Se arrienda de Fuguet para descarga gratuita

651

Picture 1
por Paty Leiva

Cinépata acaba de subir la película Se arrienda de Alberto Fuguet para su descarga gratuita. Sólo tienes que registrarte en el sitio y accederás a ésta y mucho más material en perfecta calidad, todo bajo la licencia Creative Commons. Junto con Se Arrienda también se puede descargar el corto ‘Las hormigas asesinas’ (la película dentro de la película) además de varios extras, fotos, y bonus. Ya antes habían subido los dos clips oficiales del film: Encontrar y No me confundas. Otro material que me parece muy valioso es el guión que también se puede descargar en formato pdf.

Así que en este link pueden encontrar estupendos panoramas para el fin de semana de Fiestas Patrias.

COMPARTIR
Artículo anteriorTrabajar el 18
Artículo siguienteQue era buena NewsRadio

28 COMENTARIOS

  1. Que buena, yo adoro esa pelicula, y la veo cada vez que puedo.
    Y la canción de Andrés Valdivia todavia me revuelve el estomago.
    🙂

  2. Yo vi la película en dvd cuando recién había salido y me gustó bastante. Hace un par de meses la vi en TVN y me cargó el personaje de Francisca Lewin, lo encontré demasiado cliché y muy de lugar común, muy del estilo de película gringa indie onda “soy súper eshpecialshhh y te cambiaré la vida”

  3. Yo ya la baje! como estoy registrada en la pagina enviaron un mail dando el aviso =)

    Les recomiendo inscribirse y aprovechen de bajar tambien la pelicula “Tanto Tiempo”, que al menos a mi que me llegaba mil la trama, la disfrute bastante.

    Saludos!!

  4. A pesar de lo lenta y aveces mala que es esta película, algo me gusta, más allá de la super banda sonora.
    Yo creo que me identifico un poco con lo de los amigos shuper artishticos cuicos que se venden al final.
    Será.
    Algún día las hormigas asesinas se comerán a los que no aman.

  5. Me gusta Cinépata, es una buena idea, Tanto tiempo, por ejemplo, la bajé ahora y fue una grata sorpresa. Eso sí, que alguien les avise que la mitad de los links no funcionan o fallan… Con se arrienda, igual es entrete, no es mala, buena música, Luciano Cruz Coke no me lateó por completo… pero creo que la mano de Fuguet y sus personajes cuicos shuper artísticos como dijo alguien más arriba, son bieeeeeeen lateros, o al menos, siempre iguales.
    Valdivia un 10 eso sí!

  6. Tengo sentimientos encontrados,a Luciano lo encuentro arrogante ycuico, sin embargo igual, he visto varias peliculas donde actua él.

  7. Me encanta esa película! recuerdo que la vi por primera vez con una amiga post-carrete, estaba mueeeerta de sueño, pero la vi entera igual y me gustó. El personaje de la Lewin lo encontré choro, me gustó =)

  8. Yo la vi en dvd hace mil años (cuando salio, supongo) y la verdad es que si bien no me aburrió, no la entendi O_o
    Supongo que era demasiado “artishtica concheptual” para esa etapa de mi vida.

    Quizas deberia verla de nuevo

Dejar una respuesta