Más colores en la ropa: Gabita Lupercia

244

monjitas lucrecia
por Daniela Paz

Una amiga siempre me dice que mis colores de la ropa son todos parecidos, y aunque tiene razón, siempre trato de que mi ropa no sea tan aburrida, por eso cuando descubrí la ropa de Gabita Lupercia me encantó.

Ella es una diseñadora que tiene su colección en Monjitas a la Moda y la gracia que tiene es su ropa si bien tiene muchos colores es fácil de combinar, además le da un toque mucho más entretenido a la ropa y así es más fácil de combinar con otras, porque son colores y estampados que le vienen a todo y así uno puede innovar un poco en las prendas. Porque sobre todo en estos días que quedan de invierno todo se ha vuelvo un poco gris, poner más colores siempre viene bien.

monjitas curecia 2

50 COMENTARIOS

  1. no hay otra modelo en Chile?, no es que no me guste ella, pero cada avance de temproada o cada tienda nueva, la tiene en su catalogo.

  2. Me gusta mucho la ropa de colores, tengo harta ropa así, aunque tb harto negro pero siempre le doy vida con accesorios de colores, como cinturón, aros, pañuelos, etc.

  3. Gracias por el dato, recién estoy empezando a ver mas allá de la ropa a granel de las grandes tiendas y me he encontrado con gratas sorpresas made in Chile, el otro día pase por “monjitas a la moda” sin saber que era, pero estaba cerrado 😛

    Lástima que no ponga los precios en su flickr, he visto algunas tiendas con precios bastante razonables (me compre dos poleras nacionales en patronato a 10.000 cada una el finde, lo encuentro adecuado para lo lindas que son), pero hay otras tiendas que se van al extremo, pero bueno, supongamos que es el precio de la exclusividad…

  4. Acabo de ver su catalogo, y parece que tiene solo ropa talla s y m. Mmmmmm hace unos dias pataleamos mucho sobre eso, que mal y es casi ridiculo viniendo de diseñadoras chilenas.
    Sobre la ropa…feliz la usaria si trabajara con los tachuelas.

  5. yo he ido a monjitas a la moda, los precios son piolas si trabajas, y yo que soy L igual encontré cosas de mi talla.
    es bonita la ropa pero las telas las encontré medias pencas – no todo- obvio.

  6. los precios de gabita lupercia estan entre los 15.600 las blusas, los vestidos entre 16.900 y 23.400
    la tienda queda en el 1er piso en la terraza del restaurant CASA ABARZUA.

    ahora llegaron nuevas temporadas de trinaparati y loreto correa
    saludos….

  7. wuajajajaa apoyo totalmente a J, y obvio que si es para ver la ropa, la modelo deberia ser como un camaleon, y lucir muy distinta para cada marca, ella siempre con su cara de niña que no quiebra un huevo, es hermoosa, pero si me la voy a topar en cada flickr de ropa que hay…al menos cambienle el look drásticamente, que acompañe la colección.

  8. gabita lupercita y trina para ti son las mejores!! Eso si e insistiendo con el tema…por favor piensen en la gente anshita y hagan ropa talla L

    • te apoyo totalmente anto
      nadie en su sano juicio se puede vestir asi de verdad

      te creo si vas una fiesta de disfraces…. esta bien ser extravagante, pero esa tenida raya en lo extremo

  9. Yo tengo en facebook a monjitas a la moda y a casi todas las diseñadoras de ahi. asi que un dia me tente y fui a ver su ropa a casa abarzua.
    en su facebook habia visto un poleron con mangas negras y en el pecho tenia una tela muy linda. lo busque en la tienda y, para mi gran decepcion, no era lo que esperaba. la tela negra era telita de cebolla, se transparentaba todo, pero aunque fueran solo los brazos y espalda me dije a mi misma, con esto me cago de frio. lo peor, cuando pregunte por su precio costaba $20.000. no lo podia creer!
    las demas cosas que tienen son piolas, pero no me veo con ninguna de sus prendas. quizas si uno busca bien bien, pero no me gustaron los precios.
    y la atencion, habia una galla media freak leyendo una revista, comiendo, ni me pescaba cuando le pregunte los precios. muy despreocupada.
    lo mejor de ese dia es que pude vitrinear por las otras tiendas que tiene casa abarzua y hay cosas bien lindas, pero caras igual.

    • Vivo al frente y siempre voy a esta tienda, por lo que puedo decir que la niña que atiende siempre es displicente y pesadita con las clientas, por lo menos siempre ha sido así las veces que he ido.

      • fui la semana pasada y la mina que atiende estaba con unos amigos!!! ni me pesco!!! pero encontre un chaleco poleron precioso a 15 lucas

      • Te apoyo Paty, yo detesto que cuando me hago el animo de entrar a una tienda, la vendedora me acose ofreciendo cada una de las prendas, por lo general entro y digo “estoy mirando, no tengo plata” y santo remedio, y después si me gusta algo pregunto.

        Por lo general miro de afuera nomas, precisamente porque me carga que me ofrezcan toooda la tienda y me interroguen acerca de lo que busco o para que lo quiero o blah blah blah

        Eso es lo bueno que tienen las grandes tiendas… te puedes probar todo sin cargo de conciencia si no compras nada XD

  10. Oye bacán el post, muy linda la ropa y todo pero… el tema de la redacción no será como musho ?? Traten de revisar bien antes de publicar una entrada, es bien fome leer cosas escritas más o menos
    “la gracia que tiene es su ropa si bien tiene muchos colores es fácil de combinar, además le da un toque mucho más entretenido a la ropa y así es más fácil de combinar con otras”
    Antes de que me pongan comentarios negativos aclaro que es muy en buena, para que no se pierda la calidad de un sitio muy bueno.

  11. los precios de gabitalupercia en blusas están entre los 12.500 y los 15.600. también hace unos vestidos preciosos entre 23.000 y 24.300. generalmente trabaja tallas M y L y si alguien requiere talla S, ella tiene el encargo para la misma semana y no se debe pagar de más sino abonar (es que soy la vendedora de monjitas alamoda)

  12. jajaja pensé exactamente lo mismo… Es brigido, debe ser como de 15 marcas distintas de diseñadores independientes…
    A mi como “consumidor” como que me agota verla en todas.
    Deberían pensarlo los dueños y variar, conseguirse una que cobre poco

  13. por lo general la ropa de ” diseñadores” chilenos independientes tiene buen lejos, pero de cerca se ven las imperfecciones y malas conecciones …. mas encima son caras y las telas que usan son malas, asperas, duras…etc. Me quedo con verlas de lejitos…

  14. Yo igual fuí hace unos días a ver si compraba algo, de entrada la tipa que se supone que está para orientarte ni pescó,anduve ene rato mirando y nada, haste le llamé la atención a mi hijo varias veces por que es palito en el poto y ella nada de nada,ni idea si será la diseñadora, la dueña o qué pero es muy desagradable si hasta dije ” hola,buenas tardes ! ” y la muy @*|@ ni se dignó a contestar; como buen broche de oro mi hijo se aburrió y me dijo en voz alta : ” mamita vámonoshhhhh la ropita acá es feíta no gushhta y la niña es mala ” jajajaj nopude evitar reirme con hartas ganas y decirle ” si hijo es re mala”.
    POR FAVOR SEA QUIEN SEA LA TIPA QUE ATIENDE CAMBIENLA ! NO SOY LA UNICA QUE OPINA LO MISMO.

Dejar una respuesta