Nombre de galán

147

spread-movie-poster
por Paty Leiva

Spread se llama la nueva película de Ashton Kutcher (hace tiempo no veía nada de él en el cine). En ella, el actor hace de toyboy! claro que en este caso, pagado. Una de sus importantes mujeres/clientas es la nunca bien ponderada Anne Heche, pero también aparecen varias jóvenes y guapas actrices más.

En la cinta Ashton se llama Nikki, y me hizo recordar a otros galanes matadores del cine que también usan diminutivos, sobrenombres no convencionalmente viriles que funcionan a la perfección a la hora de conquistar mujeres: Dickie (Jude Law en el talentoso señor Ripley), Alfie (Jude Law y Michael Caine en las distintas versiones de Alfie), Buddy (Eddie Murphy en el papel de la máquina sexual Buddy Love, el alterergo del profesor chiflado), y nuestro odiado Trip (Josh Hartnet en las vírgenes Suicidas). Por qué no se llamarán William, Robert, Richard, Albert por ejemplo? Será el aire medio a mascota el que mata?

46 COMENTARIOS

  1. Súper matadores los nombres jajajaja
    Hay nombres que me encantan, que uno se imagina un minazo altiro, pero no diminutivos! O sea, algo del estilo Dixie Pixie no me provoca nada, es como nombre de ardilla

  2. Atró! no sé no sé, que será, pero mi ex tiene nombre diminutivo (que no nombrare, porque es muy poco común y capaz que por esas weltas de la vida alguien lo ubique :P)

    Bueno, la cosa es que el chico en cuestión es bien galán pa sus cosas, onda galán “tierno sensible”, pero galán a fin de cuentas, aunque lo negó siempre (que galán que se precie de serlo se reconoce como tal?)

  3. En todo caso debe ser entretenidisimo tener un “toyboy” asi como Ashton Kutcher.
    Llamarlo a la hora de la miembro para puro darle como al bombo de la “U”.
    Y lo mejor es que TE TIENE que dejar satisfecha…es su pega.

    Ay!!!

  4. No se si habrán visto el Talentoso Señor Ripley, pero en este caso Dickie le viene demasiado a ese personaje vividor y seductor. A mi por lo menos nunca se me olvidó.

  5. jajjaja que risaa, dejando de lado a los personajes ficticios, a mi realmente el nombre del susodicho me puede matar, en el buen o el mal sentido..

    BIEN:
    gonzalo — “gonzo” babeoo
    gabriel — “gabo”
    benjamín — “benja”
    joaquín — “joaco”
    etc etc

    MAL:
    gilberto
    wilfredo
    bairon xD
    jonathan
    etc
    etc

      • jajaja siiiii, no sabía de adónde me sonaba “Gonzo” y no porque me guste…para nada. Gabo tampoco, prefiero nombres más normales y sin diminutivo para que me llame la atención

        Hay nombres que me cargan porque no suenan muy masculinos: Camilo, Marcelo, Sandro son como nombres de mujer adaptados jaja

        • .

          Camilo y Mauricio, para mi, son LOS NOMBRES GAY

          … así como no puedo creer que a alguien no le guste el chocolate, tampoco puedo creer que no les guste Gonzalo y Gabriel 😉

          • Yo no he dicho eso, Gabriel me gusta, Gonzalo más o menos. Lo que me carga es como suenan Gonzo y Gabo

      • ninguno de los dos… 😀
        Gonzo se me ocurre como menso
        y Gabo tambien lo encuentro feo

        El otro que me carga es Carlos, porque me da la sensación que suena como impersonal llamar a alguien así, pero “Carlitos” es como de gugua o de alguien que puede ser cualquir cosa menos un galán…

  6. Me pasa lo contrario con los nombres que empiezan con W … El nombre Wilmer por ejemplo para mi es un mata pasiones. Y al igual que Josefa (6) un Brian, Jonathan, Maikel, Dylan también.

  7. Que chistoso! jajajaja
    punto aparte.. se ve exquisito Ashton Kutcher en la foto 😛
    con un toy boy asi aunque se llamara Lindorfo me daria lo mismo xD

  8. uuuuuuuh! Ashton es igual a un ex (baba) pero que se quede así…como ex no más! jojo!
    Y no sé…quizás que tengan esos diminutivos..mm sii mascotitas…jajaja!
    Cuando se estrena la película? jejej

  9. nose pq pero no soporto a este tipo, no me gusta fisicamente,no me gusta como actua, nada de nada!!, hace puras bobadas de peliculas, creo que lo unico bueno que ha echo es esa serie de los 70
    en realidad me molesta hasta verlo jaja

  10. Igual que vinchuca, no me gusta Ashton…tiene cara de niño…y su voz con gallitos…puuuuaj.

    Me gustan más rudos…no me tinca Ashton como toyboy, me tinca más alguien como Robert Downey Jr. jo jo.

  11. hay nombres bien mata pasiones una vez atiné con un tipo que le decian PIPO valorshh!! como no me gustaba le pregunte por el nombre y ahi la cagó más Jean Pierre Perez no podí llamarte así al final ninguno de los dos me gustaba y chao no mas next –> jajaja
    No me gusta Ashton no es mi tipo

    pock igual tiene su mérito ejalé

  12. no puedes desechar a un hombre por como se llama, aparte que es falso,no les creo nada. Si llega un mino increíble, simpático, inteligente y más encima le gustas ¿lo vas a desechar porque no te gustó el nombre? yaaaaaaa, si claro.

    • Yo conocí a un Wilmer era bien lindo … pero cuando me dijo su nombre algo provocó en mi … una especie de repulsión …. No es algo de lo cual me sienta orgullosa pero me pasa y debo reconocerlo. Debe ser porque suena a Latin Lover y eso a mi no me gusta.

  13. los nombres cumas son mal.
    brayatan
    maikel
    jonathan
    jackson
    etc…
    cuyos apellidos sean pérez, gonzalez…peor.
    me acordé de una talla q le pasó a una amiga

    • Uy si! me da lo mismo el diminitivo o nombre de un tiempo mientras no sea como esos, jamás saldría con un Jonathan, Brayathan, Mickael, Kevin, Brian (pero que lo pronuncien “Brayan”), etc.

  14. Yo una vez en mi época adolescente-noventera-shúperloca atiné con un chiquillo que se llamaba Janson (a.k.a. Yanson) era bien flaite pero bien rico jojojojo.

    • algo así me acordé, una amiga estaba con un tipo muy muy guapo,
      con un nombre medio flaite, pero paso piola hasta el momento de la intimidad, el compadre le estaba dando unos besos en el cuello y le pregunta:
      te ERcita??
      o sea nooooooooooo, no la podis cagar así.
      se le cayó el flaitonazo de una, mi amiga salió escapando.
      me dijo q ni por muy rico aguantaba q le preguntara si se ercitaba… o sea.
      se le quitó la ercitación de una…jaja

Dejar una respuesta