Música para el invierno: Changes, Seu Jorge

55


por Paty Leiva

Necesitaba una canción así para terminar el día. Después de un día redondito, vamos despidiendo los fríos días de invierno con joyitas como esta. Seu Jorge versiona a mi cantante favorito del mundo y de todos los tiempos en Life Aquatic, gracias a la genial idea de Wes Anderson de incluírlo como una especie de música de fondo en vivo en aquel estético submarino. Changes de Bowie por Seu Jorge, un lujo.

12 COMENTARIOS

  1. Muuuchas gracias por esta canción! me alegro mi día de enfermedad estomacal :(….
    adoro la canción,la película, wes anderson!!

  2. Paty, David Bowie también es mi cantante favorito del mundo y de todos los tiempos. Es tan pero taaan seco, talentoso, único. bbbbb.

    Tengo esta peli, pero de pava que soy, no la he visto…tarea para este wiken ver la peli del maestro Anderson.

    Gracias Paty por este super regalo de canción. Me llegó a emocionar.

    Mi pololo me contó que a una nueva especie de araña le pusieron David Bowie. Ahora Bowie tiene araña. jo jo

  3. buen tema, horrenda pelicula. la odio, la vi con una amiga q tenia altas espectativas y la odiamos las dos. menos mal q yo habia arrendado el hijo de chucky que es para reir un monton y el hijo de chucky se parece a david bowie en la epoca de life on mars?

  4. Buena nota;

    Ocurre que en esta película existe un gran cantante y director. Todo en sensaciones sutiles con buena música. Este cortito esta en la peli también y es muy weno.

    Saludos

  5. Me encanta la pelicula.. la vi hace un tiempo atrás ya y lo que más me llamo la atención aparte de los tipicos coloridos de las peliculas de wes anderson fueron las canciones de Bowie cantadas por Seu Jorge..

Dejar una respuesta