Anti ojeras en roll-on

799

roll on HORIZONTAL
por Paty Leiva

Si hay algo para lo que he ocupado todos los remedios en la vida, es para la hinchazón de las bolsas que se forman debajo de los ojos. Me carga porque te hacen ver eternamente cansada. Por eso me sorprendí cuando me presentaron este nuevo formato: el roll-on. Este inesperado envase siempre ha sido ocupado para desodorantes mayormente, y encuentro demasiado ingenioso el nuevo uso que le han dado. 

La pelotita es de metal, lo que provoca una frescura instantánea cuando lo aplicas además de tener un efecto masajeador que ayuda al drenaje. El Roll-On Anti-Ojeras + Anti bolsas de Garnier Skin Naturals es de textura suave y transparente. Su fórmula contiene cafeína que descongestiona y estimula la microcirculación. Yo lo ando trayendo en la cartera, vale la pena probarlo!

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

33 COMENTARIOS

  1. alguien más lo ha probado? sirve sólo para las ojeras o para todo el contorno de ojos. me gustaría probarlo, pero tengo problemas con los párpados específicamente. ahora estoy usando un gel de natura que es mágico. cuesta 5 lucas y me ha salvado dp de esas noches melodramáticas y de trasnoche que me han dejado marcas de boxeador.

  2. buenisimo, yo que soy ojerosa de nacimiento y ahora con la U ando con cara de zombi, lo comprare para ver que tal, y algun dia no parecer con sueño

  3. Yo vivo con ojeras, peor es en la semana en la u x.x

    Esperaré si se obtienen resultados con este producto.

    Alguien sabe de otro dato para las ojeras?

    • En un post sobre la cafeína, una chica preguntaba sobre si servía o no usar café molido directamente sobre las ojeras o bolsas en los ojos. Alguien sabe si eso sirve? Alguien sabe algún otro tip casero?

  4. Lo mejor del mercado es FAST RESPONSE de MAC; lástima que sea tan caro (pero dura de 6 a 10 meses, incluso usándolo a diario)…

  5. No se por qué últimamente ando ojerosa (y eso que estoy durmiendo mucho más que antes). Creo que lo probaré cuando se me termine el contorno de Eucerin, que hasta la fecha (6 semanas de uso) siento que no me ha hecho nada y aún peor, me da la impresión de que tengo más marcadas las líneas de expresión.

  6. Yo me lo compré, y no quita las bolsas, pero si las atenúa un poco, hasta el momento estoy bien usando el producto, lo uso todos los días, en la mañana y en la noche.

    Le tengo un poco de fe al producto, aunque sé q no es mágico

  7. así es que este es el famoso roll on! alguien lo ha ocupado más tiempo? ha tenido buenos resultados?
    yo no las tengo tan marcadas, pero llevo álgunos meses levantándome temprano y eso me ha provocado ojeras, quiero saber si vale la pena.

  8. para qué edades está recomendado el antiojeras de Garnier?
    tengo mala pata para comprar … tengo 22 años y casi la mayoría que he cotizado son para +30

  9. Las bolsitas de te frias son muy efectivas para las ojeras, solo debes ponerlas sobre pa parte inferior de los ojos durante 1 hora aprox y listo…eso si debes ser constante.

  10. pues la verdad este tal producto no sirve para lo que promete por que si es verdad que las atenua un poco pero loque k te promete el producto es otro mas efectivo yo use unas pildoras de vitamina e de eternalque es de bayer pero no me las tome si no que me las unte en las ojeras y ya no tengo nada eso se me hace mas efectivo por que yo tenia muchisimas y ps ya no usenlo beran que bien les funcina..

    • yo soy ojerosa de nacimiento, es una cosa de familia y toda la vida me han leseado por las mismas, me hacen ver enferma y cansada cuando no lo estoy, es una lata… 🙁
      la vitamina e es un antioxidante y ayuda mucho a la piel, yo creo que si tomaras las pastillas en vez de aplicarlas a los ojos, el efecto sería el mismo pero se demoraría un poco en mostrar los resultados…. en todo caso, gracias por el dato!! 🙂

    • te refieres el garnier anti ojeras? porque yo pregunté también en el preunic y estaba a $9000… leí la caja y decía que venía incluída una base correctora de ojeras, me pregunto para qué, si se supone que sólo el roll on debería ser efectivo… la verdad no me está tincando mucho ese producto….
      ese gel de NATURA que mencionaban más arriba es también para ojeras?

  11. Hola, yo soy hombre y me gustaría saber si ustedes saben si existe algún producto para las ojeras de nosotros.
    PD. no soy gay

    saludos,

  12. el gel Garnier yo lo tengo y también siempre he sufrido de ojeras bien marcadas y horribles,bueno yo creo que si funciona para bolsas y para ojeras,lo llevo usando como un mes aun no se me acaba,lo uso todas las noches! es buenísimo,pero yo me lo compre en promoción que aún en está en la farmacia ahumada a 5990!

  13. Yo probe el chiquitito de natura y la verdad no me sirvió. note que todo seguía igual, los productos varian de una persona a otra. Después de mis trasnoches por los estudios, probe el garnier y la verdad me funciono bastante bien, note mis ojos menos cansados, aunque con las ojeras no hace mucho, si se nota la mirada mucho mejor, yo considero que es un buen producto y descongestiona . Las ojeras es mejor cubrirlas con un corrector

Dejar una respuesta