Quiero andar en pelotas

237


por Paty Leiva

He soportado estoicamente el invierno. Desde un tiempo a esta fecha como que he madurado climáticamente y dejé de quejarme cada día por el desagrado de todo lo que trae consigo esta estación del año: resfríos de diverso calibre y la incómoda sensación de andar con kilos de ropa encima. Espero con ansias la primavera. De sólo pensar en los vestidos livianos, las chalas, las blusas delgadísimas y el no tener que pensar en acarrear chalecos, abrigos, bufandas o parkas se me entusiasma el corazón y me dan ganas de sacarme las capas de ropa que me cubren. Cuento los minutos para la llegada de la esperada primavera… queda poquito!!!

COMPARTIR
Artículo anteriorNo me quiero morir
Artículo siguienteCocó antes de Chanel

56 COMENTARIOS

  1. Estoy con mis alergias a full ya :(!,
    es lo unico que odio de la primavera, me encanta andar con ropa mas liviana y sin tanta cosa puesta, estoy apestada de parecer michelin!

  2. al fin, el sabado recien pasado hiso tanto calor que saque mis poleritas sin mangas… ya quiero qutarme las mangas y el chaleco por lo menos.

  3. yo también ya empece con las alergias y lo odio de verdad, y pensar en los 30 y tantos grados de calor que hara este verano (que dicen será peor que el anterior) me estresa.
    Pero debo admitir que hay cosas de esta epoca de calor que me encantan: salir con luz de la pega, entrar con un lindo sol a la pega, estar sin problemas en la calle en la noche en cualquier cafe, bar o sucedaneo… y andar con ropita liviana XD

    A todo esto na que ver pero me encanta este vieo y este tema, me subio ene mi animo mañanero
    saludos zancadas!

  4. yo también espero con ansias el sol, la ropa delgada…
    es mas alegre ir a lugar con luz solar despues del trabajo, como que duran mas los ratos fuera de la pega. 🙂
    me junto mas con mis amigos, salgo mas… falta poquito!!

  5. sí, qué rica la primavera! el verano me carga, porque uno anda por las calles todo pegoteado y andar en micro es un asco jajajaj. además, como gracias a la explotación del trabajo no he visto el sol los últimos dos veranos, al final me termino deprimiendo. todos veraneando y yo trabajando.
    creo que renunciaré para poder disfrutar del lindo tiempo jajaja.

  6. El sabado fui a Santiago y de solo saber que iban a hacer 25º me puse mal genio porque en mi ciudad estaba nublado y rico. No me molesta el frio y me encanta andar abrigada, de hecho el calor me pone muy de malas y ahora embarazada parece que es peor.

  7. Sol! Que llegue el sol… (aunque en dos semanas más cuando se cicatrice el tatuaje que terminé ayer) Y con este video pienso lo mismo que MEO. Quiero que Santiago sea como Paris.

  8. ¡Sí! ¡Ya llegan los días soleados! Odio andar con toneladas de ropa, me gusta sentir el sol y el viento en mi piel; el frío me atonta demasiado.

  9. noooo, yo todo lo contrario: AMO EL FRIO!!! y estar abrigadita, usar bufandas y tomar mucho cafe y te rico..
    me carga el solo hecho de pensar en tener que andar en el transporte publico ediondo, en preocuparme detalladamente de la depilacion, en no poder salir al centro sin saber que el estado “recien bañada” no durarà todo el dia… no! wacala

    Tal vez para quien siempre se traslade en auto con aire acondicionado no es tanto problema, pero como yo no lo hago… simplemente me carga

  10. a mi no me gusta el caloooooor, por lo menos aca en punta arenas el verano es rico y fresquito y no el horno infernal que hay alla en los nortes D: Recuerdo que cuando estudiaba en santiago, andaba en pura polera hasta mayo y en agosto empezaba a darle de nuevo a las poleras. En septiembre comenzaba la agonía calorística y en octubre ya andaba de mal genio desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del dia siguiente porque el calor ni siquiera me dejaba dormir!!!
    Viva el invierno 🙁

  11. Noooooo que lata! Me encanta la primavera porque todo empieza a florecer y andan todos felices por el 18 (aunque la alergia me ataca, pero ya estoy acostumbrada), pero si hay algo que no soporto y me pone mal genio es el calor. La semana pasada, cuando el termómetro llegó a los 25°, andaba enojada con todo el mundo jajaja.
    Nada más rico que el frío invernal, salir a caminar o andar el metro sin olores desagradables o esa sensación de tener todo pegoteado… prefiero mil veces unas lindas botas y un abrigo a andar con chalas y mis blancas piernas expuestas jajaja

    Nosé si seré muy mañosa… ¡pero me da demasiada lata pensar en el verano!

    • No hay que olvidar ese sol que te achicharra en 2 minutos y te deja ciega. Ahora tengo que usar lentes opticos permanentes y tengo que andar arrugá como vieja o con la cabeza hacia abajo como EMo depre, porque no puedo usar lentes de sol. 🙁

  12. Pucha que lata leer este post, encuentro que es demasiado subjetivo. Hace solo unos días hablabamos que algunas tenían alergia a la primavera, que otras tenían traumas con sus cuerpos… Y de repente aparece un post diciendo “sólo pensar en los vestidos livianos, (..) las blusas delgadísimas, (..) me dan ganas de sacarme las capas de ropa que me cubren. Cuento los minutos para la llegada de la esperada primavera”…. plop

    No estoy tratando de vetar un tema, simplemente el post podría haber sido tratado de otra forma

    (puntos negativos?)

  13. amo el calorcito.

    no importa todo el trabajo que tenga que hacer para ir preparando el body para lucir prendas más livianas (léase: depilación pierna entera, pedicure para la chala, tratamiento anticelulitis para el microvestido, etc.), total, con toda la plata que dejo de gastar en doctor y remedios pon los malditos virus invernales que atacan a mis niños, tengo una millonada para invertir.

  14. A mi lo que mas me gusta es el “cambio de temporada” a los 6 meses de frio me aburro, y a los 6 meses de calor tambien, es un ciclo y sirve para renovarse…

  15. En primavera y verano ando más alegre…los días grises me tienden a poner un poco blue.

    Pero lo malo, es que con las sacadas de ropa…uuf. el rollito regalón queda en evidencia. Aaaay!!!

  16. Yo tambien quiero andar en pelotas! Me importa un comino que no soporte los lentes de contacto si ando cerca de un platano oriental o que tenga no se cuantos kilos de mas, pero hasta mi rollo regalon esta desesperado por sol y calorrr!

  17. ajajaja muy bueno el video!! que libres esas chicas..
    seria rico poder andar asi care palo por la vida xD…

    es lo mejor la primavera, el tiempo es agradable, la ropa livianita, un poco mas de libertad a nuestra humanidad..

    slds!

  18. Me encanta la época de calorcito, y para mi suerte este año me he abrigado la nada misma, normalmente ando con una polera sin mangas, un sweater delgadisimo y una chaqueta, pa’ qué más?

  19. detesto el frío. me gustan los abrigos de la lana, las bufandas, las panties de colores, los cuellos gigantes, etc. pero detesto con el alma el invierno,la poca luz, prender la estufa y andar con miles de cosas. que después más encima hay que preocuparse de lavar con cuidado.
    por eso también espero con ansias las prendas livianas, que no implican acarrear nada y se arman en un segundo.

  20. Siii
    Ya está bueno ya de frío, bufandas y abrigos enormes. Queremos primavera!!!! Aunque personalmente preferiría dias soleados pero sin taaanto calor (es que embarazada la cosa cambia, ayer era la unica que andaba muerta de calor en polera) La lata es que como que ultimamente nuestras estaciones están medio extremistas y pasamos del frio polar al calor sofocante…

  21. Por fin voy a empezar a salir sin preocuparme de llevar chaqueta (bufanda, guantes…) para que no me de frio al volver… ojala que la primavera sea larrrrrrrrrga, porque el calor de verano tampoco es lo mas agradable.

  22. AMO el sol, el calorcito y por suerte vivo cerca de la playa asi es que la disfruto mucho. Y sin hay rollitos o no, eso es lo menos importante. No hay como una mujer segura de si misma!!! es incluso mas guapa que una flaca esqueletica tipo pasarela de moda.
    VIVA el sol, la ropa liviana, los vestidos y las zandalias !!!

  23. yo amo la primavera y el calor y este año lo voy a disfrutar a full el año que viene me voy a aysen asi que chauuuu sollll, en fin, tendra que tener alguna gracia la lluvia y el frio tambien supongo yo …y si no voy a tener que inventarsela of course¡¡¡¡jejejej

  24. Amo la primaveraaaaaaaaaaa y el veranoooo!!!

    No hay nada como salir temprano en la mañana, con vestidito primaveral, chalas lindas y un chalequito por si acaso!!!
    O que se te seque el pelo recién lavado al sol, o tardes de caminata sin tener que taparte entera, o simplemente levantar un poquito mas la nariz y oler el exquisito olor de las flores primaverales!!!!!!!!!

  25. A mí me emociona el cambio de hora.
    No hay más rico cuando son las 7 de la tarde, saliste de clases y te quedas en el patio de tu universidad conversando y tomandote un café. Que mejor!

  26. necesito ya los días de calor, despertarse con el sol es lo mejor, las tardes en la terraza tipo 7 de la tarde tomandose unas coronas bien heladas con un caño, insuperable dios mio!!

  27. por que no suben algun post de dietas? yo encontre una dieta del limon en la que no sufres casi nada…
    la tipica: el lunes empiezo.

    :p

  28. Uy, hay tantas opiniones!

    Es q la primavera es rica después de tanto frío, y el otoño tambièn después de tanto calor.
    Lo bueno de la primavera es el 18, se termina el año, viene navidad, vacaciones, las chalitas, la playa, ahhhh.
    Todo se ve mejor con sol y me dàs animo que el día termine a las 9 de la noche y no a las 6 de la tarde.
    Todo hay q tomarlo en buena y relajada. =)

  29. Debemos agradecer que tenemos un pais en donde al menos se dan marcadamente las 4 estaciones del año, no como por ejemplo…Finlandia en donde viven en la nieve o el caribe que se tarta de sudar todo el año (wakala).
    La cosa es que personalmente prefiero el invierno por un asunto de higiene, no sudas, el pelo dura mas limpio, el maquillaje no se corre, no existen alergias y ademas tienes la excusa para acurrucarte a quien quieras diciendo “TENGO MUCHO FRIO”. Sin embargo engo un placer culpable que solo me lo permite la temporada estival…y es usar mis cientos miles de chalas coloridas y de distintos altos y formas, amo mis pies en chalas y eso solo lo puedo ahcer en pri/verano.

Dejar una respuesta