creo que los momentos más íntimos y emociannates eso si estuvo a cargo de Martín Gore.

    En fin, Depeche Mode es calidad. Eso es lo que queremos ver!!!!

  22. Yo feliz con el pelo cortito cortito. Cuando nena tenia el pelo así, pero extraño porque siemrpe fui crespa… en la media ME APESTÉ de todos los que decían “que lindo tu pelo, no te lo cortes” y volví a tijeretearlo; quedé como Amelie, pero crespa. Todos lo odiaron y a mí me encantó, con la chasquilla y todo… pero no lo haría de nuevo, el pelo crespo es aún más difícil de manejar que el liso si está corto. Me quedo con mi pelo largo y con rulos que se mueven con el viento, jajajaja.

  23. yo tengo el pelo corto y no tengo las facciones muy finitas que digamos pero la mayoria de la gente dice que fue lo mejor que pude haber echo despues de pasar el embarazo con el pelo laargo y liso
    no se yo creo qe es cosa de atreverse no mas y con un poco de actitud si te qeda mal esperar a que crezca no mas si tampoco es el fin del mundo…

  24. Para mí no gracias, cuando chica siempre tuve el pelo largo y me encantaba, hasta que un día me dio la estupidez y me lo corté como las fotos y después lo he mantenido hasta los hombros… lo único que quiero es volver a tener el pelo laaargo pero apenas me crece resulta que tengo las puntas quemadas y hay que cortarlas, y así he estado estancada en los hombros por 5 años. Todos me dicen que el pelo corto me queda super bien y que me da expresión y me veo top y blablabla, pero a mí no me importa eso y echo de menos poder hacerme trenzas o una simple cola de caballo u_u

    • Me pasó LO MISMO hace algún tiempo… y después de probar mil cosas, lo único que me dio resultado fue dejar completamente de lado las tinturas y usar exclusivamente shampú y acond. jhon frieda… es medio carito pa’ mi bolsillo estudiantil, pero ha hecho MARAVILLAS en mi pelo (crecimiento y brillo).

      Ahhh! y me olvidé de todas esas leseras de silicona pa’ las puntas y cremas de tratamiento, que al final me dejaban ultra grasoso el pelo, pero no reparaban NADA el daño. También dejé a las peluqueras, yo digo siempre que las peluqueras son checoslovacas, porque no es posible que no entiende que uno va a cortarse ¡¡las puntitas!! y no 15 cms. de pelo ¡las odio!

      Bueno, eso
      ojala te ayude

      saludos!

  25. (ya, supere lo de Pock)

    Cuando tenia 9 fui a la peluquería y le pedí al peluquero que me lo cortara diferente… me lo corto bien corto, con un lado mas largo que el otro, a mi me encanto aunque mis compañeros de colegio no entendieron mi vanguardia… (como siempre me rodie de adultos lo dijeran mis compañeritos me importaba 1/4 rábano).

    Ahora creo que me vería enferma de mal… o quizás no, pero llevo varios años cultivando mi pelo largo así que no lo haré.

    Igual creo que hay que ser demasiado bonita para usar el pelo corto, incluso muy flaca, tengo en la retina la imagen de Winona en Reality Bites, huesuda y con pelo corto… creo que solo así se ve bien…

    También opino que el corte no dice mucho de la personalidad… no hay como saber si la de pelo largo es mojigata… es como de ver a la Elisa… xD

    • (ya, supere lo de Pock)

      Cuando tenia 9 fui a la peluquería y le pedí al peluquero que me lo cortara diferente… me lo corto bien corto, con un lado mas largo que el otro, a mi me encanto aunque mis compañeros de colegio no entendieron mi vanguardia… (como siempre me rodie de adultos lo dijeran mis compañeritos me importaba 1/4 rábano).

      Ahora creo que me vería enferma de mal… o quizás no, pero llevo varios años cultivando mi pelo largo así que no lo haré.

      Igual creo que hay que ser demasiado bonita para usar el pelo corto, incluso muy flaca, tengo en la retina la imagen de Winona en Reality Bites, huesuda y con pelo corto… creo que solo así se ve bien…

      También opino que el corte no dice mucho de la personalidad… no hay como saber si la de pelo largo es mojigata… es cosa de ver a la Elisa… xD

  26. Para tenr el pelo asi de corto hay que tenr la cara delgada, angulosa y los rasgos finos, audrey, winona definitamente son las que mejor lo llevan a las caras redondas como mi caso nada se ve horrible a mi me encanat ese look pero no todo lo que me gusta me viene sniffff

  27. Yo no me lo corto así de corto nica, porque tengo muy poco pelo y creo que no luciría. En agosto me lo corté harto (lo tenía hasta la cintura, pero no fome) y me encanta como estoy.

    A mi mamá le creció el pelo (estaba pelada) y lo tiene como en las fotos, se ve hermosa, tiene facciones finas y delicadas.
    Bueno tb hay que tener orejas chicas, yo tengo una un poco más abierta que la otra jajajajajajajajaja, así que peor!!!

  28. Me lo he cortado un par de veces bien corto, pero ya no me viene por que he engordado y la cara me ha cambiado. Además ese largo horrible que no permite hacerse nada es un lata, de hecho lo estoy viviendo en este preciso momento. Obligada a dejar que crezca

  29. Cuando llegue el verano oficial me haré este corte de pelo, como la mina de resistiré, debo reconocer ke me da mas miedo ke la cresta y pa juntar valor me hice rastas el verano pasado así me obligaba a pelarme este año jajaja
    además ke me encanta cambiar el pelo, me aburre estar igual, es algo ke no soporto, encuentro ultimas de fome a las minas ke siempre tienen el mismo corte

  30. Yo me lo corte , cortito cortito hace como 1 año y medio atras .. Recien va en casi melena .. me ha costado mucho dejarlo crecer por que hay que emparejarlo y esperar un tiempo para que cresca luego crece todo desordenado y lo emparejo denuevo!
    es un caos.. No me lo corto mas en mi vida

  31. UFFF yo lo he tenido corto como HOMBRE
    lo he tenido corto como AMELIE
    corto PUNK y ROJO más encima jajaja

    pero que la he sufrido pq mi pelo tiene harto volumen entonces la de productos que tenía que echarme para que me quedara bien

    por suerte ahora existe la famosa keratina que te lo alisa y deja sanito pq mi pelo no es ni crespo ni liso pufff

    ahora lo tengo largo pero con mechas de todos largos eso si XD y la verdad no me lo pienso cortar me ha costado tanto que crezca, lo que si lo trato de mantener sano e hidratado pq un pelo largo sin forma o con exceso de volumen pucha que se ve penca

  32. yo cada cierto tiempo me lo corto asi como la Loca y hasta mas corto tb…. no hay nada como ducharse y salir sin preocupaciones, aunque no es muy lindo cuando te quedaste dormida despues de una noche de pasion y te miras al espejo… horror!
    reconosco tb que a cierto de hombres (los q me gustan por suerte) les gusto de pelo corto… y creo que no hay q tener necesariamente las facciones finas, pq este corte te las afina…. es un corte muy classy… me encanta!

  33. Yo encuentro lindo el pelo corto en algunas mujeres, casi siempre las menuditas y de facciones finas… me amo y me encuentro hermosa pero soy de facciones mas marcadas (tengo una cara de palestina que te lo encargo) asi que paso… mi cara es para pelo largo, crespo y oscuro, nada que hacer….

  34. yo lo había usado cortito cuando chica, como niñito, porque como tengo el pelo súuuuper ondulado, cuando mi vieja me peinaba me ponía a llorar, así que se aburrió y zaz! pelito corto. de ahí lo usé siempre largo, largo, hasta un poco antes de la cintura hasta este año… ahora tengo el pelo… no sabría cómo describirlo, porque es corto, pero no me queda pegado como casco, jajaja qué raro. en fin, la cosa es que no sé si al resto le gustará cómo me queda, pero a mí me fascina, nunca había sido tan feliz después de un corte de pelo.

  35. Tengo un trauma infantil con el pelo corto. Mi mama me corto el pelo corto-corto hasta los 10 años.. maaaal! Siempre tenia q andar diciendo q era niña y no niño, asi que jamas me volveria a cortar el pelo asi!

  36. yo trabajé mi cabello para tenerlo hasta la cintura de largo,,pero el stress me arruinó los planes y lo tuve que cortar a “lo hombrecito”..no me siento yo, es fuerte el cambio…dicen que me veo re-bien… en fin, lo tomo como un periodo de cambio y no como pifia de mis nervios
    aunque se me está haciendo como adicción y cada vez lo quiero más al ras…jaja, sus chasquillas locas,,,
    la loca mala de la Elisa (tv) creo que está ayudando a decidirse a las indecisas…o no?, jaja

  37. Me encanta el pelo corto. Me lo dejo largo por 1 año y luego en verano voy y ZAZ me lo corto cortito!!!..es increible la sensacion.
    Lo puedo hacer por mis cara delgada, y las facciones de mi rostro.
    Igual hay gente que se ve super linda con pelo largo…o crespo vs liso.

    Hay que encontrar la forma de cambiar el look de vez en cuando tomando en cuenta la forma de la cara y el cuerpo…pero viene Bien

  38. En esto ni ahí con la moda: yo feliz con mi pelo largo, que me creció más aún con el embarazo, y resano.

    Para el pelo corto debes tener bonitas facciones. De hecho, hay mujeres que se ven infinitamente mejor con pelo corto.

  39. Yo soy de las de pelo corto, que adora el pelo corto, he probado un par de veces largo y al fin resulto con cintillo, pinches, moño, pesimo. Lo mejor, bañarse y quedar lista, muy clasico, aunque mi corte es mas largo arriba, como mohicano, entonces no es de awelita. Me encanta, muy formal peinado, muy punky despeinado. Ojala no todas se atrevan, lo choro es verse diferente de pelo corto.

  40. yo me lo corte hace unos meses (un poco mas corto que veronica calabi, como despues me di cuenta) y me lo fui cortando yo misma un dia hasta que quede corforme, pero corto-corto no porque mi pelo es un poco puerco espin (sobre todo cuando recien me lo lavo)

    y me encanta!!!, no me lo tengo que secar, ni me lo peino y no me molesta ahora que hace calor, aparte se ve lindo

  41. Yo amo mi pelo, ultra corto, de hecho este mes mi mamá se enojó un poco porque me había quedado muy corto, le dije “MAMÁ!!! el pelo crecerá otra vez, como todos los meses”.

    La primera vez que decidí cortarlo fue más o menos a los 8 y lo tuve así hasta los 12 que llegó a melena y a en octubre de 1º medio (2004) me lo corté otra vez, desde entonces no he parado y tengo 20.

    Es super práctico, el shampoo me dura como 3 meses, no tengo que usar acondicionador, no tengo que esperar para que se seque y así puedo seguir comentando sus ventajas. Se los recomiendo, aunque al menos una vez al mes debo aclarar que soy niña y no niño, pero filo lo tomo con humors.

    Pucha no iré a la ultra hiper mega fiesta 🙁 ahí les podría contar más en detalle sobre esto.

    P.D. Creo que es cuestión de actitud, es como atreverse a usar colores que normalmente no usas.

  42. Tenia un hermoso pelo larguísimo, castaño oscuro casi negro, sanito de la raíz a la punta. Me ofrecieron plata por el pelo, y como era verano me decidí. Me corte el pelo cortisimo, a lo “hombrecito”, lo mejor era que estaba ultra delgada … Si aunque suene fribolo para tenerlo así de corto hay que estar bien delgada….
    Eso si tuve amigotes machos recios a los que no les gustaba mi nuevo look, pero en cambio gane un par de adeptos a los que les parecía muy sensual ver el cuello “desnudo”.

    Por cumplir con un amigo, me dejé crecer el pelo otra vez, pero siento que ya no me puedo volver a ver bien con pelo largo….

    Es difícil decidirse, pero un cambio siempre es bueno. Las que deseen cortarlo, haganlo de a poco, cortarse el pelo es tan divertido que luego ya no te queda pelo que cortar!

  43. pa las mamas siempre te “mantienen” el pelo corto cuando chica!? mi mama me traumo con la melena ! hasta como los 11 años!
    desp ya me lo deje crecer! .. pero nunca me ha crecido onda hasta la cintura siempre me aburre el largo !
    y termino metiendo tijeritas!! me guista tnerlo con cortes entretes y colores entrets! ahra lo tengo color vino …no se como describirlo con algunos mechones negros ! .. con mechas mas cortas adelante y atras largo …pero les prometo q ando con unas ganas locas de cortarmelo a lo V.Beckham..( no se si asi se escribe) no soi flaca de cara pero a todos lo q les comento le encanta la idea!!! he hecho la tipica prueba..de agarrarme el pelo de atras y dejarme la melenita y me gusta! ..vamso a verq pasa en unos dias mas ! ..

  44. Ya lo tuve corto, de hecho me habia rapado y me encantó, pero lamentablemente me quedan bien los extremos…o muy corto o largo, media melena no va conmigo.

  45. En la Universidad me corté el pelo cortísimo, no sé en que estaba. Ahora entiendo lo mal que me veía….
    Conclusión, soy una tipa atractiva, pero no tengo los rasgos perfectos que se requieren para andar de pelo corto y verse increíble.. Por lo tanto, siempre hay que pensar en como le quedaría algo a uno con sus características propias..

  46. En general no me gustan las mujeres con pelo corto, aunque hay excepciones; pero a esas excepciones también les queda mejor el pelo largo. Me acordé de Carolina Fadic, que linda.

  47. Me ancanta ese look, el pelo pegadito a la cabeza bien negro como con reflejos azulitos…sueño con eso…lastima que soy ultra cabezona y cachetona…tendria que pintarme mucho pa verme chora y..que lata.

  48. hmmm! para tener un pelo corto, aparte de tener rasgos finos, hay que tener una cabeza bonita, bien formada (la parte de atrás) porque o sino se ve mal!…me corté el pelo hace unos años atrás me dio la locura de la nada, jajaj y luego me dio como depresion! jajaj, hay que pensarlo muy bien sobre todo si uno tiene el pelo largo, es un cambio drastico aparte que se demora como 2 años en que crezca el pelo! :S

  49. no tengo la face para eso , pero me gusta como se ven las minas con pelo corto…
    si tuviese la nariz mas pequeña , no lo pienso 2 veces 😉

  50. mi mamá siempre me lo cortaba así cuando iba en la básica, y lo odiaba no sé como siempre me convencía y cada vez que me lo cortaba lo odiaba más y me decía nunca más me corto el pelo y volvía a hacerlo… pero ahora si que NUNCA MÀS, no me viene ese corte, creo que se le ve bonito a minas con facciones finas.

Dejar una respuesta