Fantastic Mr. Fox

91

ZZ082E5CC4
por Punky Martínez

Fantastic Mr. Fox es la nueva y esperada película animada de Wes Anderson. El guión está basado en una novela de Roald Dahl, el mismo autor de Charlie y la fábrica de chocolates, los Gremlins, entre otros, y cuenta la historia de una familia de zorros, los Fox, quienes conviven junto a otros animales, Badger, Rabbit y Weasel. Pero Mr. Fox tiene la mala costumbre de ir todas las noches a robar la comida de sus vecinos granjeros, hasta que ellos deciden vengarse y aquí empieza el conflicto.

Del reparto que hará las voces no hay mucha novedad, ya sabemos que Wes Anderson es de aquellos directores que se repite a sus actores cuando le quedan gustando, transformando esto en otras de sus gracias, porque además, tiene muy buen gusto para escogerlos. Esta vez nos encontraremos con las voces de Cate Blanchet, Meryl Streep, Owen Wilson, Bill Murray y George Clooney. Absolutamente top. Su estreno será a fines de este año.

24 COMENTARIOS

  1. Charlie y la fábrica de chocolates es una de mis películas favoritas, en las 2 versiones! esperaré con ansias fin de años (que ya está encima) para ver esta nueva peli. Qué entreteee.. me tinca mucho!

  2. Charlie me gusto mas la vieja, aun cuando la de Tim esta muy lograda y la esposa de Roald le alla gustado la nueva.
    Roald me gusta, me gusta el director, me gusta el stop motion, he visto los trailers, la historia y otros hace meses, y no dudo mucho que la pelicula sea un exito de taquilla o gusto de muchos, pero tengo toda la impresion que me gustara mucho a mi y eso me hace feliz 🙂

  3. yo me lei este libro en el colegio en 4to basico FANTASTIC MR FOX y lo amaba que especial que salga la pelicula obvio q la voy a ver

  4. Me tinco la foto y busque el trailer, se ve entrete pero me da neeeeeeeervios sus pelos! XD parecen animales embalsamados… me dan cosa jajaja

    adoro las películas de animación bien echas 😀
    habrá que verla…

  5. Lei ese libro en el colegio me resulto bien extraño pero atractivisimo y muuuuy entretenido… no tenia idea q era del mismo autor pero ahora su rareza parece justificada. Ojala sea bien logrado

  6. Si, en español se llama “Superzorro” es impresionante, toda mi generación ama ese libro, es como el libro de nuestra vida, lamentablemente lo perdí, creo que la editorial es Alfaguara, recuerdo que los dibujos eran muy buenos, se espera con ganas el estreno…

  7. El Superzorro!!!!! Nosé cuántas veces lo habré pedido en la biblio de mi colegio cuando chica.Soy una fanática de Dahl, nosé si los he leído todos, pero sí muchos de sus libros. En NYC me compré una colección preciosa, roneo, en con ilustraciones simples pero muy atractivas…y lo mejor de todo fue que me costó baratísima.

  8. Yo tambien lei el libro!!! me hicieron hacer una ficha literaria enorme! jajajajaj en esos tiempos jejeje
    muy bueno! me encanto el reparto tambien 🙂

  9. Roald Dahl tiene muchos libros para niños que han sido llevados al cine, entre ellos Las Brujas y Matilda 😉 Es curioso, porque tiene una linea de libros para niños muy entretenidos y otra para adultos con mucho humor negro y bien crueles (a mi me gustan ambos).

    Aunque no he leido este libro, me encanta Wes Anderson y Roald Dahl, así que lo espero con ansias 😉

    PS: El ilustrador del libro, Quentin Blake, ilustró casi todos los libros de Dahl (su dibujo es bien reconocible).

    • Siempre había tenido “Las Brujas” en mi estante y nunca me había dado cuenta de que era de este autor, me encanta ese libro, aunque la película es muy buena, se saltaron algunas partes pero está hecha fielmente.
      Todos los hemos leido (o la gran mayoría) porque son los libros que el min. de educación pone como “primordiales” para tales cursos porque son clásicos infantiles.

Dejar una respuesta