Megan Fox hasta en la sopa

225

megan-fox-nylon-magazine-01
por Mariana y punto

Megan Fox es como la nueva Jessica Biel. Se hizo famosa sin hacer nada más que ser del gusto de hombres (no he visto ni veré Transformers, que es su único crédito conocido hasta ahora) y así se las ha arreglado para salir constantemente en todos lados y hacer que todos hablen de ella. Ahora es la primera vez que yo tengo razones para hacerlo más que para preguntarme de dónde salió: por fin se viene un estreno esperado que la tiene de protagonista (Jennifer’s Body, película de comedia-terror escrita por Diablo Cody y que se estrena como en un mes en Chile), lo que me imagino que provocó que fuera portada de la próxima edición de una de nuestras revistas favoritas, Nylon.

Veré qué tal en la entrevista cuando me llegue mi Nylon, pero no puede dejar de parecerme prejuiciosamente que podría convertirse en una nueva Angelina…

81 COMENTARIOS

  1. también me pregunto de adonde salió y pq le dan tanto revuelo. Es guapa y está más loca q una cabra (eso leí en una entrevista, q la mina creía q de verdad tenía problemas psiquiátricos… freak), supongo q eso es lo q les gusta a los hombres jajajaja

  2. Por lo que vi en el trailer, van a hacer puras peli donde ella salga pilucha…ese es su único plus.

    Como cuando hacen pelis de acción para la Roca…ella necesariamente estará pilucha en todas.

  3. tiene cara de: i want you right here right now
    demasiado caliente para mi gusto y no la he visto actuar. tampoco me tinca que actue bie. y lei una entrevista que dio y que los productores de transformers la mandaron a la chucha t dijieron que era desagradable trabajar con ella y que estaba loca.
    paso…

  4. xD Es que ella es muuy rica. Como dijo Javiera De Carcer es una de las más guapas que hay. En realidad, me da lo mismo como actué porque creo que es obvio que es famosa por su cuerpo y por las tonteras que a veces dice, como es de “en verdad creo que tengo problemas psiquiatricos”.
    Pero igual me encanta, es hermosa y muy rica
    (:

  5. diganme envidiosa o como quieran, me da lo mismo, pero esta mina tiene una cara de puta que no se la puede… y nica es la mina mas bonita del momento, hay mas actrices que le vuelan la raja y no necesitan empelotarse para demostrarlo.
    Thumbs down para megan fox.

  6. QUE CHAQUETERAS POR DIOS!!, la mina es regia regia estupenda, siempre las que somos mas bonitas que la media, seremos perjudicadas por las demás, y aunque seamos excelentes profesionales o lo que sea, igual se nos tildará de tontas, amargadas y apitutadas.

    • Que risa que digas abiertamente que eres “mas bonita que la media” y que te sientes perjudicarda por serlo. Tanto que defiendes a la mina, a lo mejor tienes la misma cara de horny que ella.

      • a eso me referia, a la descalificación gratuita, no me conoces, por lo tanto tu comentario simplemete me da igual, esto lo vivo a diario sweety, con chicas que se sienten opacadas ante una, además de envidiosas y prejuiciosas como tu.

        • Sin conocerte, al ver que usas la palabra SWEETY, ya se que eres como una puerta… por otra parte, dime envidiosa y prejuiciosa. Yo, siendo bonita, no lo grito a los cuatro vientos. Y no me siento opacada por nadie. Es solo que no me parece que se le tenga que dar tanta vitrina a las que solo son caras bonitas, ej, diana boloco. A lo mejor tu tienes merito y eres linda, aunque lo dudo.

        • En buena, creo que si las chicas que te rodean no te quieren, no es porque tengas aspecto de super modelo, sino por la forma en cómo te desenvuelves.

          Conozco minas lindísimas y no tienen ningún problemas con las mujeres, y sabes por qué..pues son personas maravillosas.

          La mala onda no es por lo regia que seas, sino por cómo eres.

          Deberías reflexionar sobre aquello.

        • Cata no pesquis a estas minas es que es demasiado para ellas que alguien se encuentre más linda que las demás…

          este blog cada día se llena más de minas envidiosas, huecas (y al parecer feas jaja) y post sin sentido como “razones pq me gustan los trailers”, y “razones pq no me gustan los trailers” WTF QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!1.

          como sera que el blog se siente rubio le dedico un reportaje especial a ZANCADA

          http://www.sesienterubio.com/2009/07/10/wwwtaradacom/

          SALUDOS

          • yaaaa!!! que novedad!!! como si ninguna lo supiera..da lo mismo lo que piense se sienterubio de zancada, aca nadie obliga a opinar nada, si no te gustan los temas simplemente no posteas y ya.

          • es verdad lo de los post el nivel de zancada ha bajado caleta! antes eran buenos post de maquillaje, datos, esas cosas…
            el ultimo post bueno que lei fue “Cocó antes de Chanel” el resto sin ofender diria que es pura challa

          • qué tontera cómo se descalfican unas con otras por un tema tan frívolo y subjetivo cómo ser o no linda, bella o bonita. Esta bien sentirse bonita pero bonita de verdad, cuerpo y espíritu, eso se logra con madurez emocional y una autoestima bien lograda. Chicas soy mucho mayor que la mayoría de ustedes y también fuí bonita segun vuestro concepto a los 20, 30 y ahora en mis 40 ser bonita para mí es sentirme plena,amada y gozar de buena salud. Es cierto que Zancada está guateando y me da mucha pena, prefería menos post más calidad que muchos post y calidad cuestionable, se extraña a Luz Prieto y a la Paty leiva que aparece tarde, mal y nunca.

        • no puedes ser linda si eres tan soberbia pues socia… asi nopo, es puro envase, y esta claro que eso se deteriora al final.
          que genial que te encuentres linda… pero a ver que tan linda interiormente eres… esa es una pregunta valida… o no?

    • Sorry pero cuando yo veo una mina bonita jamás pienso “apuesto que es tan bonita que es amargada”.
      En todo caso, estamos diciendo que Megan tiene cara de CALIENTE y que por eso la contrata, obvio da rating y plata… nadie ha cuestionado que sea bonita y lo es, pero claramente la cara de “eat you alive” y el cuerpo que tiene le acompañan… Beyonce también es “más linda que la media” y jamás alguien la ha llamado apitutada, amargada y tonta, lo mismo con Charlize Theron, Kaya Scodelario, Zooey Deschanel, Cameron Diaz… si a ti te dicen eso… por algo será sweetie pie.

  7. Esta galla es la glorificacion maxima de la bella vacia, sin mas agregados que una boca sin filtro y harta plata y cobertura mediatica. No dejo de reconocer que es lindisima, pero es pura basura blanca, porque la minita habre la boca y las caga.

  8. Dijeron que esa película demuestra que ella no se las puede sola. En la primera semana estuvo como 5ª en el ranking. Obvio que es regia, pero creo que le han dado too much. No es pa tanto, hay minas mucho mejores que Megan Fox.

  9. Reconociendo que igual es regia, debo decir que me carga ella.
    Tiene un cuerpo perfecto pero su cara es puaj. O sea, hay minas mucho más linda que ella en hollywood.

    además siempre tiene cara de sexo oral! … mal

  10. Lataaaa esto se va a transformar fijo entre una pelea de votaciones entre fanboys preadolescentes y minas envidiosas.
    Abstenganse de poner puntos a cada opinión sólo porque no concuerdan con ella POR FAVOR!
    Pronostico 5 páginas, cómo saca roncha esta minaaa jaja

  11. Mi lado masculino la encuentra rica, sí porque tiene esa cara de chanita calentona (sin ofender). Hermosa o la más guapa del mundo, nunca fue ni será. Talentosa, habrá que ver más trabajos de ella…le haría bien conseguirse un drama para demostrar, como angelina, que es más que un buen cuero, sino como vino se va a ir ya que la juventud no dura para siempre.

  12. O sea, ¡¡¡ella quiere ser la próxima Angelina, se le nota a kilómetros!!!! y ella lo niega.
    A ver, el look se lo ha trabajado de modo que se parecen mucho actualmente, tatuajes incluidos, colores de maquillaje, pelo. Antes era bastante distinta, vean fotos antiguas de ella y entenderán.
    Luego, empezó a hacer declaraciones de que le gustaba cortarse, la misma onda de Angelina y los cuchillos. Habla de sexo hasta por los codos, que tuvo su fase lesbiana,que está enferma mentalmente pero no sabe de qué. Todo suena muy Jolie, me carga que sea tan poco original.

    Además de su físico, ningún brillo.

    Y si, obvio que la mina es regia, pero no me gustan las tipas con cara tan horny, hay minas mil veces más lindas y sexies sin verse vulgar, como la Natalie Portman y la Keira Knightley. Bueno, eso desde mi punto de vista de mujer, quizás para un hombre no son sexy… no sé, nunca entenderé la mente masculina.

  13. su idola es angelina y la imita eso esta claro pero esta niña no tiene gran talento y se hizo nombre de nada , deberia demostrar que es buena actriz y dejar de llamar la atencion con entrevistas y declaraciones weonas q al final lo unico que haran es hundirla y creo q eso pasara pronto ,como q todos ya estan hartos con ella!

    punto aparte: que basico pensar que porque una mujer critica a otra es por envidia, porfavor!!! hay un monton de actrices que amo y son totalmente bellas y admirables, este no es el caso!

  14. Y desde cuando es tan terrible que una mina sea o parezca caliente?
    Tanto hablar de japi jane aqui y la tonterita, y se alborotan igual que viejas reprimidas.
    Y bueno la mina es rica y al parecer tonta, y???? existen miles de tontas huecas en el mundo, varias bastante serca de aca, y a algunas de ellas les toca ser lindas.
    Me apesta esa estupidez de vieja pacata.

  15. uyyy es q tiene cara de caliente, q ridiculo, pura envidia, las mujeres chilenas son lejos de lo más chaquetero q existe, les apuesto q les encataría tener esa cara de caliente, ajajajaja q m dan risa, se tapan los poros a pura mantequilla y chocolates y encuentran a esta mina con cara de caliente juajauaj q risa!!!

  16. Yo la encuentro linda en extremo. La primera vez que la vi fue en Two and a Half Men (Prudence, nieta de Berta) y la encontré guapa guapa guapa. Hace dos días estaba conversando con unos amigos, votando por la nueva Gatúbela, y mi respuesta fue: Megan Fox, obvio! muy rica. Mi sorpresa fue grande cuando a coro escuché: nooooo, mejor Charlize Theron, es menos plástica….
    Linda también, pero insisto en que si fuese hombre, Megan Fox sería the one.
    Saludos, y no sigan peleando arriba.

  17. aparte de que es regia y todo, me da la idea de que todo el tiempo trata de hacerse la bacán forzadamente onda.. no sé, me gustan los hombres y las minas, estoi loca veo weas… no me gusta la gente así

  18. Yo creo que lo de ella es como los de Robert Pattinson, el de twilight, estan de moda, son de gusto masivo y a no ser que hagan algo bakan, cuando apareza el proximo de turno nadie se va a acordar de ellos.

  19. Es rica po’, esa es su gracia, ella misma dice “me llaman por qué soy mina, no sé actuar”… así que nada que ver con Jessica Biel, que actúa desde los no sé ¿14 años? en series y películas, de demoró en ocupar portadas, pero al menos tiene talento… no salió de una torta!

  20. Es estupenda ella , pero no el estilo con que aparece en la portada no se le ve natural , se ve muy producido siendo que aparenta ser desaliñado , las olsen lucirian mejor en ese vestuario, Megan es regia pero tiene otro perfil no pega mucho con Nylon

  21. No considero que Diablo Cody sea una imbécil como para haberle propuesto el rol en Jennifer’s Body, me encantó Juno y si ella creyera que Megan Fox “es una mina rica y hueca que no sabe actuar” jamás le hubiera ofrecido el papel.

    Como dice Ani Di Franco en su canción 32 Flavors “Cause everyone harbors a secret hatred for the prettiest girl in the room”, desde que vi la película de Malena comprendí que debe ser terrible ser una mina super linda, todas te odian siempre e intentarán bajarte a palos de donde estés y los hombres jamás te tenderían una mano más que para abusarte.

    El otro día vi a Megan Fox en la portada de un diario, vestida de manera elegante y súper linda, no tenía la típica pose de “come hombres” y la verdad es que lucía perfecta. Creo que no es ella la que quiere dar esa imagen todo el tiempo, pero como siempre es la imagen que los medios eligen explotar porque es la que vende, sirve para que las mujeres la destrocen y los hombres se masturben.

      • Voy a contestar esto por qué me pusieron calificaciones negativas… sé quién es diablo cody… una stripper que misteriosamente escribió a un personaje ultra completo y que amo que se llama Juno y sin saber nada de guión escribió una excelente película… y no tienen como saber pero, hasta donde yo sé (y sé) los guionistas ni en hollywood pueden elegir actores, sugerir si… pero escoger never, a menos que sean productores que es la mejor opción, ser guionista y productor, ya que el productor es el que elige finalmente que va y que se saca de la película.

  22. machismo se escribe con M de mujer. esos comentarios “tiene cara de puta/caliente/etc..” son horrendos, y peor si salen de boca de mujeres como nosotras. El respeto parte por casa, después nos quejamos cuando los hombres los hacen!
    si es linda y se gana la vida así… qué! y si es puta y se lo chupa a cualquiera… que mas da!!!! por favor, no validemos la violencia verbal contra la mujer

  23. En transformers no me gustó ella, la encontré muy “ricay nada mas”, pero en esta pelicula y en esa foto se ve super sexy y además bonita.

    y bueno, quizás no sea la mejor actriz ni haya hecho buenas películas, pero así es la farandula…

  24. Nunca he visto alguna película dodne actue ella y nunca he leido una estrevista. Pero veamos el lado positivo: La estupidez se reparte entre la Angelina Jolie y la chiquilla esta.

    La verdad es que me importa un cuesco.
    En lo personal, valoro la belleza elegante, no la shuper ricaaahh 😛

  25. Simplemente tienen que aguantarse. Recuerden hace como 10 años, que andaban muchas de ustedes babeando por Enrique Iglesias, y nadie puede decir que era porque cantaba bien. Y supongo que tampoco era el tipo más apuesto del planeta.

  26. Es bonita pero personalmente así como oh la mujer más bella e irresistible.. no me parece xD supongo que la mayor parte de su fama es la mezcla entre lo físico y sus declaraciones polémicas. Ella está de moda porque vende una imagen y una parada determinada.

  27. pero mujeres si está mas rica que el pan con chancho da lo mismo si sabe actuar o no :p

    total para eso están las mujeres o no?

    para verlas y sonreirles pero no para escucharlas 😀

Dejar una respuesta