Supermodelos sin maquillaje

129

mk1
por Paty Leiva

La revista Bazaar no se queda atrás con esta necesidad de mostrar mujeres más naturales, y en su edición de septiembre recluta a las supermodelos de los 90s que hoy se encuentran entre los treinta y los cuarenta, para una sesión de fotos donde posan sin maquillaje alguno.

En el reportaje visual, aprovechan también de pedirles consejos de belleza y antienvejecimiento que, con esa carta de presentación, cualquiera quisiera seguirlos y obtener los mismos resultados (claro que en estos casos nada asegura la ausencia de cuchillos e inyecciones, pero un par de datos no están de más).

mkp2
Cindy Crawford dice que no hay que olvidarse de cuidar el escote, y recomienda variar los productos para el pelo durante la vida porque éste va cambiando su textura con los años. La preciosa Amber Valletta repite lo que nos han dicho hasta el cansancio: usar bloqueador solar incluso en los días nublados. Claudia Schiffer recomienda comer zanahorias crudas y tomar jugo de manzana y agua con limón y gengibre para dar una apariencia más saludable a la piel. Helena Christiansen declara que no sería la misma sin los faciales de te verde y los tratamientos (microdermabrasion) que se aplican en el spa. Démosles el beneficio de la duda, ninguna tiene cara hinchada de botox, así que no se lo hacen o se lo hacen muy piol porque están todas dignísimas.

68 COMENTARIOS

  1. Me gustaron las fotos Paty, pero hubiese sido grato que pusieras un link para verlas mas grandes o ver mas galeria.

    Y me gustaria que esto se hiciera moda, y que los consejos mas los siguieran, porque mas que ser tips de belleza son cosas buenas para la salud.

  2. Me gusta eso de andar sin maquillaje, claro que para eso la cara tiene que estar descansada, se ve super bien andar solo con brillito.

    La Crawford para mi gusto tiene botox en los labios.

    • Sip, la Crawford tiene botox o colageno o algo en la boca, porque yo le veo la misma boca de pato que se les ve a las actrices chilenas que niegan que se inflaron los labios….

  3. ta bien¡¡¡¡ chuta ojala para esa edad yo pudiera mantenerme asi de bien, mmm creo que lo priemro seria dejar de fumar porque hace horrible para la cara, pero la verdad no tengo la mas minima intencion de hacerlo, jajaja parece que va ha ser dificil…jajajaj

  4. me sumo a que en b/n no muestra la realidad…porque la resto de nosotros nos ven en colores y ahí si que se notan las pifias..además, con la cantidad de tratamientos de belleza…la mayoría nos tenemos que conformar con su crema lechuga y punto

    • con riesgo a sonar como mina… “galla el otro dia dijieron por la tivi que el usar constantemente cremas genera capas y capas en la piel, que se van convirtiendo en algo asi como cemento”, no hablando en serio, cof cof cof, y voz masculina, dijieron que era bueno las cremas, pero tambien tienen que hacerse tratamientos para ir retirando celulas muertas y acumulaciones de productos en la piel tal como cremas, asi que al parecer usar cremas todos los dias, no es tan buena idea.

      • se fueron en la profunda..si digo crema lechuga como idea no más..no que la usemos po…
        además: este Pock me tiene chata…sorry pero esta página es de minas, cachai? déjate de posterar !!!
        manda foto

        • Que sexista el comentario!!! esta bien, es un blog de minas, pero dime.. alguna vez has aportado la mitad de lo que escribe pock??
          lo dudo! otra cosa.. si te da lata, simple! cambia la pagina o pasa de largo el comentario y lee el siguiente y por ultimo, para que pides fotos si tu no tienes?? cuek!

          • Totalmente de acuerdo! Leer tanto comentario de mujeres siempre es entretenido, pero si pensamos, muchas veces es más de lo mismo. En cambio pock y bichomaldito SIEMPRE complementan los comentarios con otra mirada y detalles interesantes.

        • Pock aporta la mirada masculina a este blog, y pa qué estamos con cosas, igual a todas nos interesa cachar qué opinan ellos, así que na que ver el comentario sexista, al que no le gusta que no lea y punto

  5. se ven regias… yo uso protector solar todos los dias de mi vida, incluso si llueve (aunque me lloren los ojos cuando se corre)… espero que eso contribuya en algo 🙂

  6. Muy lindas todas 🙂 me gustaria verla en colores,
    pero = se deben cuidar MUCHO ademas q esta mas que claro que tienen el presupuesto para hacerse el tratamiento q se les ocurra!!

    Lo del protector solar si ayuda mucho.. lo usa harto un tiempo pero despues me vino la flojeritis y ahi quedo.
    Empezaron los dias soleados asi que a sacarlo denuevo!!

  7. la belleza de ellas va en los genes.
    nada q hacer
    hay minas q nunca en la vida tendrán celulitis ni esas leseras,
    uno está cagá.
    falló la genética.
    🙁

  8. me encanta andar sin maquillaje y jeans es como sentirse full natural, por suerte tengo una piel bien digna comparada a otras chicas de mi edad, yo con un poco de brillo en los labios y mis 4 litros de agua diarios soy feliz.

      • bueeeno el comentario don bicho… el maquillaje es la guinda de la torta, pero antes debe haber torta…
        sipues, mucho hace la genetica de estas locas, pero tambien no pasa nada con andar aplicandose las ultimas cremas de la marca mas prestigiosa… una vez me dijeron que mientras mas simple y economico es el producto, menos aditivos nocivos tiene, ya que no se invierte en nada mas que en lo basico… ademas que para ver resultados en las cosas una tiene que ser constante… creo que estas modelos se las han sufrido su resto para estar como las vemos.

  9. Naaaa me deprimi…. alguien quiere ir conmigo a la Fuente Alemana a llenarse de toxinas comiendo un Lomito Italiano y una cerveza….????

  10. yo sin pintura parezco drogadicta en rehabilitación y angustiah hasta las patas,

    pero no hay nada que un buen exfoliante y crema además de buena alimentación no puedan hacer por mejorar la situación

  11. Acá trataron de copiar esta idea enn La Tercera. Hace como 2 fines de semana sacaron en la parte de espectáculos fotos de famosas como Marcela Vacarezza y Eva Gómez. Lo encontré pésimo, primero, porque era en una foto en BLANCO Y NEGRO, claro, a quién se le notan los detalles en blanco y negro, y segundo, que por lo mismo no podíamos saber si es que estaban aunke fuera un poco makilladas, chanta chanta

    • Ho si, yo lo vi en el diario, con razon este post me dio sensacion de dejá vu cuando lo vi…mmmm, la tercera buen ejemplo para el post de los copiones jajajaj

    • Yo tambien lo vi, pero sorry las fotos y las modelos estaban bien lejos de estas, aunke el blanco y negro ayuda bastante si te ves bien sin maquillaje se va a notar en colores o en b/n y ellas se ven bien sin maquillaje 🙂

      • AAhh yo no encuentro nada de malo que en la Tercera hayan hecho “la versión chilena”.. obvio q el blnco y negro ayuda ene, pero encuentro la raja que aqui también minas que viven de su imagen hayan posando sin maquillaje

  12. muy bonitas fotos en verdad el blanco y negro ayuda caleta o sino las ojeras que se les verian y las machas serian obvias …= se agradece que de vez en cuando se muestre la gente tal como es y no la pomada que nos venden en las revistas con los personajes todos ultra estucados y photoshopeados que hacen que uno se sienta casi como un desastre , cuando lo que venden es solo fantasia !

  13. oye! y yo que jamás uso cremas para nada, menos desmaquillante, me acuesto tal cual y al otro dia amanezco con sendas ojeras de puro delineador jajaja, pero sí me preocupo de que todo mi maquillaje sea a prueba de agua así con la ducha sale todo enseguida y no tengo que andar con cremas…y saben que a mis 39 años no tengo arrugas!!! me comparo con mi hermana 1 año mayor que usa todo un arsenal de cosas para la cara, cuerpo, come sano, avenas, leche descremada, todo diet o light, jugo de pomelo, verduras cocidas, etc. y está mas arrugada, gorda y celulitica que yo…y eso que yo como sapos y culebras y en grandes cantidades y a cualquier hora, y aun así mantengo mi peso, me veo mucho mas joven y no tengo celulitis…jajajaj…creo que el organizmo de cada una manda, o estar bien de la cabeza, sin stress, sin problemas amorosos, estas cosas tb. influyen mucho…

  14. que increible la pega de modelo, es como andar producida a concho y mas encima tienes a alguien que te arregle en photoshop…osea es como trabajar con tu alter-ego!

    • pero la carrera es super corta. ellas asi de regias en la plenitud de la vida laboral para cualquier mortal y ya estan de salida. no se q tan grato es.

  15. a mi me encanta la fotografía y me he sacado fotos en blanco y negro. Como nunca me “pinto” me encantan esas fotos porque se ve mi cara pura. el unico problema es que se me ven millones de manchas q me quedaron de la peste cristal :/

  16. esto mucho no me impresiona, pq yo ando sin maquillaje por la vida, nunca me hecho nada, me levanto, ducho, echo cremas y chao. Creo que ustedes exageran al llamarse gasparin con susto o mapache!
    se deben ver lindas igual cabras lesas!

  17. Trato de cuidarme la piel con peeling y microdermabración para no maquillarme, pero como soy pálida igual tengo que colocame un poco de rubor para dar un toque de salud, los fines de semanas eso si no uso nada.

Dejar una respuesta