Style Black: todo negro

233

sbmac
por Paty Leiva

La nueva colección Style Black de MAC es extrema. Ojos, uñas, labios… todo es negro. Adoro los ojos bien negros cuando quiero agregar un poco de drama al look, y los lápices Greasepaint stick y Rapidblack te ayudan a dibujarlos como si estuvieras trabajando con plumones! La colección incluye una mascarilla de ceniza volcánica que funciona como un increíble exfoliante, y tiene un olor muy fresco y natural.

Encontré este tutorial de WSITN (WhatStyleIsToNickel, aka Richie Nickel), un chico británico que desde el 2008 ha subido millones de videos en la red –y que que exagera un poco con las cejas–, que da algunos buenos tips. Es un poco largo y exagerado –no se lo tomen tan literal–, pero yo lo encontré divertido.

58 COMENTARIOS

  1. para la noche amo los ojos biennnn negros, mucho delineador y máscara, acompañado de labios rosa pálido o nude lips y mejillas rosa clarito en el mismo tono.
    (pucha yo tampoco puedo ver videos acá, que fome)

    • ahh! y no me gustan mucho las uñas negras, creo que a pocas personas se les ven bien. Encuentro que tienen que tener el largo preciso, estar demaciado perfectas pintadas (si no se ve horrible) y en unas manos no muy morenas. Los labios negros, paso también.

      • yo pensaba igual, pero una vez lo hice y me facinaron mis uñas negras con perritos verdes, claro que lo hiso una manicurista y el esmalte estaba perfectamente aplicado y mis uñas bellas bellas.

    • Si para salir de noche de repente me gusta pintarme los ojos bien negros, pero lo de los labios es mucho, las uñas negras me gustan pero soy morena, asi que no me van a mi…

  2. hay video?
    ajaja
    yo al igual q mi socia choco, amo los ojos negros.
    las uñas tbn. podría ser pero la boca no creo, muy gótico.
    o muy marilyn manson.

  3. Hay que tener las facciones super finas como para jugarsela por el Black Style, yo paso.. no va para nada conmigo. A lo mucho a veces puedo jugar un poco con los ojos y la mascara, pero sin recargarlos demasiado porque despues la pintura se corre y se ve horrible…

  4. Mis amigas dicen que se me ven super las uñas negras, a mi me encantan. Con los ojos no he probado, no sabría cómo, la boca ya me parece musssho!

  5. las uñas pasable, pero no lo uso hace tiempo porque soy muy blanca y cuando la usaba pensaban que era gótica jajaja

    los ojos si, pero suave, bien difuminado….los tengo verdes (mi mayor y tal vez unica gracia) asi que quedan bacanes

    ahora la boca !!horror!!!!! no, no ,no. a no ser que seas gótica o que vas a una fiesta de disfrases o para desfilar u otro evento artístico

  6. A mi me gustan las uñas negras, siempre las uso así, se ven super bien con la ropa negra y cmo soy blanquita… pero nunca me pintaria los labios negros, no creo tener las facciones para eso, además hay q ser bien extravagante para usarlos así 😛

  7. Nickel me encanta!!! sigo todos sus tutoriales en youtube!! y no solo da tips de maquilllaje, tb de ropa y estilo; me encanta su look, su estilo, como que pienso que seríamos super buenos amigos jajjajajjaj
    Pasando a la coleccion de mac, con lo escasos que son los buenos esmaltes de uñas negros, creo que ire por el mio XD
    de pasada vere que tal es exfoliante XD
    saludos zancadas!

  8. La segunda foto es horrible. Creo que los labios negros no le quedan a nadie a no ser que seas de alguna tribu urbana ajajaja…

    También me encantan los ojos negros, se ven preciosos.

  9. oh que onda terminé el video, es un seco! el unico detalle es que el lado derecho arriba le quedo muy puntuaguido en comparación al izquierdo
    ajajaja y el se ve regio, linda, linda

  10. que envidia el tipo, seco pa maquillarse, ojalá tuviera esa habilidad.
    Nunca me he pintado las uñas negras, me producen sentimientos encontrados, son choras pero pueden tb verse muy feas, la línea es sutil. Los ojos me gustan, aunque no sé como hacerlo, además q tengo pelo negro y ojos negros, no sé si se vería bien además tanto negro en los ojos, tendría q ser bien difuminado. Los labios no me gustan, demasiado gótico, pero creo q podría verse bien si el outfit acompaña.
    Conclusión, creo q hay q tener habilidad al maquillarse para q quede bien, pero puede ser un gran fail

  11. Que loco tan minaaaa!!! muy gracioso él, pero lo importante seco para pintarse, me encanto! aunque una vez me compre un lapiz labial enter negro y burdeo… y nunca pude usarlo, igual era bien chica, derrepente ahora me queda mejor.

    No lo encontraron parecido a la loca de mierda? es que pintado así es ultra femenino.
    (sin ofender a la gran loca de mierda que la encuentro muy linda)

    saludosh.

  12. El tipo es seco!!!
    Qué fantástico tiene maquillado los ojos. Me encantó! Miraré sus turoriales.. Los labios negros, no me tincan. Yo soy bien morocha, así que mejor ni lo pienso y no me gusta… prefiero los labios rojos o vino tinto o brillo.
    Encuentro que cuando los ojos están bien maquillados (de negro) dan un look muy sofisticado.
    Las uñas nunca las he usado negras… mmm voy a probar, enuna de esas funciona.

  13. Bueeeeh lo de los ojos me tinca, mi duda es cuanto te demorai en sacarte todo eso, ufff, pero ni uñas ni boca, es cierto, es como musho pa mi…tampoco puedo ver videos acá, parece que no soy la única censurá 🙁

  14. el look de la modelo de la izquierda me encanta, el de la derecha encuntro horribles sus labios pintados asi.
    me encantan las uñas negras pero mi regla es si me las voy a pintar negro no usar ropa negra, por lo menos no pantalones ni una chaqueta muy grande, para no sentirme gotica.

  15. pucha si ya me siento payasa pintada normal, onda ojos con algo de color y labios rojos o con un color similar… imaginense lo que me pasaría con el negro, pucha ese es un problem pa mi… no logro crecer maquillísticamente aunque pucha que me gustaría pero no me hallo cuek!

  16. Estaba mirando los looks de las modelos y el del gallo del tutorial, y si se fijan, las modelos tienen las cejas super bajo perfil, casi ni se notan, cacho que va mas por ahi la cosa, porque el inglés parece más drag queen ¿no? amo el maquillaje de él, pero creo que lo usaria solo pa salir de noche, pero noche profuuuundaaa jajajajaj

  17. a mi me encantan las sombras negras o grafito.
    lo que si se ve “na que ver” son las cejas cafe o sin cejas como el video y la foto, para este maquillaje negro.

  18. yo las uñas negras como que las encontraba chulas, hasta que una vez que andaba con depre fui a hacerme las manos y la niña que me atendió me aconsejó que para que se vea bien la uña debe estar ultra cortita y cuadrada, onda sin crecimiento, y me pintó con un color café moro muy oscuro (casi negro) y quedaron espectaculares…me encantó.

  19. mmm para lograr un look entre Cruela de vil y Ursula de la sirenita…jajajajaj, no¡ yo paso, soy demasiado morena y si me pintara asi no me bajan del columpio en todo lo que me queda de vida.

  20. yo he usado las uñas negras y me gustan como se ven, ahora los labios negros… paso. Y para pintarse los ojos, sobretodo negros, hay que saber hacerlo.

  21. Me encantan los ojos y uñas…labios, no sé…
    él…es extremdamente divertido y me encantaría poder pintarme la mitad de bien de como él se pinta…qué injusto!

  22. A veces me pinto las uñas negras y a mi papà le carga, pero me gusta como se ve el contraste entre piel muy blanca (como la mìa en invierno) y las uñas negras. Hoy día las tengo pintadas de un color seudo rosado-naranja que todo el mundo ha celebrado!

  23. :O! los ojos me encantaron!, los mios son super grandes y siempre uso delineador negro abajo, encuentro q se ven super lindos
    Las uñas negras las use mucho tiempo!! en mi epoca media rebelde, para el trabajo no me he atrevido, pero en una de esas … =)
    los labios , NEXT! encuentro que es too much!

  24. me encanta el delineador negro abajo, creo que es super sexi, pero como soy blanca y ojerosa me veo mas ojerosa!!

    y no me pintaria los labios negras aunque encuentro que la mina sin los ojos pintados negros y labios si, se ve bastante bien

    y la de abajo (es mina, asi se identifica aparentemente) el look es como para ella no mas, porque hay que tener el estilo y la pará pa’ hacerlo

  25. ya pasé mi época dark en el liceo =)
    ojalá supiese maquillarme los ojos así. me dio cosita que un hombre sepa maquillarse mejor que yo

    • y ahora que leí otros comentarios, definitivamente las uñas negras quedan lindas cuando están cortas. recuerdo que en liceo las usaba largas y no me duraban nada, las pasaba a llevas y se salía un pedazo de esmalte (además no tenía tanto presupuesto para comprarme uno bueno!)

    • Oye Marge, te paso un datito por si quieres aprender: hay un canal en youtube que se llama my make up corner. ahi hay una chica mexicana que explica paso a paso como hacer MIL looks y en cara de mujer. Este cabro me cayo bien pero los tutos que le vi eran como pa drag queen. Espero que te sirva, yo al menos aprendi miles!!

  26. Para uñas y ojos sí, pero los labios paso, nunca tan goth…ahh, y en las uñas el negro descascarado se ve horrible, hay unos esmaltes negros tan malos que dejan las uñas amarillas cuando te lo sacas, o sea tenis que seguir pintandote forever mejor…

  27. pucha no puedo ver el video, pero por la foto el maquillaje de los ojos esta bacan, claro que para una ocasion muy especial, en lo que respecta al resto, ni labios ni uñas los usaria negros, que miedo! soy tan blanca que pareceria gotica.

Dejar una respuesta