Punto de Quiebre: Patrick Swayze + Keanu Reeves

1782

zpb
por Paty Leiva

Me dieron ganas de volver a ver Punto de Quiebre, donde Patrick Swayze compartía créditos con Keanu Reeves. Para mí, el carismático Bodhi, es su más recordado papel. Hace mil años que no la veo ni recuerdo que la hayan pasado recientemente en el cable así que la voy a buscar para arrendar. La cinta está llena de sorprendentes apariciones como el crazy Gary Busey, John C. McGinley, Anthony Kiedis y Tom Sizemore.

La película es del 91 y fue un hit en su momento. Buena manera de recordar a Patrick Swayze, surfeando y viviendo a mil.

15 COMENTARIOS

  1. uhhhh esta pelicula la vi como ochocientas mil veces y no me puedo aburrir, la escena de los paracaidistas son geniales, las persecuciones por los callejones, las mascaras de los presidentes super buenas, la hermandad de las olas, la ola de los 50 años….etc etc. son conceptos con los que yo aluciné

    eso sumado al grandioso papel de patrick y mas encima Jhonny Utha mino mino jja

  2. No la he visto, pero el otro día vi el final…cuec
    La voy a arrendar algún día, tengo una lista gigante de películas que no he visto 😛

  3. en esa película patrick Swayze sale distinto a todas las demás películas que ha hecho… y se ve la raja y le compré altiro el look surfer…
    Punto de quiebre..ícono de los 90!!!

    pd: siempre pensé que bodhi salía vivo de la ola asesina y escapaba y después vendría una segunda película en que el policía lo sigue buscando.

Dejar una respuesta