The Vampire Diaries, nuevos vampiros en tv

382

the-vampire-diaries-season-1-promo-poster
por Paty Leiva

Los vampiros no paran. Ahora es el turno de una serie teen. Se trata de The Vampire Diaries, y la trama gira en torno a dos hermanos, los Caín y Abel de vampirolandia y su relación con una chica en especial. Lo mejor de todo es que uno de los protagonistas es el ridiculously-good-looking de Ian Somerhalder.

La serie está basada en la saga de novelas de L.J.Smith, y el director es el mismo creador de Scream y de Dawson’s, lo que me da bastantes pistas de como se viene la mano. El estreno está programado para el 10 de septiembre en Estados Unidos. Vampiros, son inmortales, hasta en la tele.

71 COMENTARIOS

  1. Oh! Ian es minisimo!!!!!! habrá que ver qué tal es, hasta ahora ningún vampiro le ha hecho el peso a Edward Cullen jajajajajaja!! y si sumanos al rico lobito no hay donde perderse jajajaja.

    • Tooooda la razón, como Robert Pattinson – Edward Cullen no hay, osea, pueden surgir miles de copias, pero como el mijito rico de Pattinson, ninguno, su tropa de copiones ….

  2. Después de True Blood todas las nuevas series o pelis de vampiros me parecen livianitas. De todos modos igual quiero ver The Vampire Diaries pero ojalá no se quede en el concepto teen de Crepúsculo y sea un poquito más hardcore.

  3. Musho vampiro pa mi gusto..
    Por qué trillan tanto los temas, al final terminan aburriendo. Puede que sea buena, pero entre tantas otras se pierde. Falta que la Hanna Montana se convierta en vampira y haga una serie

  4. No cambio true blood por nada!
    Creo que es la serie mejor lograda en este género.
    =)
    En todo caso, no se que paso en el ultimo tiempo que todos quieren ser vampiros (primero fueron los zombies) , todo empezó con Buffy y Angel , pero se masifico con Twilight.. Ojala no termine aburriendo, ya que desde chica me encantan estas historias y sería una lata que se trillaran…

  5. No quero sonar latero, pero todo el cuento de vampiritos adolescentes como que me tiene un poco harto. Dicen que True Blood es buena (no he tenido oportunidad de verla) pero el resto como que nahh… paso.

    Me hablan de vampiritos y me acuerdo de Richmond Avenal, de IT Crowd jeje

  6. AHIiii a mi me encantan los vampiros, no me tinca mucho esta serie si, porque en realidad estan trillando mucho el vampiro adolescente, (igual me encanta twilight jajajaja) pero lo mejor en vampiros ultimamente a sido true blood, estoy esperando con ansias el ultimo capitulo de la segunda temporadaaaaaa

  7. Me tienen shata los vampiros, twilight la encontre ultra mamona, tipica pelicula de mina que quiere q la rescate el principe azul y todo ese cuento que, para mi, no pasa de ser mera fantasia. True blood es buena, hay que decirlo. Pero ya basta con el temita, que maquillaje, que serie, que teleserie, que pelicula. Ian somerhalder es guapo pero no creo que haya sido necesario teñirle el pelo negro pa q sea vampiro, que acaso no hay vampiros rubios?. Se ve ultimo de rasca con ese teñido, jaja. Wena onda. Peace & love!.

  8. Por fa, córtenla ya con esta mamonería ultra ñoñística agotadora de vampiritos puber adolescentes siúticos pro Sara fashion… el tema ya me supera

  9. Boone!! wachito!! nunca he emganchado con las series de vampiros, así es q no creo q la vea (además estoy viejota pa las series adolescentes), pero es bueno volver a ver a Boone en pantalla

    • Mil y más +++! jajaja a él lo amo.
      Al principio cuando salía con el pelo largo no me gustaba, pero cuando apareció con el pelo corto uufff!! me mató.

      Definitivamente nadie lo supera.

  10. Me gustan las peliculas de vampiros, los libros, los comics, las teleseries (como la brazileña freak de 15 años atras que dieron en C13), las series (como la que salian los malkebian, nosferatu, gangrel…)

    Pero hace rato que el lado prostituido del vampirismo me tiene chato: que la Buffy, Angel, Crepusculo, underworld, esa pelicula comercial del caza vampiros. con ese afiche por nada del mundo veria la serie (aun cuando me gustaba dawson creek) .

  11. Creo que esta trama es muy cercana a la saga Crepusculo…
    a lo mejor en el publico teen bien, supongo.
    Ademas a mi juicio el protagonista “bueno” esta muy mal elegido, el mejor es Ian que en la historia es el ” malo”
    🙂

  12. habra que verla mejor no opino nada antes de verla , pero soy fiel seguidora de true blood q me encanta uyy me falta solo ver el ultimo cap de la 2 temporada …
    esta se ve mas teen eso si y como q no me gusta la apariencia de los protagonistas … mejor esperare y vere q onda!

  13. JAJJAJA qué buen comentario el de que hanna montana se vuelva vampiro!!
    la cagó que es lo que estaría faltando
    gringos poco creativos
    si la veo, será sólo por ian

  14. me sobra y basta de romances adolecentes con seres mitologicos con Twilight(que ya no me gusta tanto como antes despues de ver lo vendido del concepto)
    y con series, hasta ahora estoy bien con True Blood(y mas con el fin de temporada que se viene uuuuh!!!)

    y ademas caxaron que el “hermano bueno” igual es como la copia del look de Edward Cullen, onda los mismos lentes, el peinado, la polera, la chaqueta…a ver si atraen mas publico con un doble xD

  15. ya estoy chata con los vampiros, hasta incluso se viene la versión chilensis.. aunque igual vería esta serie solo por Ian Somerhalder que es muy minoo!

    • jajaja yo pensé lo mismo cuando lo vi, la tipa esta un poco “cortada y pegada”

      y sobre temática de vampiros, pufff pa variar trillando, si no hay como la old school con Buffy y sus amiguillos, aunque el final haya sido una caquita!, y por lo general no me gustan mucho, demasiada ficción para mi gusto

    • Debe estar hecho por alguien X
      Por que la foto de la mina es de otra serie, una canadiense que se llama Degrassi… y aparte es re mala actriz (o pa variar la serie se volvió mala cuando se la vendieron a los de MTV)

  16. Esto ya parece chacota!! ajaja

    igual lata, porque el tema de los vampiros siempre ha sido bien interesante de leer y ver en caso de algunas cosas… que lata que lo saturen!

    (y si, horrible el afiche!)

  17. PREFIERO los vampiros de Thirst del gran Park Chan-wook ,los cabros chikos vampiros de Let The Right One In, y hasta la megan fox en su ultima pelicula con guión de diablo cody, y no leseras tales en todo caso, VAMPIROS ABSTENERSE, se vienen LOS HOMBRES LOBO…

  18. Y waaait a minute!
    Porque se viene la nocturna de vampiros de TVN, escrita por Illanes, y también se vienen los vampitos teenagers en Canal 13 dirigidos por Jorge Olguín
    Atró!

  19. yaaaaaaaa, hasta en la sopa lo de los vampiros. hasta true blood estaba bien pero ahora que salgan con una serie version chilensis y ahora esto no sera musho digo yo? terminan por trillar todo

  20. no alcanze ni a leer el post, me detuve en el bodrio de montaje de la imagen, maaal un pokito de filtro por aqui por alla lo arreglaba ojala no sea esa la imagen promocional porque deja harto que desear.

    saludos

    fefa

  21. Qué feo el maquillae de estos tiposss!! no es que me guste el maquillaje en los hombres, pero el de True Blood si que está bien hecho, porque se siguen viendo masculinos

  22. Ojala halla sangre porque últimamente mucho romanticismo, mucha poseía pero se olvidan de lo mas importante, los vampiros son seres siniestros que se alimentan de sangre humana…

  23. Por lo menos ahora hay otro tema para las series norteamericanas , ya que hay una sobrexplotación del trabajo de los policías forenses, CSI New York, CSI Miami, Cold Case, Law & Order, Dexter, Bones, Crmiminal Minds, etc etc.

  24. Echo de menos”Little Britain” no se si alguien la vio, porque la daban muy tarde debido a la censura. Deberían haber mas series cómicas, para poder reirse despues de un dia de harto trabajo.

  25. Illanes podría hacer una tipo “let the right one in”,aunque no iban a hacer de la Quintrala?, la de Olguín viró a hombres lobo, musho vampirín…spike la llevaba junto con faith y las amigas lesbis…luego de eso la sacaron en tvn…

  26. Jaja!!! la vdd tienen razon la television esta infestada de vampiros al final va a terminar aburriendo y no va a haber kien los pele
    Para mi ke cuando terminen las peliculas de twilight (lo digo porque como ke fue el que twilight desato el fenomeno) se va a terminar esa fasinacion con los vampiros

  27. Hey chicos, a mi me enfado los libros de Crepúsculo, los empecé a leer, por que eran de vampiros y pensaba que iba a ver mucha acción y la verdad nada mas perdí mi tiempo con eso, pero estoy leyendo los libros de esta serie y si me esta gustando y de hecho fueron hechos (los libros) antes que crepúsculo, pero bueno Ian se ve muy guapo y Robert en crepúsculo también se ven muy guapos, pero ya los conocía de Harry Potter (Robert) y de Smalleville (Ian).

    Disculpen alguno de ustedes me pueden ayudar, me gustaron las canciones del promo, alguien me puede decir de quien son y como se llaman, se lo agradecería mucho, mi msm es lana_pete_007@hotmail.com

  28. hola! a mi la serie me encanta porque sigue bastante los mitos que existen sabre vampiros. Los que critican vampire diaries no saben lo que dicen, con todo el respeto del mundo. Considero a buffy y angel muy poco originales

  29. alguien sabe como se llama la cancion que sale en el comercial de The Vampire Diaries me suena a ]Green Day porfa alguien k me diga

  30. Gosh! Después de re-leer Crepúsculo y ver la película, Edward Cullen me parece un chiste (más aún, que siendo un vampiro brille cuando se muestre en el sol, c’mon…). Teniendo además en cuenta que tanto esta saga como la de Charlaine Harris (en la que se basó para que hicieran la serie True Blood) son muchísimo más antiguas. Es cosa de ver la fecha de publicación.
    A mí me gusta, más todavía si hablan de los vampiros como cultura (que mencionen a Anne Rice, por ejemplo, y se burlen de ello). También, no me pueden comparar a Paul Wesley (el que hace de Stefan, el hermano bueno), con su tremendo cuerpazo con el lleno de esteroides de Rob Pattinson.
    Sorry, pero es la verdad :P.
    Saludos.

  31. COmo pueden comparar crepusculo con el diario de un vampiro, aqui nadie le HACE PESO A NADIE ya que son autores totalmente distintos, NO DIGAN APRESIASIONES ABSURDAS QUE DEJAN EN VERGUENZA -.-“

  32. La verdad la serie esta muy padre, pero si quieren hacerla como CREPUSCULO eso jamas pasara, asi que como EDWARD CULLEN no hay nadie me escucharon nadie.
    Pero a una si vean the vampire diaries esta muy buena ( no tanto como crepusculo )

  33. PARA MI CREPUSCULO Y THE VAMPIRE DIARIES SON LO MAXIMO Y NO SE PARECEN EN NADA NO SE XQ DICEN QUE SON COPIAS SI NO TIENEN NAA QVER LA UNA CON LA OTRA.
    APARTE IAN ESTAR HIPER GUAPO!!!!!!
    I LOVE IAN SOMERHALDER!!!!!!!!1

  34. tecnicamente crepusculo es el copion de the vampires diaries y aun k ami tambien me encanta tanto crepusculo y sus actores tendria k konfesar k the vampires diaries tiene un toke k lo ase mas deseable gracias a su accion ,drama y misterio k obtiene akeya serie mas crepusculo viniendo de los libros es jenial pero en las peliculas ya lo estan chotiando asi k nosolo es por los tontos actores sino por la intencidad del relato asik no se empiesen a yevar nadamas por un cuerpo y cara bonita eso es solo una toonta falcedad no se agan iluciones

  35. todos son demas buenos pro salio primero vampire diaries que crepusculo, y no hay nadie que se le compare a Ian, Paul y Taylor, ellos son lo mas rico de este planeta

Dejar una respuesta