Sex and the City 2

331

carrie2
por queen crimson

Pensé que era parte de un eterno rumor, pero no, se esta rodando la segunda parte de Sex and the City y ya muero por verla. Si bien encuentro que Carrie es una ñoña, jamas me perdería el vestuario inigualable de Patricia Field. La foto que mostramos es parte de una de las escenas donde Carrie reflexiona sobre la crisis financiera y los aconteceres económicos vistiendo una cartera Chanel y unos zapatos Christian Louboutin…

RUMORES SPOILER***

En fin, se rumorea que la crisis afecta a Big y que pierde todo su dinero. Lo cual provoca una crisis matrimonial, ella lo deja y luego se da cuenta que esta embarazada! Sera así realmente la segunda parte? En realidad me da lo mismo solo espero que se estrene pronto.

72 COMENTARIOS

  1. Dicen que se estrena el 28 de mayo del 2010, en USA. Aunque yo lo dudo, es muy poco tiempo para rodaje + postproducción.

    Como fan SATC, la iré a ver en estreno y demases, pero espero que esta sea de mejor calidad que la primera, que a mí no me gustó para nada! (aunque igual me compré el DVD). Nada como la serie!

  2. Eeeeeeehhhhhhh
    Me da lo mismo de qué se trate, la voy a ver igual 🙂
    Ojalá que aparezca Aidan aunque sea un poquito, sólo para deleitar mi vista jaja

  3. nunca he entendido porqué a algunas mujeres les gusta tanto esta seie y toman a estos personajes como referentes de vida, incluso…
    acaso tiene alguna gracias parecer hueca y que la gente crea que de los únicos temas de los que nos preocupamos son los hombres, las marcas de carteras y la cantidad de zapatos que tenemos?
    me gusta verme bonita, me gusta pololear y juntarme con mis amigas, pero afortunadamente tengo muuuuuuuuuuuuchos más temas que esos y NUNCA en mi vida, me sentiría orgullosa de parecerme a Carrie…

      • yo también encuentro que esta serie es lo más fome que hay. desde los visual hasta los guiones. y los personajes me recuerdan a esas compañeras de colegio que parecía que ni aire tenían en el cerebro. si llegara a los 30-40 así, pediría la eutanasia en ese mismo instante. he visto programas con mejores vestuarios, más graciosos y estereotipos más geniales, pero S&C me da la impresión que es una de esas series que enganchan por lo que se ha levantado alrededor de ella.
        y es una crítica a este programa en particular, pues no tengo problemas con la frivolidad. también me gustan las series livianas, los programas de moda, etc. o sea, preferiría ser paris hilton, la 13 de doctor house, o una conejita play boy, antes que carrie.

    • Al parecer no la has visto… yo tampoco jajjaja, y por eso no entiendo porqué tanto con la serie. Era muy chica cuando la daban, y no vi la película ni nada.

      Así que más que preguntar porqué les gustan los personajes huecos (que no sé si son así), pregunto porqué les gusta tanto SJP (no el personaje, ella)… Yo la encuentro feita feita, perfiadita porfiaditaaa… tiene la cara full desproporcioná, es papiche, nariz fea y gigante, orejas raras, nooo todo mal… Regia de cuerpo, lindo pelo, lindo vestuario, etc etc… pero no se supone que lo más importante es la cara?… nah!, me quedo con la mia 🙂

      • O sea, ojalá que tu pensamiento no se expanda. Hasta cuándo evaluar la belleza de una mujer por una cara bonita o un cuerpo espectacular…. al contrario, el mérito de ella es ser ídola sin ser perfecta

        • primero no me refería a eso, nunca dudé de su capacidad actoral ni nada (dije que no iba a mencionar su trabajo, porque lo desconosco). El tema era porqué tantas minas morirían por ser FISICAMENTE como SJP

          Parece que no se puede ser objetiva acá, están como los argentinos con Maradona… plop

    • Te encuentro toda la razón Jacinaignacia. La serie tiene buenas tallas y todo, pero asi como “Hola, quiero ser Carrie Bradshaw” o “es mi idola” ufff me da como cosa. Encuentro que pa ser tan viejas son muy tontas las protagonistas. Yegias y todo (En especial Samantha)pero bien mongas. Ahora, Big es un mega mejeto y por el me mamé la pelicula….uffff… “Si, mi novio me dejo en la puerta de la iglesia, tengo tanta pena que me voy con mis amigas a Mexico” o algo así era una parte eterna de la pelicula…

    • La critica hacia la serie es perfectamente aceptable, si no te gustan las actrices o la escenografia,o los guiones, etc… lo que me carga es cuando critican a las personas que les gusta la serie… ser seguidora de S.A.T.C no te convierte automaticamente en hueca o frívola… es feo andar etiquetando a la gente por como se viste o por los programas que ven…
      O hay que ver solo “Tolerancia Cero” para ser inteligente????

      • Te encuentro toda la razón Jo, sorry si se leyó como eso mi post. Mi cuento es: 1) que encuentro que las protagonistas son muy viejas pa ser tan mongas y 2) me da nervio cuando escucho “Carrie idola”, cuando estaba de full moda, me toco ver versiones criollas de Carrie en happy hours de Santiago y o sea….MAL po. Mal todo. Muy no.
        Son dos cosas separadas!

        Ahora,pa ver tolerancia cero no hay que ser inteligente, hay que ser FOME!! jajajaja

        • Toda la razón Lupita. A mi me encanta la serie y la ropa, etc por lo que todas sabemos. Pero para mi Carrie es mi gurú de lo que NO DEBO HACER. Ñoña, enrollá, solterona histérica, hueca, su única preocupación son los zapatos a los 40 años y más encima tiene una relación de quinceañera con sus amigas. Osea MAL. me caen bien las otras porque son más “reales”

          • Ah! y no podis organizar tu matrimonio con tus amiguis (amigo gay incluido) y no tomar en cuenta al novio po! Está pa que te dejen plantá.

    • a mi me gusta la serie, siempre la he visto y me mamo todooooos loa comerciales en red pa verla el domingo y la veia en cinecanal y vere la 2 pelicula si o si, pero tambien me empelotan las minas que se juran carrie y la mega idolatran, como la alejandra valle cuando tenia una columna en la nación se juraba carrie, era como mucho.

  4. Que emoción…!! Mi pololo me contó que SJP se separó de su marido…es verdad??

    Se vienen varias pelis buenas..yo espero con ansias la de Robert guapetón Jr.

    • Siiii (jajaja a la que no le gusta SATC) pero vi o lei por ahi que SJP se aburrio que el nerd de su marido le ponga el gorro y se acabó la custión. PLOP!

  5. No sé, no creo que la vea. Me encantaba la serie, incluso veía los capítulos repetidos, me pareció muy bueno el final… hasta que llegó la primera película.

  6. Es de mis placeres culpables, no me gusta la tele, menos aun las series, y hasta que vi esta y me encantó!

    Es que tiene un no se que y un que se yo que me engancharon tanto! es una divertida manera de relajar la neurona sin pensar tanto 😛

    Jacintaignacia (5) yo tampoco soy como las minas de la serie, pero pucha que me divierten XD

  7. Cada vez se pone más fea esta mujer!!!, El personaje que hace fome a SATC es el de Carrie Bradshaw, las demás son geniales y entretenidas!!!!!

  8. A mi me encanta la serie, me compre los DVD y la veo siempre. Me divierte muchisimo. La pelicula cumplio mis expectativas (hay que reconocer que el tema no da para mucho más tampoco) Pero una segunda pelicula me parece excesivo… no quiero llegar a ver a Carrie criando guaguas y a Samantha en el asilo. Creo que es estirar el chicle innecesariamente….

    • josephine me pasa lo mismo, disfruté mucho de la serie y me encantan los personajes, la pelicula digamos que es ahí no ma’…pero la segunda parte….mmmm…..no tengo buenas espectativas, espero me equivoque

  9. Yo la ultima temporada me la se de memoria tengo rayados los dvds y la película ni hablar mi novio me acompañó a verla y de hecho no veia la serie hasta que me conoció jajaja.

    Me encanta no me canso de verla tengo todas las temporadas y siempre que la veo lloro en algun capítilo.
    No creo que carrie deje a big es su amor eterno!
    Aidan era el mejor asi como perfecto pero siempre me he quedado con Big y alexander petrovsky!! WAKALAA!! y Berger era un pastel!! jaja son los que mas recuerdo de los minos de carrie.

  10. Excelente noticia, es como para alegrar el dia, pero creo que con esta 2da pelicula sería suficiente …

    estoy de acuerdo con el comentario de Josephine, xq tampoco quiero ver a carrie criando guagas jajaja

  11. yo siempre vi la serie la tengo de hecho, vi la pelicula, ame su ropa y sus zapatos y todo el glamour newyorkino q las rodea, pero siempre en mi cabeza tuve super claro q no queria ser carrie bradshaw y llegar a los 35 hablando ese tipo de pelotudces y ojo q ahora son bien cuarentonas y siguen en lo mismo. Como q se les movio el piso cuando miranda tuvo una guagua y un matrimonio de verdad y el resto vio q no todo era tan facil ni tan lindo. Osea, encuentro q mucha gente las puede encontrar choras y entretenidas pero igual es evidente q no son muy profundas.
    Y si, concuerdo con las otras dos niñas, nadie quiere ver a Carrie criando niños, porque esa nunca fue ella, ella era otro tipo de mujer y tal vez por eso llamaba tanto la atencion, era chora y moderna y no tenia verguenza de decir q no queria niños, asi q me pareceria muy feo q la terminaran convirtiendo en dueña de casa, casi que en los suburbios y en una tipica “soccer mum” gringa.

    yy, yo encuentro q la mayor aspirante a carrie chilena, es sin duda la consuelo aldunate con sus columnas de la revista ya.

    • Me CARGA la consuelo aldunate, no entiendo por qué no la han sacado todavía!! Yo la leía muuy al principio, pero hace harto rato que la loca de la columna cumplió 30, ya debe ir por los 38-40 y sigue hablando de las mismas weas!! cero evolución!!! No encontrarán a otra columnista que hable de otra cosa???

      • Elisa… yo tambien la leia a menudo en la revista YA…

        y te cuento que da lo mismo la edad de la que escribe, lo que se expone es un personaje, ficcion, que vive en los 30, en stgo de Chile, con nuestra cultura, con las trancas y problemas de una mujer independiente, que tiene de todo, menos la seguridad y estabilidad de un matrimonio.

        Y hace un rato deje de leerla, el personaje me gustaba, pero muchos años leyendo lo mismo, cuesta creerlo

    • Yo no creo que la Carrie chilena sea la Consuelo Aldunate!! La Consuelo Aldunate quiere parecerse a la Carrie, y en su momento escribia buenas columnas, pero encuentro que se puso patetica y que ya no hay razon para leerla todas las semanas.
      Lo bueno de Carrie es que evoluciona (la Consuelo esta pegada en una epoca, los 15 años), fue entretenido que se casara y todo. Sin embargo, creo que era mejor dejar el resto para la imaginacion: me adhiero a las y los que opinan que no quieren verla criando guaguas. Na que ver…

    • recuerdo haber visto a esta mina en un programa de tv contando lo fanatica que era de la serie…
      desde q se levantaba hasta q se acostaba….logico q escribe como ella ya se mometizo.
      debe ser muy triste querer mucho ser como un personaje de tv q hasta adquieres su personalidad.

      en lo personal creo q carrie es muy infantil e ingenua por ser suave… todo el rato buscandole la quinta pata al gato

      pero samantha jones es demasiado divertida cero rollo, al grano

  12. Me encanta SATC! tengo todas las temporadas y la película, aun asi la veo en la red los domingos… obviamente esperaré la 2° película. Amo a Big!

  13. a m me gusta la serie, desde que un día la pillé en la red, y desde ahi la he visto repetidas veces, la peli no la he visto, pero si tengo ganas (solo qe la pude bajar en la versión españolisima y no me animé a verla así)
    y no encuentro que haya algo malo en identificarse, si la vida de alguien se parece a la de una serie, obviamente te sentiras identificada, al final es mas tonot buscarles porque a dejar a la gente disfrutarla si le gusta, y si no abstenerse de teorizar
    y yo mas que carrie me identifico con charlote, jeeje, tengo minos parecidos a los de ella jajajaaj

  14. la he visto muchas veces y creo q ademas de el glamour y todas las posibilidades q tiene q son envidiables…creo es una de las 1º series q habla del placer femenino sin culpa… de mujeres fijandose en el porte del pene o la mejor postura…temas q todavia son tabus aca…y q lo hagan ellas q son tan tops!! porq nosotras no…

  15. ya me voy a ganas los puntos negativos con cuatica.. es ta serie me aburre demasiado o sea . escuchar seudo treintonas que sigan hablando como pendejas de primero medio me apesta

    si me apestaba cuando estaba en primero medio .. mas ahora ..

    no puedo negar la veo a veces.. pero mas por la ropa y las locaciones .. la ropa es bellisima e imposible de usar

    y las locaciones es el maravilloso nueva york.. la cuidad mas espectacular que existe..

    eso es lo unico y creo que muchas enganchan con eso .. on la ropa las locaciones.. porque las historias son bastante basicas…

  16. Nah, a mi tampoco me gusta esta serie pero porque me aburre xD no por eso voy a criticar a las seguidoras ni mucho menos creer que quieren ser como las protagonistas.. o sea, de más que hay pero es rollo personal xD en todo caso a mi no me gusta cuando las series se transforman en películas, es como que las matan porque esa no es la esencia.

  17. yo encuentro que la segunda parte esta de mas.
    Veo todas las repeticiones de La Red y tengo la ultima temporada, vi la pelicula y todo pero segunda parte??? que fome! de qué se va a tratar?? si lo bueno de la serie era que justamente Carrie no podia encontrar al hombre de su vida o no se juntaba con big, pero ahora estan casados, que trama hay?????

    Ademas SJP esta bastante arrugada como para hacer ese personaje…no se no me tinca pa na…..

  18. Jajaja la verdad, me considero bastante fanatica
    de esta serie, y escuché sobre este tema en la radio…
    mi mañana se alegro jajaj
    esperemos entonces, ya se viene!!!

  19. me encanta!! soy feliz…jajaja
    yo no quiero ser carrie, si quiero sus zapatos y quiero el depto de charlotte, el cuerpo de samantha verme asi a los 50!la pega de miranda y a Aidan! no quiero na’
    en fin, que lata que comenten tanta cosa negativa chicas!
    la Consuelo Aldunate tambien es top! o por que creen que la publican hace 9 años?? ah??

  20. a que genial, pero no quiero saber nada de la trama prefiero esperar hasta el proximo año,
    y en cuando al debate que se armó respecto a ser a carrie o no o a pensar pelotudeses, me parece que están demas, afortunadamente podemos pensar distinto y expresarlo, pero de ahí a la gravedad y a las criticas intolerantes mejor no hablar

  21. Al principio me entreteía y me gustaba verla, pero no he visto la primera pelicula y no creo vea la segunda, es que en ese caso prefiero mil veces ver otra cosa, pasa que con los años me hartó la frivolidad de la serie, si a mi tambien me gusta hablar de sexo con amigas y la moda, pero me cultivo un poco po, se qué pasa en el mundo y tengo opinion, pero ese es otro tema.

  22. Yo voy al revés ajaja, primero vi la película y como quedé enganchada empecé a ver la serie y de ahí q no me la pierdo xD personalmente, me carga el huequismo y no creo que SATC sea así…es q de toas formas son otros ambientes, y hablamos de New York, tienen q explotar el tema de la mega ciudad, la moda, y SU sociedad.
    son entrete los capítulos! 😉

  23. “Carrie reflexiona sobre la crisis financiera y los aconteceres económicos vistiendo una cartera Chanel y unos zapatos Christian Louboutin…”
    Que feo eso u.u, mala Carrie, mala!

  24. me encanta STAC, vi la serie y la película, pero una 2ª parte?? mmmmm… no sé si sea buena idea… igual la voy a ver jajaja

  25. que bueno la espero con ansias para matarme de risa, que es lo me ha causado siempre la serie y la pelicula.
    ¡¡¡ a reirrrr con las chicas¡¡¡¡¡¡

  26. No me tinca para nada pero es mi deber verla.
    Después de ver la película y de asumir mi decepción, considero que perfectamente podríamos habernos quedado tan solo con el último capitulo,el que a mi juicio fue excelente.

    Con la pelicula solo terminé por detestar a Carrie y convencerme de su egocentrismo. Lo penca es que conozco a mujeeres así; enfermas de errolladas y con un discurso de la victima para que más apropiado y que sin embargo lo tienen todo para ser mujeres bakanes.

  27. NO ENTIENDEN NADA.

    EL ASUNTO ES QUE NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAMOS, SIEMPRE PODREMOS TENER ES “RELACION DE QUINCEAÑERAS” CON NUESTRAS AMIGAS. ESAS QUE SI NOS CAEMOS AL FONDO DEL POZO, HARÁN DE TODO POR SACARNOS, Y VOLVER A VERNOS SONREIR.

    ES CIERTO QUE MUCHAS TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADA, PERO PENSEMOS QUIEN DE NOSOTRAS NO LO HA HECHO.

    QUE LA MODA, LOS HOMBRES Y DEMAS NO SON EL UNICO TEMA ES CIERTO, PERO DESPUES DE UN BUEN RATO, SIEMPRE TERMINAMOS HABLANDO DE ELLOS.

    ELLA VIVEN A LOS CUARENTA LO QUE EN OTROS PAISES SE VIVE A LOS TREINTA, Y NO SE EXTRAÑEN QUE EN UNAS DECADAS MAS ESTEMOS RECIEN ARMANDO FAMILIAS A LOS 40 POR LA ETERNA POSTERGACION DEL TEMA POR EL DESARROLLO PERSONAL, SINTIENDO INCOMPATIBLE EL AMAR Y SER PROFESIONAL, POR EJEMPLO.

    Y POR ULTIMO, ES HOLLYWOOD (O COMO SE ESCRIBA) Y TODO TRAS LA PANTALLA ES EXAGERADO POR LAS LUCES.

    ADEMAS, SI ALGUNA DE LAS QUE OPINA A LEIDO UNA COSMOPOLITAN, SABRÁ QUE HAY COSAS QUE SON LEY, PARA HACER, NO HACER, O JAMAS REPETIR.

    BESOS A TODAS

    UNA CHICA DE LA CIUDAD

  28. sea como sea tengamos la edad q tengamos siempre nuestro tema netre mujeres son los hombres, el sexo y la moda….q acaso hablamos de economia o politica??? puede ser…. pero no es tema principal
    distraccionnnnnnnnnnnnnnnn viva sex and the city!!!

Dejar una respuesta