The Beautiful Life duró menos que un candy

53

the-beautiful-life-season-1-promo-poster
por Jesse James

Así es, la nueva serie que protagonizaba Mischa Barton y que tenía como uno de sus productores al actor Ashton Kutcher, duró sólo dos capítulos y se canceló por su baja sintonía.

Gracias a las bondades de internet, alcancé a verla y puedo decir con toda propiedad, que era bien mala. Se trataba de la vida de un grupo de modelos que trabajan para una prestigiosa agencia, y de una reconocida modelo, de la misma agencia, que reaparece después de seis meses fuera y sin dar ninguna explicación, dándole la lata a todos los demás modelos que no la soportan, pero la verdad es que estaba embarazada y se fue a tener a su hijo “lejos del frívolo mundo de la moda” y ahora lo tiene como secreto.

Como les digo, la serie era mala, pero han habido peores, la cosa es que a estas alturas, con tanta serie buena, ya nadie se banca tanta tontera sin sentido, y si a eso le sumamos que Mischa Barton, que hacía el papel de la reconocida modelo, era bien poco creíble y claro que les fue pésimo.

En fin, un fracaso televisivo más, la pena es que a mi me tincaba y quería darle otra oportunidad, jamás pensé que se iba a acabar tan luego, si nisiquiera alcancé a saber quién era el papá de la guagua!

16 COMENTARIOS

  1. Yo la vi y no la encontre tan mala. Una serie totalmente olvidable, pero a otras le han dado más oportunidades que a esta. Igual se notaba la baja producción que tenía.

  2. Creo que hacen falta más ideas originales…quizás era mejor contar una historia de modelos más potentes y no algo tan cliché como “la modelo que se va y reaparece y tiene un secreto = estaba embarazada”…y claro, dentro de tantas series buenas y de donde elegir….

  3. Igual según lei, dieron los capitulos en contra de estrenos mega importates, algo así como que estrenaron el primer capitulo junto con glee y el segundo junto con la final de american idol… (algo así)… entonces aunque haya sido pésima, no le dieron una oportunidad.

  4. Esperaba mil de la serie, pero en verdad cuando la vi me decepcionó totalmente. Si el primer capitulo no engancha , como seran los que vienen! Odié a Misha en su papel de badgirl y los demas personajes eran demasiados falsos, caricaturizados al maximo. too cliché

  5. Que loco lo de Beautifull Life, pero creo que el espacio de esta serie ya lo tiene bien ocupado The Hills, Gossip Girls , Skins por mencionar solo algunas. , aparte este jueves empieza la 2ª temporada de The City junto con la 6ª de The hills. Necesitamos cosas que sean sorprendentes.

  6. Yo la vi y no la encontre tan mala.
    Igual queria saber de quien era la guagua .
    devieron haberle dado mas tiempo, quiza la trama pudo haberse arreglado mas adelante.Porque la primera temporada de gossip girl tampoco fue tan buena , habian capitulos q eran incomibles en los que Dan era muy parecido a seth cohen the oc, pero mas lindo y menos ñoño.

Dejar una respuesta