Que era buena NewsRadio

51

newsradio-1
por Mariana y punto

Por un extraño motivo estaba el otro día viendo tele en la mañana (por otro extraño motivo, suelo no prender la tele en la mañana) y recordé felizmente que en I.Sat dan NewsRadio así que me puse a verla y me cagué de la risa, y eso que era temporada con Jon Lovitz (de las últimas, cuando él llegó a reemplazar a Phil Hartman después de su trágica muerte). Creo que me gustan todos los personajes, aunque mi favorito es Beth con sus pintas exageradas y sus vestidos con cola.

La dan lunes, martes, miércoles y viernes a las 7 y a las 11 de la mañana.

6 COMENTARIOS

  1. con este post, tuve 300 flashbacks!

    Beth es demasiado divertida, pero debo decir que me carga y me cargará por siempre Andy Dick… y bueno, por toda la relación que se dijo que él tuvo con la muerte de Phil Hartman.

    Bueno, a pesar de eso, Newsradio era una buenísima forma de perder el tiempo. Las situaciones eran muy absurdas y los diálogos tenían su toque inteligente :D.

  2. Me acuerdo cuando estaban colgados de el edificio y estaban comentando en vivo todo lo que pasaba .. y el tipo este de lentes se emepzaba a enrollar en el cable del que estaba colgando y en esos tiempo .. igual era mucho más chica.. me mataba de la risa xD

    Pensar que el otro dia escuché que la tipa que actuo tb en ER tenia cáncer :/.. como que me acordé de todos sus capitulos en la serie

  3. No sé lo de Andy Dick, qué pasó? y tampoco sabía que la niña de ER tenía cancer. Estoy totalmente desinformada. snif!

    Es muy buena esta serie, es todo un clásico. En mis mañanas de ocio veo News Radio, The Drew Carey Show y 3rd Rock from the sun. Todos en el I sat.

    Todas son muy buenas, muero de la risa.

  4. Ohh yo veia News radio cuando era chicaaa… me cahaba de la risa, pucha que era buena. Me gusto este post, ojala sigan recordando cosas asi., Wenos recuerdos.

  5. porqué en el i.sat dan cosas buenas en horas inesperadas¿¿?? ponte tu mad tv es la raja me cago de la risa y con the peep show tb!!! y lo dan como a las 3.30 am y yo me levanto a trabajar a las 6 todo mal =(

Dejar una respuesta