Tips para aprender inglés

Publicado el Domingo 6 de septiembre de 2009 | 62 comentarios | Archivado en : DATOS

Imagen 2
por Mariana y punto

Estaba dándole ideas a una amiga que está estudiando inglés y se me ocurrió que pueden ser útiles para más de alguien, así que acá van:

-ver al menos un capítulo de alguna serie en inglés (si se tiene poco tiempo puede ser una serie de media hora, cuyos capítulos sin comerciales duran poco más de veinte minutos, o sea nada) al día, con subtítulos en inglés. Yo al menos, aprendí inglés a puro tv cable y películas.

-escribir un párrafo de resumen de lo que trató el capítulo y mandarlo por mail a alguien que cache, como para que corrija. Los tiempos verbales yo creo que entran solitos de puro ser tevitos, pero con esto se puede repasar algo del vocabulario específico de cada capítulo.

-escribir un párrafo como de diario de vida (contar cualquier cosa que se hizo en el día) y también mandarlo por mail a alguien que cache inglés. Así se aprende vocabulario nuevo porque seguro que habrá que recurrir varias veces al diccionario para ver cómo se dice algo.

A ver si aplico alguno de mis propios consejos para profundizar en otros idiomas que me interesa aprender, aunque sea más complicado conseguir el material y el partner que corrija…

Deja tu comentario