Arcade Fire tocando Neon Bible en un ascensor

81


por Mariana y punto

Curioseando en Youtube di con esta versión de Neon Bible en vivo, con Arcade Fire tocando dentro de un ascensor; me encantó porque se nota bien en detalle la cantidad de instrumentos que usan y uno es mucho más consciente de cada sonido y de lo que aporta cada uno de los integrantes de la banda. Eso, además de que se ve como si fuera de lo más simple algo que claramente no lo es, y esa sensación me agrada.

22 COMENTARIOS

  1. Aún recuerdo que fué “Neighborhood #3 (Power Out)” la primera “pieza” musical que conocí de ésta banda, y me voló la cabeza (y encontré muy cool que tuviese xilófono).
    Y concuerdo plenamente con Mariana y punto, cuando dice q hacen ver muy fácil la versatilidad de instrumentos que utilizan.
    Al ver un par de conciertos, y notar que cambian instrumentos, canción por canción: batería, teclados, xilofónos, bajo, acordeón, me hizo ser fan de una, son demasiado secos!!!!
    PD: Hicieron una versión muy cool de “Maps” de Yah Yeah Yeahs q vale la pena escucharla.
    =)

  2. Ese video es parte de una serie de videos que nacen a partir de la iniciativa de unos artistas franceses que se propusieron captar a diferentes bandas tocando en lugares curiosos donde se demostrara lo secos que eran por no necesitar producción para tocar como dioses… magnífico

  3. Me fascina esta versión del ascensor!! sin duda acertadísimo, si te gustan estas “intervenciones musicales” te recomiendo las de Beirut.

  4. me gustan tanto y no había visto el video….ta rebueno, ya tengo en favoritos el dato de las pag y los videos que dieron.
    gracias

  5. Beirut es bakan tb, hay otra banda wenissima se llama explosions in the sky busquenla y escuchen es bakan viene de la escuela de mogwai…

Dejar una respuesta