No me gustan las sinopsis

Publicado el Sábado 5 de septiembre de 2009 | 33 comentarios | Archivado en : CINE, OPINIÓN

trailers
por Mariana y punto

El otro día la Paty se impactó cuando le comenté que prefería no ver sinopsis de películas que tengo ganas de ver. Para ella es un panorama en sí el ver hartas sinopsis, pero a mí sólo me entretiene un poco cuando se trata de películas que no tengo ninguna intención de ver (porque es como si las viera).

Todo partió cuando hace harto tiempo -épocas en que me encantaba ver Coming Atractions en el E!- por casualidad llegué al cine a ver Jerry Maguire sin tener idea ni de qué se trataba, y fue tan bacán verla así que desde ese momento que cada vez que tengo una tincada (porque alguien me habló de la película, porque me tinca el título, o el director, guionista, actores, el afiche o lo que sea) me empeño en no saber nada de la película, y menos todavía ver sinopsis porque suelen estar tan mal hechas que o te cuentan toda la película o salen las mejores escenas, lo que le quita toda la emoción a la primera vez que ves la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>