The Flight of the Conchords: bacán

76

flight-of-the-conchords-1
por Mariana y punto

De lo poco de interesante que vi en los premios Emmy fueron las nominaciones a esta serie de HBO que no había visto hasta entonces. Con esa tincada y el par de recomendaciones que me hicieron luego de preguntar en twitter me lancé a buscarla en internet para verla (si no me equivoco, la señal latina de HBO no la ha dado aún).

Un par de personajes penosos, adorables, odiosos, fomes y chistosos a la vez, canciones graciosísimas e imágenes preciosas de aires retro me engancharon en los primeros minutos. Y con la primera canción ya me mini-enamoré de la serie.

The Flight of the Conchords, comedia musical de un par de músicos perdedores neozealandeses, preestrenó en el extinto programa One Night Stand como una rutina de stand up, luego saltó a HBO como serie y el primer capítulo de la segunda temporada lo dieron primero en FunnyorDie.com que en HBO. Seguiré poniéndome al día con Bret y Jemaine.

20 COMENTARIOS

  1. La ví hace harto rato ya. Es mi serie de culto junto a otras más, hasta la tengo en mi iPod…muy ñoñamente.

    Incluso aparecieron en la Comicon este año ellos…MUY BUENOS.

  2. Es buenísima, son muy pernos, demasiado divertidos, las letras de las canciones son geniales.
    La daban en HBO normal, y creo que ahora la dan en HBO premium.

  3. LA MEJOR SERIE!! 😀 en el verano ví las 2 temporadas en re poco tiempo, me tenían pegadísima (la primera temporada es demasiado buena, todas las canciones son buenas.. la segunda guatea un poco)

    Tengo la esperanza de que salgan con la 3ra temporada, habían dicho que no iban a hacer más porque habían tenido problemas para escribir canciones, pero después de los Emmy leí de que habían rumores de que a lo mejor salía una temporada más! Sería feliz.

    Bret es mi personaje favorito, lejos jaja pone las mejores caras.

  4. pucha, pero alguien sabe
    dónde se pueden descargar los capítulos?
    yo la veía a pedacitos porque me topaba
    en el cable con Grey´s… ajajaja
    agradecería algún link!

  5. Soy un fans de FOTC. Yo también, cuando vi en julio las nominaciones al Emmy, me extrañó ver que en la categoría “Mejor Serie Comedia” estuviera ésta, y al verla, no pude menos que encontrarla genial. En youtube están casi todas las canciones. No sé donde ver la segunda temporada con subtítulos, porque es series yonkis solo tienen la primera.

  6. La mejor cancion es “Business time” pero tambien es muy buena “Sexy ladies of the world”, aqui en NZ son super adorados. Brett era parte de una banda media reggae en NZ y Jemaine tiene varias peliculas que se estrenaran pronto. me encantan los labios de Jemaine y la pinta de Hipster de Brett.

Dejar una respuesta