Asesina de momentos

83


por Paty Leiva

En un capítulo de Scrubs que pillé doblado en UCV (creo), JD andaba pinchando con una mina nueva y Elliot le funaba las oportunidades de estar solo con ella, por lo que él la llamó “asesina de momentos”. Me gustó el término porque es bien asertivo, cuántas veces no sucede que uno quiere que todo calce y algún factor cercano hace que las cosas no resulten. Por ejemplo:

• Quedaste en ir a ver una película con un compañero que te gusta, quedan de juntarse en el cine y él llega con un amigo que también quería ver la película…

• Llegas con la súper noticia de que te contrataron en la pega, y tu hermana el mismo día cuenta que se casa o que está embarazada.

• Después de un carrete, logras que de manera casual el mino de tus sueños te lleve a tu casa, pero un pasajero extra se suma, para colmo, va más lejos que tú, por lo que lo más lógico resulta ser ir a dejarte a ti primero.

• Muere la madre Teresa de Calcuta y la gente no se alcanza a poner triste porque al poco tiempo muere Lady Di robando toda la atención, reconocimientos y conmoción (el mismo efecto Michael Jackson/Farrah Fawcett).

73 COMENTARIOS

  1. una vez me asesinaron un momento,
    tenía un pololo con el cual ibamos a consumar nuestro amor y 1 seg antes me dice: sorpresa! soy casado!
    el mejor momento de mi vida.

  2. Jajajajajaja…. el viernes “asesine mi momento”, una noche de romanticismo con mi novio y yo con infección intestinal, y lo que eso conlleva. Estoy en deuda!

  3. me rio a mares con scrubs
    me han asesinado demasiados momentos
    No falta el violinista inesperado
    Ayer mismo conversaba con una chica que me atrae y me llama mi grupo para conversar (…)
    He tenido noticias que para mi son la felicidad misma, orgasmo multiple con tendencia a la falta de oxigeno, y justo otra persona se le ocurre casarse, tener un hijo o X cosa, o peor, una muerte de alguien importante y hay que guardar silencio….

    Y tambien me he disparado en el pie, como invitar a la chica que me gusta al cine, vamos juntos a ver “la aldea” de M. Shamalllam, y en medio de la pelicula tener nauseas por lo malo de la historia, 0 efecto positivo con la chica.

    • nuestro grupo de amigos tenia un especimen que por poco lo rebautizamos “el anticonceptivo”, tenia la habilidad de llamar justo, justo cuando algo pudiera pasar, sea mañana, tarde, noche, fines de semana, como que presentia que los amigos podrian estar prontos a disfrutar, y zas, el llamado inutil sin ninguna urgencia.
      Suerte que inventaron los celus y mas encima con visualizador de quien llama, asi al final ya ni le contestaban

  4. yo tengo una asesina de momentos, hace tiempo tenia un pololo y mi amiga se encargaba de arruinar todos los momentos casi perfectos. ya habia olvidado esa cualidad de mi amiga (han pasado ya a#os) y el sabado estaba vailando con mi ahora “El Ex” y tudo se dio magicamente, todos salieron del lugar y estabamos ahi, los dos bailando peligrosamente cerca…(con el sonido de rayar el disco) y llega ella, se mete en medio y dice uuyy chiquillos ayudenme con este problema…gggrrrr… como se imaginaran el sigue siendo mi ex.

  5. Mis viejos eran asesinos de momentos. Cuando no existía messenger y estaba hablando por teléfono con alguien que me gustaba, esperando que él me invitara a salir…aparecia la voz de mi viejo por el otro teléfono diciéndome: HIJA CORTA!!! QUIERO LLAMAR A TU ABUELA.. cuek!!
    Y no fue una vez,,fueron muuuuuuchas.

    • Yo a veces he estado peleando por teléfono y mis papás lo levantan y empiezan “Elisa qué ensalada vai a comer???” a los 5 min “Oye pero querías con limón??? Hay tomatito, quieres un poquito???”
      es atroooz

      Tb una vez estaba terminando con mi pololo en mi pieza y mi mamá cada 2 segundos entraba (yo creo q pa q no tuvieramos la puerta cerrada) y empezaba ya po elisa van a tomar once?? q van a comer???

      Ggggrrrrrr Por qué tan desubicados!!!!!

  6. Tambien tengo una amiga q es una experta “asesina de momentos” pero más q eso yo creo q se encarga muy bien de bajar las revoluciones..
    El otro día le conte muy feliz que me estaba resultando todo con una persona super especial etc etc etc.. y se encargo de buscarle la 7º pata al gato y al final me dejo con el ánimo a la cresta!.. Como vive lejos y hablamos por msn, me desconecte sin aviso y la deje hablando sola, por mala leche! ¬¬
    me desahogue xD

    • Si, tambien he tenido “amigas” asi, una se dá cuenta cuando es para protegerte y no salir mal por falsas ilusiones y cuando es de puro pesá no mas. Que se vayan a la chuch…!!!!

    • la dura! osea, si de verdad fuera asi de mal, creo que una es grandecita pa equivocarse, caerse y volveeerse a levantar, eso es vivir 🙂 hay q enviar buenas vibras nomas para que todo salga bien

    • Uiii!!!
      Tengo una amiga que “extrañamente” siempre arruina mis momentos con mi ex, por ejemplo, cuando me va a dejar a mi casa, ella se mete para que la pasen a dejar a ella, cuando me saca a bailar,ella JUSTO queda sin pareja y pregunta si se puede unir a nosotros…waaaaaaaaaaa
      La otra vez quedamos en llamarnos todos para salir a carretear y ella me dice: “no te preocupes, yo lo llamo”
      No sé cuál es el grado de mi paranoia, pero no creo que lo haga sin querer (como a muchos nos pasa y detestamos tal acción :d)

      La amiguita que me gastó yo…

      • yo creo q a tu amiga le gusta tu ex o te tiene celos, deberias alejarte de ella, es demasiada coincidencia, o lo otro es hablar claramente con ella y decirle q te molestan sus interrupciones, bien care`palo no mas

        • O tal vez piensa que como es tu ex, te incomoda hablar o estar sola con él? No hay para que ser tan mal pensada tampoco, a menos que le hayas dicho explícitamente las intenciones que tienes con él

  7. “Muere la madre Teresa de Calcuta y la gente no se alcanza a poner triste porque al poco tiempo muere Lady Di robando toda la atención, reconocimientos y conmoción”

    Fue al reves 😉
    Me parece que Lady Di muere el 30-31 de Agosto y Teresa de Calcuta el 6 de Septiembre aprox.

  8. mi amiguis del alma ultimamente me ha asesinado “el momento”, llevo unas semanitas saliendo con alguien y me llamado, tocado la puerta.. justo, justo, como 5 veces ya!… jajaja..

  9. Mis amigos son todos excelentes asesinos de momentos ¬¬.

    Hace unos días fui a un cumpleaños y conversaba con una ex compañera de la u, estábamos bien entretenidos y cuando nos íbamos a dar los teléfonos me llega un tortazo… Sí, un TORTAZO, seguido de una serenata borracha inentendible. Después fui al baño a limpiarme y afuera me esperaba otro para contarme sus problemas (que al final estuvo media hora sin decirme nada).

    Qué ganas de matarlos ¬¬

  10. A mi me pasa al revés,me carga ser asesina de momentos y por eso no soy de visitas sorpresas o de desubicadas mayores, intento ser empática y cachar que onda el otro pa no arruinarla (obvio que no siempre funciona jaja).

  11. creo que nunca he sido asesina de momentos, y tampoco me los han “asesinado” a mi.

    Claro, yo suelo “asesinarme” los momentos a mi misma!. Recuerdo cuando un mino que me gustaba, después de salir de una clase, sabiendo que los dos nos ibamos pa la casa, y sabiéndo que él se iba en auto (y sabiendo que él sabía que yo me iba en metro), me pregunta, con cara de plancha, “¿dónde vives?”, y yo… “qué!?!?!” (cuasi-grito)…. me pasé lo imbecil, era cosa de ser un poco mas natural y responder… ya me dio verguenza, ojalá un día se me pase jajajaja

  12. En mi matrimonio varios salieron a dar discurcillos y una amiga se levanta y cuenta que está embarazada!!!….pfff…yo con las emociones a full ni caché pero las demás personas me dijeron después que naquever la media desubicación si el momento era mio y solo mio jaja

  13. Pfffffffff, que chistoso xD
    Me ganan… o bloquié todos los momentos asesinados.

    Me acuerdo de un pseudo momento, estaba carretiando con el niño que me gustaba, es medio junkie el así no sé que se habrá tirado ese día yyo en mi felicidad fiestera andaba conversando con todos hasta que llegué a su pieza y nos ponemos a conversar, todo bien, se veía el momento, todo super, derrepente el conserge corta la luz y de la nada me dice “Nat… estoy mal” y se quedó dormido (o se desmayó).

    El resto del tiempo creo que soy bastante auto-asesina de momentos.

  14. ESTO ES UN SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA!!!

    Al lado de mi casa ABANDONARON A UNA LABRADORA el viernes pasado, los dueños se fueron de la casa y la dejaron sin comida ni agua (nosotros obviamente le hemos estado dando agua y comida por mientras). Con mi familia estamos buscandole una familia que la quiera adoptar pq en mi casa es imposible. Lo ideal seria que se pudiera quedar en una casa con patio grande, ya que es grande y necesita espacio para correr. Es muy juguetona y tierna.

    Interesados dejar mail por favooor!!!!

  15. Ahhh..¡Yo tengo una buena!
    Un hombre me asesinó y por la espalda…Era un romance que volvio a surgir, un amor de infancia, un reencuentro hermoso… saliendo ya un tiempo y luego de habernos alejado una semana nos reencontramos. Lo miró y pienso que debería darle una nueva oportunidad al amor, abrir mi corazón nuevamente sin miedos, que quizás era él lo que yo había esperado, aceptar que el tenía una hija y que eso no importaba, si realmente había un sentimiento de verdad, pero en un momento él me mira a los ojos y me dice que me tiene que decir algo…”Yo tengo más hijos, tengo 2 más…me casé y no funciono..osea tengo tres en total pero los dos son de otra relación”…Dios mio, una noticia así mato el momento. Lloré una semana…de verdad…Como fui tan tonta y tan confiada de él?.

  16. Creo que yo asesiné mis propios momentos, por culpa de lo pava que soy.

    Recuerdo en primer año de la U me gustaba un tipo, nos hacíamos ojitos, sonrisitas. Pasó un año completo en eso (super abispado mi coqueteo)

    Y a fin de año, él se acercó a hablarme y cuando le faltaba un metro para llegar a mi, yo salí arrancando, casi corriendo.

    No sé qué me pasó… me puse nerviosa. Nunca más lo vi, porque ese era un último año en la carrera.

  17. No me puedo sentir más identificada con Elliot Reid!! jajjajaja…pucha oh yo me he mandao momentos asi xD, pero weno uno no hace esas cosas con mala intención, es ser un poco…tontona como pa darse cuenta de lo que “está pasando”, bueno esa es mi visión como una serial moment killer :P…
    saludos!!

  18. a mí me asesinaron un momento y fue muy chistoso. estábamos con mi ex pasándolo chancho, cuando de repente gritan “maaaaaax, llegó cristóbal” y el amigo estaba parado en la puerta esperando a que le abriéramos. ni siquiera más lejos, no, en la puera. nos vestimos rápidamente y tratamos de hacer como que no pasaba nada y mi ex le abrió la puerta y… ahí estaba el famoso amigo muerto de la risa.

  19. Jajajaja, buenisimo el artículo. Yo las leo desde..mmm un año, nunca habia posteado porque desde mi trabajo no me puedo meter a postear, las veo sólo mediante Feeds (google reader) y hoy, por unos minutos están habilitadas para poder dar mis comentarios.

    Para mi, mis padres siempre fueron asesinos de momentos… varias veces me pasó, en mi epoca universitaria (vivía sola) que empecé a pololear y luego de un año dejaba que mo nnovio se quedara… y por alguna razón mi padre le daba por llegar a las 8 AM (yo estudiaba en la noche) y a penas sentía que sonaba la puerta mandaba a mi novio (en pelota) a la bodega. Imaginense un grado bajo cero, la bodega no tenia vidrio, y mi padre le daba por conversar sobre sus proyectos como una hora… y eso pasó muuuchas veces, y la gran mayoría terminó el pobre con hipotermia, ya con el tiempo sabia que tenia que dejar una frasada o una chaqueta en la bodega.

    Ahora ya vivimos juntos y no se tiene que esconder de nadie!!!

  20. este año cuando fui a entregarle el regalo de cumpleaños a mi Amorcito, se lo entregue en su pieza, onda los dos solitos para que lo abriera tranquilo, y una amiga que estaba viendo tele en la otra pieza, llega y se instala en medio de la cama diciendo: -“Ay que emocionante yo quiero ver que es..”- yo tenia puras ganas de matarla… ¿como tan desatinada? en fin, tuvimos que abrir el regalo con ella pegada al lado y ni pude decirle el discurso romantico que habia preparado por que con un 3ero ahi na que ver…. uy! me acuerdo y me da rabia….

  21. a mi me han asesinado mis momentos culinarios.

    hago una invitación a cenar a mi familia, lo preparo como con 1 semana de anticipación, full producción en los platos, copas, vinos de marca, etc…y llega mi hermano con un postre exquisito y…todos alaban el postre cuek!!!!!!

    • Wuajajajajaja

      Que mala…wuajajajajaja

      Creo que es el asesinato mas chistoso para mi, me trae demasiados recuerdos, yo amo cocinar y es una lata cuando pasa eso…wuajajajaja

  22. estaba en un cumpleaños y conoci a un chiquillo de lo mas amoroso, encantador, estaba de lo mas entretenida cn el, hasta que llegaron mis amigas y empezaron con la clasica pendejeria: uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh se gustaaan y puras weas asi, obviamente me dio plancha y me puse roja, y empezaron con: se puso roooooooooooooja. fue horrible!!!!
    las asesine de vuelta dp por desubicadas!

  23. mi peor asesino de momentos, fue un resfriado terrible que me dio en el primer año de la U, llegue ..tarde…… con los tipicos pñuelitos desechables por todos lados, gangosa, tos horrible..etc me siento y en eso se abre la puerta y era mi objetivo amoroso de esa epoca onda amor paltonico sufrido pero en mala jaja y el entra y no haya nada mejor que sentarse a mi lado…yo por unos segundos era mas feliz que nadie, pero en eso recorde mi “problem” se sienta y me pregutna como estoy…y sin que yo alcanze a contestar me dio un ataque de tos…flemosa H-O-R-R-I-B-L-E!!!!! TODO EL CURSO SE RIO…..Y dignamente le digo… ” bien, un poco resfriada y tu?? ” jaajjjjja

  24. Jajaja! que risa me han dado sus historias!!

    la del amigo violinista es clásica, cuantas veces no me ha pasado! y también he quedado tocando el violín sin querer pero yo intento alejarme disimuladamente pa no cagarla tanto.

  25. Mi mamá es una pseudo asesina de momentos porque no es en buenos momentos, sino en malos. Cuando he estado mal de salud, ella hace una tremenda cuática, como si la enferma fuera ella, tanto así que la gente (incluída yo) la consuela a ella y no a mí xD, incluso me acuerdo de un tío que fue a verme y me dijo “ojalá que tu mamá esté mejor, estoy tan preoucupado por ella”. Ok, gracias…

    Y mención aparte la desubicada que dijo que estaba embarazada durante un matrimonio. Esa ha sido la peor.

    Y Lady Di murió unos días antes de la Madre Teresa de Calcuta.

  26. “Llegas con la súper noticia de que te contrataron en la pega, y tu hermana el mismo día cuenta que se casa o que está embarazada.”

    No tengo hermanas pero al parecer pueden en algunos momentos ser las peores enemigas (sobretodo de la autoestima)!

  27. ajajajajaaj yo tambien ese mismo dia, al igual que tu, estaba viendo scrubs en el ucv….ajajaaja que manera de reirme con el termino. Esa serie es muy comica…ajaajajaj. Lo mas bueno fue cuando el doctor pesado (no se como se llama) le pego un combo al doctor viejo (que tambien es pedado y tampoco se como se llama)

  28. jajaj no había visto el post. Yo creo que soy mi mejor asesina de momentos, sobre todo en la U: cuando alguien me gustaba era insoportable con él, no podía evitarlo, no me reía de sus chistes, ponía mala cara…pfff ahora me da risa, pero en el momento era una tragedia

  29. Ouch!!!
    Una vez iba en el metro con un amigo que me gustaba, y habíamos estado como todo el año haciendonos ojitos, él pidiéndome masajes porque estaba estresado o acostándose en mi hombro, porque tenía sueño… en fin, ibamos en el metro xD, y yo feliz de la vida porque ese día uno de nuestros amigos no se había podido ir con nosotros, y bueno, hablando, hablando me cuenta ”sabes qué, como hace un mes tiré con una mina y le dijo a su vieja que estaba pololeando, o sea hace un mes tenía polola y ni me enteré” el pelmazo no solo me mató el momento, sino que me mató toda la ilusión, igual después me weaba dandome la mano o diciéndole a mis amigos que nos veíamos bien juntos, pero ya no lo pescaba ni en liquidación.

  30. Estaba leyendo los posts con mi hermana y su pololo y se autoreconoció asesina de momento jajaja.
    Cuando tenía 14 pololeaba con un tipo de 18, por la diferencia de edad mis papás lo odiaban, así que le PAGABAN a mi hermana chica para que se fuera a meter a mi pieza (sin moverse) y ya, filo, estaba ahí TODO el rato, haciendo “reportes” de lo que hacíamos, ¡era apestoso! jaja ahora me río, pero antes era un tema, este gallo se enojaba.

Dejar una respuesta