Rachel Griffiths: mina

640

Imagen 3
por Mariana y punto

Ella era una actriz que pasaba muy piola hasta que hizo de Brenda Chenowith en Six Feet Under. Ahí no salía necesariamente tan linda, pero su personaje era tan canchero, perturbado y seguro de sí mismo -y lograba enamorar a Nate!- que desde ahí que la encuentro muy mina. Y ahora en Brothers & Sisters encuentro que la cagó. Han pasado sus años y como Sarah Walker se ve cada vez más mejor pero a la vez parece normal, cosa que hace que me caiga aún más bien.

Como que le creo cuando se siente fea, pero también cuando puede conquistarse a cualquier mino. Seca. Así que por mucho que haya hecho de una de las gemelas pésimas en La Boda de mi Mejor Amigo y de la hermana menos favorecida en Hilary y Jackie, Brenda (creo que siempre será Brenda para mí) es muy ídola.

16 COMENTARIOS

  1. No la encuentro mina, pero si seca. Encuentro que tiene cara de pony. En el capítulo de Brothers and Sisters que dieron esta semana en Universal, salió Cristián de la Fuente y ella lo encontraba muy hot, y al final se lo agarró con tutti…jajaja

  2. Si fuera hombre demás sería uno de mis amores platónicos…jajaj

    Para mí también se llama Brenda… en Six Feet Under era mi segundo personaje favorito… más encima tenía la suerte de pescarse a Nate.

    El otro día me di cuenta de que es la mamá de Johnny Depp en Blow…

  3. ella es muy genial! , mi hermano la amaba en six feet under, la encontraba muy mina, yo creo que tiene de todo, o al menos sus papeles, tiene sobre todo actitud, supongo que como para las mujeres la personalidad es importante para los hombres tbn XD, igual yo la encontro linda. Su belleza es cercana.

  4. Alguien la vio el La boda de Muriel (1994)???? buenísima, hacía de mejor amiga de Toni Collette, esa creo es la primera peli en que la vi. Y ahora me encanta el papel que hace en Brothers & Sisters, seca y estilosa.

    🙂

  5. alguien la ha visto en esa pelicula donde tiene una panaderia,y compra el pan en el super y despues lo vende en su panaderia? simplemente genial,me rei mucho con esa pelicula,pero no me acuerdo como era el titulo.

  6. La primera vez que la vi fue en la película la Boda de Muriel. Es una seca seca. Pucha me perturbó el “más mejor” en el texto.

  7. Detesto el nombre “Brenda” PUAJ
    A ella la encuentro regia regia y justamente porque no es la clásica “mina flaca tipo espárrago” sino porque tiene cuerpo, ángel y es insegura como cualquiera mortal! y su personaje de Sarah lo encuentro demasiado simpático.

    Me encanta

  8. Me encanta ella como Sarah, en especial en ese capitulo donde canta Believe de Cher en el Karaoke después de firmar el divorcio del pastel del marido.

Dejar una respuesta