Los labios de Lindsay Lohan

941

ll
por Leny

Siempre la he encontrado bonita, loca como cabra pero linda. A sus carrreteados 23 años lograba mantener carita de niña, con sus pecas y rasgos naturales… Pero cayó. Cayó como todas. Meg Ryan lo hizo pero ya había pasado los cuarenta, se fue en volón –y arruinó su graciosa expresión acercándose más al look de Sarita Vázquez que a la dulce Sally…– pero esa es otra historia.

Lindsay Lohan se puso botox o implante o quizás qué cosa, pero el hecho es que tiene la boca hinchada como pato y se farreó una de las cosas que la distinguían del resto: ua belleza natural. Me extraña? Nada. Importa? Tampoco.

68 COMENTARIOS

  1. Que feo, se ve hasta mas vieja :S:S:S:S:S!
    nadie diria que es la misma niñita que hizo la pelicula de la gemelas esas. Tan amorosa que se veia.
    Parece que la polola no le ha echo muy bien.

  2. parece que las minas no se han dado cuenta que a nadie le queda bien el asunto de agrandarse los labios!! se ven horrendas y se les cae la jeta en mala!!! por ej la francisca merino, ¿necesitaba hacerlo? yo creo q no y quedo francamente grotesca

  3. tan linda que encontraba a esta mina en sus películas para adolescentes..
    claramente ahora está demasiado carreteá, q le espera a los 40? chuuu

    • ooh la cagó.. si ahora tiene 23 y ha hecho de todo qué le queda pa los 40!!… y quizás como llegue también se ve horrible! concuerdo que hasta más vieja

    • A los 40 va a ser igualita a la Janice Dickinson, que de tanta droga, tanta farra y tanta cirugia quedo pa la cagada…una vieja ridicula.

  4. me diran que las dos mujeres de las fotos son la misma?
    es horrible la otra, pero no solo los labios, la nariz, el rostro, los ojos, el pelo. creepy

  5. Esta mina era preciosa. Yo no sé qué les pasa, será que su médico les dice que ellas SÍ que van a quedar bien…. hay tantos ejemplos de lo contrario, es más, no se me viene a la cabeza nadie a la que le haya quedado bien inflarse la boca

    • o dani si quedan bien quizas es pq ni se les nota, pero definitivamente, de verdad no entiendo como hay gallas que aún se lo hace :S

  6. Yo tb siempre la he encontrado linda, pero de verdad se mató con el maldito votox. De todas maneras me tinca que la foto no le favorece para nada, no creo que haya quedado así de mal… quizás era recién salida del quirófano… a esperar

  7. Si yo también la encontraba linda y natural… pero por qué hizo eso? no ve revistas, no ve tele, no se informó que eso se ve feo! .. nadie la aconsejó?… que mal…

  8. jajajaja…. que chistosa se ve!!… quizas la foto se la sacaron “justo” cuando iba saliendo de la “Clinica del terror”… bueno espero que se vea mejor cuando le baje la inflamacion. jajajajaja… las leseras que se hacen estas minas!!!..

    Cariños!.

  9. la embarróoooooooo!!!!

    por Dios… pero sirve para reflexionar… a veces uno se fuerza tanto por “verse mejor” sin aceptar lo que la naturaleza te dio y uno la termina embarrando como le pasó a esta mina.

    lo de ponerse rubia platinada tampoco me gusta, ella tiene un pelo natural rojo precioso

    bueno en fin… será.
    ahora está de fea igual que la polola que tiene o tuvo.
    son tal para cual

    x-D

  10. una lata, el gusto de la gente idiota de no aceptarse y AFEARSE… yo amaba a esta tipa cuando veia sus peliculas hace unos años atras, y ahora es un mountro…. que mal por ella… y que mal por la ingenuas que se agrandan los labios por que juran que se verán mejor.

  11. No parece que fuera la misma persona en las fotos… que mal, como nadie las asesora o les advierte, es que nadie las quiere? que lata por ella, francamente lo encuentro triste…

  12. Tiene la cara, el cuerpo y las lucas pa hacer lo que quiera y la embarra…qué onda?…
    Teniendo una vida asi ‘perfecta’ (bajo los cánones que nos enseña el mercado) se supone que ella debiese ser feliz con lo que tiene, pero el ser humano nunca, nunca lo está. Entonces, estas estrellitas al igual que nosotras nunca se conformarán con lo poco o mucho que tienen. Triste, pero real…
    Y es verdad eso que han dicho que a NADIE le queda bien agrandarse la boca, en qué piensan!!!! Qué ganas de asesoralas, jaja

    Saludos y buen día a tod@s!

  13. por supuesto que se cometen excesos, pero tb creo que es foto post quirófano. circulan un montón de imágenes con las peores caras de las famosillas que alimentan la envidia y el morbo popular, y las ganas de decir…hasta yo me veo mejor. pero el caso es que después uno las ve tan lindas y radiantes como en el pasado.
    con esta foto quedé plop, y busqué en google fotos con la boca nueva, y claro… se distinta, pero no mal. no la encuentro menos guapa que antes.

  14. Debo admitir que Lindsay Lohan es mi unico amor platonico lesbico xD .. no habia cachao que se hizo eso .. a nadie le queda bien !! se ven horribles ! y lindsay no es la exepcion! .. mal mal ..

  15. Nunca me ha parecido tan linda, piola no más, pero ahora se ve horrible, los 23 no se donde están porque tiene una cara de vieja julia!

  16. creo q si estai echa una vieja decrépita da lo mismo pero esta cabra es pendeja, demasiado joven pa cagarse así.
    hay gente q las caga, tengo una amiga q está al borde de la anorexia y sigue tomando cuestiones para adelgazar, y en un principio era muy linda, cual es el gusto por afearse? no entiendo.

  17. pucha esta niñita que la embarra con lo linda que era, una embarra tras otra y no para, la otra vez vi unas de ella muy, muy flaca se veia terrible, cuando tenia una cara hermosa y su buena cuerada con curvas y todo…en fin el gusto por destrozarse…ojala se lo arregle se ve mal…

  18. de verdad esa es ella? no se parece en nada a lo que era antes!seguro que no se opero nada mas?en todo caso concuerdo con casi todas, era mucho mas linda antes, ¿por que todas estas minas nunca estan conformes con su cuerpo a pesar de ser tan bonitas?

  19. q mal…. bueno, la cultura del no aceptarse, en Chile tambien tenemos varios ejemplos, la romina slazar (aunk no es chilena, se arruino la nariz) y la cantidad de chickas llenas de operaciones… mension aparte arenita… no tiene 20 años y esta entera opera…y aun bno es bonita… como les decimos a las mas chicas q uno se debe kerer y aceptar como es, y apreder a sacar lo mejor que uno tiene??

  20. Si tuviera la plata pa empezar a meterme bisturí posiblemente me haría una lipo o me levantaría las “lolas”, pero de ahí a modificar mi cara siendo tan joven? no creo… mas cuando son tan lindas…

    Porque no invierten en pasear estas cabras, en conocer, en crecer mas como personas, si por operarse tanto no creo que les aumente mucho la pega… realmente se sentirán mejor? a lo mejor tanta famosa se opera para no quedar “out” y que contraten a otra… mal que mal, algunas no tienen mucho mas que ofrecer que su pinta…

    me da lata cuando la gente queda fea… me da un poco pena por ellas… porque tal vez en el fondo si se dan cuenta pero tienen que seguir con la sonrisa de oreja a oreja, es su pega…

  21. no creo que ese sea el resultado fianl, de seguro aun tiene la boca hinchada, como sea…no es necesario que se haga nada ella es preciosa ojala no se arruine la cara con cirugias y porquerias de esas !

  22. yo tenia una prima que se opero los parpados caídos (como la señora pochi del jappening con ja! ) y quedo mal, a los 16 años, de echo antes jamas la encontré fea, un defecto ni nada, pero quiso enchularse y salio perdiendo.
    No niego que los labios gruesos son atractivos en hombres y mujeres, pero para las chicas, porque no simplemente maquillarse de otra forma?, ademas tanta obsesión con el cuerpo

    • a los 16 operándose los párpados caídos???? onda como las chinas q se agrandan los ojos pa verse occidentales? cuático.
      Harto fea quedó la Lohan

  23. Igual en la foto “fea” sale haciendo una especie de mueca, no creo q sea un resultado final…
    estas cabras mientras mas jovenes entran al mundo de los famosillos mas rapido empiezan a sentirse feas,tb es porque todos las critican…o por la “competencia”…en fin! tb todo parte por la flia y no se si cachan a la mamá de ella,es el triple de freakie…
    igual me carga que estas mujeres de plastico sigan robando miradas de los hombres! (dijo la picà)

    • mmmmm.. ex chica de peliculas dosney con talento, y que se dediica a curarse raja y tiorarse todo lo que se mueve… vive entrando y saliendo de centros de rehabilitacion … pero tiene peliculas muy buenas como ” mean girls” … y eso

  24. galla, es q en la foto de la derecha representa 40!! le vieron la mejilla y la papada? o sea…..estan seguras que tiene 23 años?…chuuu
    yo tengo 31, el año pasado un guardia de una discotec me pidió el carne de identidad!! osea pensaba que yo era menor de 18? jajaja

  25. tiene mi misma edad y esta para la cagá! se ve como una galla de 30. que pena por ella, la encontraba super linda con sus pecas, me recordaba a mi que tambien tengo pecas y soy medio colorina.
    lo ultimo que hizo tambien fue borrarse las pecas, antes siempre se mauqillaba ene para taparlas, que tonta! las pecas le dan un aspecto juvenil FOR EVER al rostro.
    y esos labios? que les dio a todas por ponerse labios? que horrible le quedo, fatal! ojala no quede como la monica aguirre o la marcia saez

  26. buuu… se le nota la cara de destrozo y carrete, me gustaban más sus labios antes, pero bueh… son consas que después ella notará si las cagó o no =)

  27. Oh! lo primero que pensé es que no podía ser la misma personas, me dejo demasiado impresionada el cambio, yo la encontraba preciosa y ahora se vieja y deforme; igual me da pena la pobre, parece que desde que la DJ la pateo quedó rallandola en mala

  28. ayyy por favor
    que patetico
    buscaste la peor foto

    hay millones en internet de lohan de ehcho una de anoche en el nigth fashion y sale preciosa

    mucha envidia

  29. Da lo mismo!. Yo la encuentro regia igual, linda voz, un poco anorexica pero … es lo q se usa parece. Demasiado linda la pendex.

  30. Me dan risa algunos comentarios ocmo se ve de 30 o vieja como de 40, yo tengo 40 y no soy joven, pero tampoco vieja y no veo asi, asi que cuidado con lo que comentan.

  31. si fuera fe bien por ella o si fuera vieja tambien pero con la belleza que tiene es como para pegarle un tiro y que le recrsotruyan la cara con lo que se hizo tiene belleza natural esta chica ,que descabellada por dios tiene 23 años es jovencita

  32. Vaya, vaya… pero que necedad hacerse cosas! Lindsay Lohan es (o debo decir era?) bella por naturaleza, prácticamente perfecta. Pero le da por ponerse de rubia y echarse varios años de más encima (se ve espectacular con el cabello oscuro o su rojo natural) y ahora los labios!!! Qué horror, me acordaré de ella como antes porque así me dan ganas de llorar…

Dejar una respuesta