Amanda Seyfried: mina

655

Imagen 1
por Margot T.

Creo que cada vez que aparece Amanda Seyfried en escena se roba totalmente la película, incluso más que Megan Fox en la película Jennifer’s Body, aunque probablemente todos los hombres piensen lo contrario.

Desde que la conocí en Big Love la encuentro seca, y aunque está partiendo su carrera -tiene sólo 24 años- ha trabajado en varias películas de diferentes estilos, como Mamma Mia y Means Girls, además de todas las temporadas de Big Love donde, aunque no se nota mucho lo linda que es, pudo demostrar que es una buenísima actriz. También ha trabajado en capítulos de otras series como Verónica Mars, House, CSI, entre otras.

Creo que tiene una cara súper especial que sirve perfecto para hacer de la más mala de la película y de la chica buena. Obvio que como es tan chica, seguirá haciendo una muy buena carrera, yo espero verla mucho más.

Imagen 2

39 COMENTARIOS

  1. Que terrible, va a sonar súper penca, pero cada vez que la veo se me viene a la mente la escena de “Mean Girl’s” donde se toca las pechugas para “predecir” el clima jajajaja Creo que no puedo verla como una actríz más seria después de eso.
    Que lata :/ Es como querer ver a Harry Potter como un adulto :/

    • Pero como tan cerrado! xD muchos actores han empezado en papeles secundarios, como nerds o minas tontas, un ejemplo Jessica Alba en Jamas besada y ahora es más q reconocida..
      = encuentro que esta mina tiene mucha carrera por delante , Mamma mia solo fue el comienzo 🙂

      • Jajajajaj pero Pamelita, yo pensé que darias un ejemplo mas bkn, nose poh Uma Thurman actrices de ese tipo, de las de verdad. Pero jesica alba no salva a nadie poh, pa la otra nombra a la jenifer lopez poh jajaja.

        Bromita Pamelita, sin enojarse, si usted me cae bien.

        • jajajja me pasó lo mismo, cuando dijo Jessica Alba fue como :¡¿¡¡¿¿¡?!?!?!!?!?!
          Que yo me acuerde no ha hecho ningún papel medianamente decente…….

      • un ejemplo más extremo es hilary swank que hizo de la mina pesada y tonta en la película de Buffy la caza vampiros (sí, esa que no le llegaba ni a los talones a la serie) y ahora ya ha ganado 2 oscars.

      • jajajajajajaj fue la primera mina hueca que se me vino a la mente jaja sorry!! es LUNES! entiendanme 😀
        saludos chicas =)

  2. Otro mal trabajo de photoshop??
    He visto fotos de ella donde se le ve la cara mas redondita y se ve harto mejor, en estas fotos se ve rara.

  3. Yo la vi por primera vez en “Mamma mia” y la encuentro demasiado bella.
    Linda todo el rato, canta mas que bien… le deseo mucha suerte y una carrera en ascenso, porque talento tiene y ese rostro de angel
    Ya quisiera yo una carita asi 😛

  4. La cuentro igual a todas las minas rubias que salen en las peliculas. Es normal, no sobresale por belleza. Eso creo, ademas son super objetivas estas opiniones.

  5. Ella podria participar en una película de los simpson de carne y hueso, los medios ojoshhhhh. Parece que se pone un sosten muy apretado.

    Broma, ni la conozco

  6. Si, que mina es! Me cae bien…y vi Jennifer’s Body y es bastante buena la pelìcula, no le tenìa mucha fe…En fin, que mina que es ella y me encantan sus ojos grandes.

  7. jajaja ponen votos negativos por no encontrarla mina, jajaja que insolito. Ojalá que esa misma tolerancia a la hora de entablar una conversacion no sea así o que lata opinar. 🙂

  8. jaja, ella era la q se agarraba a su primo en mean girls y decia q no importaba porq eran primos de primer grado, entonces era mas lejano jaja! y si, es mina, la vi en mamma mia y sale muy bien! y en big love tb, yo tampoco pensaba q podia ser una actriz mas seria, pero parece q va viento en popa!

    • No pues… la de los primos lejanos era Gretchen … Amanda (Karen) es la que predecía el tiempo tocandose las pechugas.
      Mean Girls es mi placer culpable jajajaja

      Vi Mamma Mia, varias veces y canta muy bien.

      • no pues, karen se agarra al primo y gretchen al feo q depsues sale con otra mina y regina george llama a la casa de ella para decir q esta embarazada pa cagársela. Sorry la vi mil veces y tiene razon, karen es la q se agarra a su primo.

        • oooohhhhhhh tienes toda la razon!!!!
          Parece que con Gretchen estaba hablando en esa escena. Quizas por eso me confundi.
          jajajaja

  9. Me gusta, tiene una belleza bien particular. Me gustó su pelo.

    No me acordaba que trabajó en Mean Girls. La ubicaba por Big Love y Mamma Mia.

  10. Me encanta, la hallo dulce y cuando la vi en Big Love fue un descubrimiento, ya que en Mamma mia me había gustado pero quería verla en otro tipo de película y creo que lo hace súper.

  11. Mamma Mía es la peor película de la historia, qué asco!!. La traté de ver dos veces y la vergüenza ajena fue mayor, por culpa de ese bodrio no la puedo encontrar bonita.

    • jajajaja, pucha me pasa lo mismo con esta pelicula, no sé si sera que en general los musicales no van conmigo, pero eso de la verguenza ajena que dá es verdad, mi opinion nomás…

  12. He visto a Amanda en unas cuantas peliculas, las que recuerdo fueron Mean Girls (Chicas Pesadas), Alpha Dog (Juegos Prohibidos)- Mamma Mia!- Solstice (Miedo al Amanecer) y hace poco en Jennifer’s Body (Diabólica Tentación)- junto a la diosa de Megan Fox-

    En cuanto a las series que mencionas, no he visto ninguna… pero conozco bastante a Amanda Seyfried y concuerdo con todo lo que dices. Una gran actriz a la que le espera un futuro brillante!

    • Hola. Estoy completamente de acuerdo con Diego, porque es una excelente actriz que apenas empieza, pero se que muy rapido subira su popularidad por que es linda, y muy buena actuando..
      Dear jhon, Chloe, la version gotica de caperucita roja y una peli que aun no se como se llama pero que trabajara con Orlando Bloom son algunnos de sus proximos proyectos… Saludos amigos!!

  13. Han notado que es igual a Dakota Fanning?. Bueno, Dakota es igual a Amanda!
    MÍNISIMA!
    En Mean Girls nunca me di cuenta que era linda, de hecho la encontraba feita.
    Pero en Mamma Mia me di cuenta lo BELLA que es. La cagó!
    Me encanta! 🙂

Dejar una respuesta