Regalos con diseño

763

fot_principal
Matri.cl es una tienda virtual donde puedes encontrar regalos de matrimonio de diseño y decoración. Tienen despacho a domicilio dentro de Santiago y los precios van desde $6.800.- marco de fotos en forma de cubo que es todo un éxito hasta $110.000. Cómo se preocupan de los detalles, además puedes personalizar tu regalo con lindos envoltorios y enviar una tarjeta con un mensaje.

Más info en matri.cl

15 COMENTARIOS

    • Hola Nata, me alegro mucho que te hayan gustado nuestros diseños,

      Te cuento que el 1ro de Noviembre lanzaremos un nuevo portal con mas productos y muchas novedades.

      saludos.

      Equipo Matri

  1. un regalo con diseño es más que un simple regalo
    porque está puesto el corazón y creatividad en ello.
    ah y porsupesto dinero. ya que todo lo que lleve diseño genera valor.

  2. Están super lindas las cosas, me encantan las cosas estilosas para decorar. No le encuentro mucha gracia a las leseras que venden en serie en las grandes tiendas.

  3. Que lindo! ademas sirve para sacar ideas para decorar, a quienes somos un poco “maestras chasquilla” y nos gusta hacer nuestras propias cosas 🙂

  4. indiscutidamente soin hermosos…pero porque siempre los objetos o vestimneta original tienen que ser tan recaros!!!!

    besitos
    Brujis

  5. Yo no los encuentro caros, considerando que es acrílico.
    Buscando hace un tiempo desesperadamente revisteros que no fueran esos horribles de madera, encontre esta pagina en internet y para mi departamento compre 2 revisteros (el abanico rojo y el de bandejas color humo).
    Los dos han resultado buenísimos, han aguantado todas las revistas que les hemos puesto, son fáciles de limpiar y se ven super bien. La compraventa fue lo mejor, porque llegaron puntuales y el día que dijeron. Cero atado.

  6. Me encanta Matri ! Les compré una vez unas mesas de acrílico , excelente calidad ! y el servicio es top…tengo muchos matris ahora asique las contactaré si o sí ! Quiero esa mesa , una adentro de la otra, pero que sean tres en vez de dos, puede ser?

  7. Yo tengo varios productos de MATRI en mi casa hace años! Las cosas de acrílico, como mesas, revisteros o bandejas, están en perfecto estado.
    Además, el servicio de despacho es impecable y siempre están sacando cosas nuevas. Hoy vi unas lámparas armables bellas!

    Saludos y felicitaciones por Matri!

  8. Prepárense para el súper re lanzamiento de matri.cl, nuevos e increíbles productos, nuevo diseño y muchas mas novedades!!!

    A partir del primero de Noviembre.

    visítennos!!!!

Dejar una respuesta