Te amaré por siempre / The Time Traveler’s Wife

1534

ttw afiche span
por Andrea R.

La película está basada en un best seller y promete lágrimas (y hasta efectos especiales). Las adoradoras del australiano lo verán en el que parece ser su más rómantico rol ever.

Por una extraña supuesta anomalía genética, Eric Bana viaja a través del tiempo, y Rachel McAdams es su amor de la vida. Cómo lo hacen? Pues para eso tienes que verla. ‘Te amaré por siempre’ se acaba de estrenar y tenemos 2 afiches + 2 entradas dobles de regalo. Si quieres ganar envía un mail titulado TE AMARE X SIEMPRE con nombre y teléfono de contacto.

tt3
tt6
tt5
tt2

40 COMENTARIOS

  1. que onda con lo del viaje en el tiempo , habrá ver que tan funciona esa dinámica, y que conlleva que las personas sean de épocas distintas….

  2. tanta cosa que se preguntan! no les cuesta nada buscar una reseña del libro o la pelicula, no?

    digan a que mail hay que enviar los datos!!!
    yo quiero ganar!

    he leído el libro como 10 veces! es maravilloso, una historia redondita… no es puro amor, pero es bellisimo!

  3. Esta película es una adaptación de el best seller The Time Travelers Wife. Se supone que el protagonista, en este caso Eric Bana, viaja a través del tiempo pero no lo puede controlar. Y viaja en los momentos más inesperados. Bueno el libro. Dicen que la pelicula no es muy buena, pero dicen, de ahí a que sea cierto, jaja. Me encanta Eric Bana, demasiado mino. Exquisito.

  4. me tincó la pelicula, a medida que he ido viendo a la Rachel McAdams en diferentes papeles la he ido encontrando mas bonita…

  5. Yo leí el libro y es demasiado bueno… romántico, apasionado, atormentado, etc. Los personajes son excelentes. Habrá que ver si la película logra representar todo eso, pero de todas formas no me la pierdo!!

    • Paula ¿dónde compraste el libro? ¿Está en Chile? yo busqué en la Feria Chilena y no está..o al menos no lo pillé.

      Me encantaría tenerlo.

      • Yo bajé el libro! Es buenísimo! He avanzado full! a pesar que odio leer libros en .pdf y en el compu lo he logrado porque vale la pena!

      • Natii, sorry el libro lo compré en Londres el año pasado (lo leí en inglés). En Chile no lo he visto. De hecho, terminé regalándole el libro a una amiga que lo está leyendo entusiasmadamente ahora.

  6. La historia de los amores imposibles debido al viaje de unos de sus protagonistas por el tiempo no es una historia original para nada, justamente Richard Matheson escribió una novela llamada “En algún lugar del tiempo” (de la cual hicieron una famosa película con Christopher Reeve, que es un clásico).

    El libro es muy bueno (yo lo leì en e-book, porque no he visto que llegue a Chile) pero la verdad le tengo cero fe a la película 🙁

  7. kero leer el libro..pero no lo encuentro..me enkantan los libros de amor..akabo d terminar crepusculo y el libro es precioso..aunque la pelicula no tamto..y kero leer te amare x siempre antes de ver la peli..pusha porfis den el dato en donde comprarlo en santiago de chile
    ok gracias..!!!

  8. ¿El nombre de esta película es ‘Te amaré por siempre’? Es que no puedo creer que en Chile estemos compitiendo con los españoles por el título traducido más imbécil, luego de ‘Jungla de Cristal’ por ‘Die Hard’.

  9. Hola necesito urgente comprar el libro Te amare por siempre o la esposa del viajero en el tiempo, no se como lo venden con que titulo, en santiago

  10. eeeh!!!

    efecto mariposa, eterno resplando??? que es lo que pasa??? las pelis deben tener nuevos conseptos para vender una nueva idea al público!!! que es lo que pasa con la creatividad??

Dejar una respuesta