Yoga a luka en Valparaíso!

3326

yogaluka
por lucy

Desde septiembre que Yoga a Luka se instaló también en una sala en Valpo! El lugar es el Gimnasio Ma-Xima, Blanco 965, Estación Puerto, y a modalidad es la misma que tiene Yoga a Luka en Santiago: cada clase cuesta luca, se pueden comprar todos los tickets que uno quiera, y no hay que llevar nada más que ropa adecuada, porque en la sala hay mat y todos los implementos necesarios para las clases de Hatha Yoga.

El teléfono de contacto es el 2597508 y el horario de lunes a sábado de 9.30 a 2 hrs. Acá el detalle:
horariovalpo

21 COMENTARIOS

  1. yo voy a las salas de stgo desde sept del 2008 a clases de asthanga a las 7 am, son excelentes. buenas salas, instructores secos, ambiente grato, hartos horarios y lo mejor el $$$. ni les cuento lo bien k hace para el cuerpo, te ayuda ene a mantenerte y ademas relaja. se los recomiendo 100%

  2. ME GUSTARIA SABER SI REALIZAN YOGA PARA EMBARAZADAS.

    DE HABER, EN DONDEY ENVIAR NUMERO DE CONTACTO.

    ESPERANDO PRONTA RESPUESTA , SE AGRADECERIA INFORMACION

  3. Valeska, si buscas en Viña, hay un lugar donde hacen yoga gestante:Escuela de Yoga Yoghismo en Viña del Mar
    6 Norte 414 casi esquina 3 Poniente
    La profesora se llama Jennifer Soto

  4. Hola!!!

    a qué altura de condell queda la sala IPA???

    los horarios publicados aquí se mantienen???

    ojalá me puedan respoder pronto porque me interesa mucho ir!!

    saludos a todos!!

  5. Hola a todos!!! Me interesa hacer yoga, nunca he ido a alguna sesiòn, mi cuerpo lo necesita, si me pueden informar sobre mas direcciones como la de calle Condell se los agradecerè muchisimo… Ojala bajo costo!!! Saludos… Cuidense!!

  6. Hola, acabo de leer está página me intereso bastante hacer Yoga, pero no sé si eectivamente estan realizando clases? me gustaría que me respondieran para poder integrarme en estas clases saludables. Bendiciones. Fernanda =)

  7. Desearia saber cual es la direccion actual o algun telefono para poder comunicarme, me interesan las clases…alguien puede informar? soy de valparaiso, nunca he practicado yoga y estoy muy entusiasmada en tomar clases

  8. Hola quisiera saber si es que aun existen las clases de yoga a luca, y porfas manden la direccion y telefono actual, para poder llamar.
    Saludos y bendiciones.

  9. hola ;
    alguien sabe el telefono de yoga a lucka o la direccion
    me interesa realizar yoga a vajo costo

    si alguien sabe no duden en abizarme a mi fono

    0885683731

Dejar una respuesta