Las malditas cadenas

835

basurero
por Queen Creamson

Cuando llegan esos mails de remitente desconocido, normalmente los boto sin abrirlos o los mando a spam de una. Pero cuando amigos o conocidos mandan mails que dicen DEBES LEERLO o “gánate 48 botellas de vino“, obvio que llaman mi atención y los abro, pero son mails cadena y en ese momento no sabes si seguir la cadena o no… de todas formas, de ese tipo de mails hay muchas distinciones, y los que a mí me llegan mas seguidos son:

-Religiosos: El ángel y una oración mándala a tantas personas, lo bueno es que si no lo mandas nada malo te pasa; lo mismo con temas budistas, solo que te deja claro que tampoco algo bueno sucederá… o sea tu vida queda igual?

-Amistad y deseos: aquí te piden que mándalo a la gente que te quiere y si se devuelve ellos te quieren, etc. Éste lo he hecho y conclusión: nadie me quiere, o nadie es tan gil pa seguirlo y me quieren igual.

-Concursos, cenas, computadores: si mandas este mail a 15 personas en 20 días tendrás en notebook en tu casa. OK…

-Niños perdidos o enfermos: los sigo solo por solidaridad, aunque más de una vez me han tocado niños de Rumania donde tengo que depositar un dólar pa encontrarlo…

-Test y Chistes: estos aunque me divierten son un clásico de oficinas y me llegan justamente de unas amigas que trabajan en una empresa de seguros, por lo menos 5 semanales.

Así y todo algunos los leo y otros les sigo la corriente ya sea por miedo o por buena onda….pero igual a ratos apestan.

79 COMENTARIOS

  1. Las cadenas. ¡Cómo joden! Y no falta el/la buen samaritan@ que engancha.

    Es verdad que los que se aprovechan de la buena fe de los demás para timarlos merecen las penas del infierno, pero tampoco creo que los tontos que siguen cualquier cosa sin someterla a crítica merezcan precisamente el cielo..

    • Mi mamá tb. es mi proveedora de este tipo de cadenas…yo en verda paso bien ocupada en la oficina y no tengo tiempo para estar reenviando… (ademas me manda puras cosas tragicas que dan ganas de llorar)
      Un dia amablemente le pedi que no me mandara mas cadenas…pero ella me respondió muy enojada
      NO SON CADENAS , SON SABIDURÍA PARA TU VIDA

      lo unico que pude hacer fue reir

      Aun me las sigue mandando…

  2. Ya no abro ninguno. Antes por lo general los leia pero no reenviaba, hasta que una vez leí uno hasta el final donde decía que si no lo enviaba a n gente se me aparecía la mina de la foto…que claramente era una cadáver horrible, yo puro que me rei y putie al que me lo envio pero luego se me olvido y no se lo reenvie a nadie. Lo malo es que en la noche me acuerdo de la cadaver y más encima tenía que quedarme sólo en la noche sin marido y no pude pegar un ojo!…asi que desde esa vez los elimino altiro sin siquiera saber de que se tratan.

  3. las odio!!!
    ya no pesco ninguna… y pensandolo bien casi tampoco me llegan, creo que porque a los demas en gnral. igual les deben cargar 🙂

  4. Yo le he dado como 300 años de mala suerte a todos mis amigos, porque cuando una imagen es buena, el chiste me causa gracia, o el video es imperdible, borro todos los remitentes antiguos, borro todos las amenazas de (te quedaras esteril, nunca encontraras el amor, seras pobre de por vida…), y luego lo envio a quienes estimo.

    Lo OTRO que detesto, años atras, cuando una chica aun seguia en mi corazon, que para lo unico que recibía mails de ella, eran cadenas, y le dije, amablemente, si para lo unico que existo en tu mail es para eso, mejor borrame, plis.

    Me sorprende que una persona mayor de 15 años pueda creer en las cadenas, pueda reenviarlas y peor aun con todo el historial de los CC anteriores, o crea en las tonteras que dicen, generalmente me doy la lata de buscar porque es tan ridiculo lo que me envian, le envio la fuente, y les digo que no sean tan credulos!!!

    Alguna recibio o envio una cadena en papel, como hace 20 años ocurria? yo vi mas de una cuando estaba en el colegio, pero dudo la alla reenviado

    • yo sí me acuerdo de esas cadenas en cartas, típicas del colegio! jajaja
      cuando era más chica reenviaba esas q te auguraban maldiciones si no lo hacías, hasta q un día me pregunté: realmente causará algún efecto sobre mi futuro el no reenviar esta lesera??? ahí dejé de hacerlo, y también dejé de leer y enviar esas leseras religiosas. Ahora cada vez me llegan menos, y leo sólo los chistes o los q traen imágenes lindas, pero no reenvío nada, a no ser de que sea un chiste muuuy bueno jeje

      • A mi me dan rabia esas de niñitos enfermos pidiendo que lo reenvies por que por cada renvio el niñito gana 1 peso… me cargan porque son puras mentiras, busco en google el nombre del niñito, o del hospital y no pasa nada… Si fuera cieto, al menos una referencia habria….

  5. Me cargan las cadenas, sobre todos esas que adjuntan power point mamones. Me parecen de mal gusto. Practicamente no me llegan porque les respondía a la gente que me los enviaba diciendoles (en buena onda) que ocupo bastante mi casilla y que no necesito ese tipo de correos.

    Asì que no me afecta, ahora..si se ponen porfiados, tiros sus cuentas a spam y jodieron. 😛

  6. Al igual que algunos comentarios cuando era más chica me las creia todas enviando eso pero ahora simplemente las elimino al toque

  7. me cargan!!! tengo a alguien en mi familia que es el rey del correo tipo “leanlo, es realmente hermoso” :S
    Casi ni las abro, las unicas que leo son las chistosas, y ni siquiera todas porque es típico que son repetidos.
    Las religiosas son una lata, las de suerte o amistad también, las de niños enfermos o perdidos suelen ser hoax, lo mismo las que alertan sobre nuevas formas de robar, agujas con sida o cajas de leche repasteurizadas (sé que es mula)
    Creo que las unicas que reenvío (y no todas tampoco) son las de animales que buscan casa o firmas para evitar algun desastre ecológico, pero no a todos mis contactos, sino solo a los que creo les va a interesar.

  8. Lo que es a mi me CARGAN, también tengo amigas, familiares..etc que es encanta enviar estas leseras. Y ojalá este articulo sirva para que las personas que tienen esa mania de enviar esas estupideces…dejen de hacerlo.

  9. jajaja
    acabo de borrar dos que me acaban de llegar. odiables!
    igual antes (mm 10 o 9 años atras)era como la modars” mandar cadenas, pero ahora?pff apestan. Aun sigo recibiendolas (y borrando) pero solo son de parte de familiares que conocieron hace poco “la tecnologia” mas tias pasadas los 45 que juran que son entretes y se las mandan a todas sus viejujas amiguis y nosotras las chicas =S

      • le pagan a personas para enviar Mailing.
        Esos mail pueden tener cualquier contenido HOAX, los cuales pueden ser cosas ciertas, mentiras y adaptaciones.
        Esas personas envian un mail, que luego otros reenvian, y asi van haciendo un track de las personas que leen y reenvian los mails.

        Las BD de mailing en todo el mundo se venden y en Chile no es menos. Luego se determina el perfil del destinatario de mailing verificado (joven, mujer, ecologista, deseo sexual…), y con eso mas algunas tecnicas informaticas y estadisticas se determina cuanto es el costo de una campaña de mailing para vende el ABS2000, cuanto vale esa campaña de marketing, cual es tu publico objetivo, se predice una efectividad de 1% por poner un numero, y asi mandan millones de mails a costo bajo, y basta con que un tipo compre el producto para que todo el negocio funke.

        Las cadenas años atras, 20, 30, … eran solo por molestar, superticion, etc. Hoy en dia es un negocio que mueve millones, y existen muchas reglas en el mail, para validad que lo que recibes es o no deseado (como p.e. si el mail es solo una imagen, remitente desconocido, si tiene URL disfrazadas…)

          • Un hoax es un aviso que te previene sobre algo terrible que te puede pasar, te asusta y te dice que lo reenvíes a todos los conocidos…. Son falsos y buscan lo que contaba pock
            añgp terrible puede ser un virus que hace explotar tu PC, una nueva forma de contagiar el sida en el metro, un elemento altamente mortal en el queso que comes, etc. etc. etc.)

          • A hoax is a deliberate attempt to deceive or trick an audience into believing, or accepting, that something is real, when the hoaxster knows it is not; or that something is true, when it is false
            ESO es un Hoax. Algo que se manda como si fuese cierto, sin embargo, la persona q lo manda, sabe q no es cierto. Como esa candena de q

          • La famosa cadena del gato, en que se leia que en China criaban gatos en recipientes, el gato adoptaba la forma del recipiente en que fue criado (cuadrado, etc.). Obviamente es falso, Eso es un hoax.

          • jajaja el de los gatos bonsai! jajaj y yo me la creí y me puse a llorar cuando lo leí hace aaaaaños

        • graaaaaaaaacias, hace como 105 años que tenía esa duda y siempre se me había olvidado preguntarle a alguien.

          siempre creí que la parte marketera se manifestaba en esos mails tipicos como “si envias este mail a X personas, te regalamos un notebook o un celular”, pero nunca me imaginé que con esos .ppt que se ven tan inocentones, hubiera una persona esperando que apretes el “enviar” para hacerse de algunas monedas!

  10. Los cebollentos son los peores. Mis tíos jubilados me llenan el correo con puras cadenas. Tanto así, que les pedí amablemente que me las mandaran a una cuenta que ya no reviso.

  11. A veces me llegan esos religiosos, que el espiritu del Guachupé Bendecido caerá sobre mi y que se yo, y LOS ODIO.

    Una ex amiga el otro dia me envio una cadena de amistad que decia las “mujeres mas importantes en mi vida”, quede plop, ya que hay que consider que hace tiempo me mando a la chucha diciendome que nunca le cai bien, que la tenia chata y muchas cosas muy hirientes.

    ¿yo – No – entender?

    • jajajajja, a mi me ha pasado lo mismo, gente super rara de todos lados , que han sido mala onda o nunca nos caimos bien, ahora quieren ser amigos en facebook? para que??

  12. me cargan las cadenas, sobretodo esas que son como medias lloronas y tragicas, o esas que tratan de cambiarte la vida dando lecciones morales… ya no me doy la lata de leerlas, simplemente las borro!!!

  13. el otro dia vi una cadena EN UN BILLETE!!!!, y mi papá me dijo que antiguamente era clasico eso xD, decia que tenia que escribir no se que cosa en 10 billetes xD el legado de arturo pratt XD

  14. Yo los boto de una y me carga cuando comento algo o un estado en facebook y los que comentan despues de mi pasa que me llegan todos los correos.
    Alguien sabe si se puede cambiar eso? ya ni comento estados por lo mismo! por que despues me lleno de mails de gente que comenta y que ni conozco!

    • si se puede, en las opciones de notificación en las configuraciones pones que no quieres recibir correos de facebook, o lo que hice yo cuando no sabía, los marcaba como spam y llegaban ahí, no a mi bandeja de entrada.

    • – Configuración
      – Configuración de Mi cuenta
      – Notificaciones
      – Selecciona si quieres recibir notificaciones o no en tu mail cuando escriban comentarios después de tí en fotos, notas, etc.
      – Guardar cambios

  15. Por principio jamás mando cadenas.

    Las de buenas vibras las encuentro lindas y me llegan de algunas compañera de pega pero solo eso.

    Lo bueno es que la mayoria de mis amigos tampoco envian cadenas 🙂

  16. También me cargan las cadenas, típico que los tíos las mandan..jaja, cdo estaba en la U creo haber reenviado alguna de minos pa mis amigas, pero en general las borro. No falta el que cree en todas las tonteras que dicen..

  17. que fastidio borrar cadenas tengo unas ex compañeras de carrera que sabiendo mi cuento que no soy de ir a misa ni andar rezando hasta el dia de hoy me envian cadenas religiosas les he pedido amablemente que no lo hagan y no hay caso continuan asi es qu se ganaron el correo no deseado, jamas reviso esos mails ni los reenvio solo veo los que entre amigos nos mandamos chistes o cosas curiosas al correo de la pega o gmail solo de ellos los leo ya que sé que si lo estan mandando es por que es bueno.

  18. Las cadenas son una maldición de por si,con su sola presencia en mi correo,(la pueden cagar) algunas traen virus y cosas de esas, yo no las abro, no las pesco pa na se me figura que son como las cartas que le mandaban al inspector Gadget esas que se autodestruian en 5 segundos o minutos no me acuerdo, en fin eso.

  19. Me cargan. Una vez me llego una onda: “Bill Gates va a repartir su fortuna entre los usuarios de Microsoft bla bla bla, envia este correo a 25 mil personas y te llegará un cheque, bla blabla” Ahi si que no aguante y respondi a todos: “SI ustedes fueran millonarios, repartirian su fortuna entre gente que no conocen???” pa que les cuento la cantidad de mail de “gente buena” que me llegaron, gente que si daria su plata a ociosos que reenvian mail…bueh….

    • jajajajaj o ese típico que dice que en unas semanas más hotmail se va a cerrar, pero si reenvías el mail te salvas… llevo años recibiendo la misma lesera!

  20. Me cargan!!!! ni siquiera los leo, me doy cuenta cuando son cadenas ( por el típico Fwd o por los titulos) y las elimino, mis amigos son los que más mandan y aggh! una lata pero ni los abro, son puras porquerias.

  21. Uff me cargan … son taaan lateras … pero debo decir que cuando era pequeña las leía, enviaba y hasta culpaba de mi mala suerte, pero crecí y me aburrieron y ahora también con lata las elimino porque pucha que es fome darse el tiempo de eliminarlas y crecen cual spam.

  22. Me cargan!!
    Nunca los abro…y mis amistades lo saben. Aunque ya llegué al punto que ni siquiera me molestan, los borro no más.
    Mi mamá le encanta mandar estas cosas…recién entró al mundo del mail y reenvía todo lo que le llegue …cómo me voy a enojar con ella? 😀

    • Parece que es de última moda en el mundo de las tías .. una tia también es fanática de las cadenas religiosas y siempre pregunta si las vi … si hasta tiene una carpeta en su PC con sus favoritas.

    • Jajajaja yo tengo una tia q esta fascinada con facebook!!! y a cada rato me manda flores, abrazos, monos, y todo lo q encuentra, jajaja

  23. Hace unos días me llegó esto… me reí mucho… es tonto, pero resume el sentimiento de por qué cresta me mandan estas boludeces 😀

    Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todos estos años.
    Pues, gracias a ustedes:

    1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

    2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

    3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cancer.

    4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

    5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

    6: Ya no tomo bebida en latas envenenado por miedo a envenenarme con orín de ratas.

    7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

    8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

    9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

    10: Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

    11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

    12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

    13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.

    14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.

    15: No acepte ni abri ningun correo en este ultimo mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC

    16: Intente 87 veces a q mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

    17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

    18: Tampoco fui más a McDonald`s para no comer hamburguesas hechas con(además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

    19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.

    20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

    21: No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el BMW z4 convertible!! ni el fin de semana en Italia (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama !).

    Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.

    A todos GRACIAS, me cambiaron la vida !!!

    IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm, y al salir del trabajo o de la escuela una paloma picará tu ojo derecho, dejándote tuerto, además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m y cuando te duermas una rata que no tiene ojo derecho y tiene la cola a la mitad, te va a morder el dedo chiquito del pie izquierdo… momento…
    pero si lo mandas, aparecera un cheke al portador por $10,000,000 justo debajo de tu teklado, la memoria de tu pc aumentara a 10 terabytes el amor de tu vida tokara la puerta de tu casa en 10 min asi q reenvialo y date una bañadita pronto corre!!!!.

    Recuerda q este mensaje ha sido hechizado por un mago traido de el norte de china asi q ahí tu sabes

  24. a mi me cargan yo ni los leo, antes leia los que me mandaban ciertas personas por consideracion, pero ya ni esos, todos los mando a la papelera, pero recuerdo uno que me entretuvo harto, a lo mejor alguien aca lo recibio, se llamaba un bombon por mes.

  25. Me cargan las cadenas, sobretodo cuando mi bandeja de entrada tiene casi puros mails de ese estilo.
    Mi mejor amiga me manda unos religiosos lleno de bendiciones, buenas vibras o donde voy a encontrar a “mi príncipe azul”, y como a la primera no entendió que no me gustaban ya no tengo corazón pa decirle que no los envié más

  26. A mi tambien una amiga me manda unos religiosos, son de terror, yo no abro nada que tenga algun indicio de cadena, con lo que sea, test, llorones, de amistad, que mierda si ya no tengo 15 años, y tampoco tiempo pa mandarselo a 20 weones más. Pero lo peor son esos morbosos de choques, atropellos y mutilados, guak…eso si que lo encuentro una falta de respeto aparte de ser medio desquiciado creo yo.

  27. A mí también me cargan las cadenas, ya sean religiosas, chistosas, de amistad…. no entiendo cómo tanta gente pierde su tiempo reenviándolas, y sin siquiera sacar los remitentes anteriores. Por suerte ya casi no me llegan; la última persona en caer en esa costumbre fue mi papá, pero parece que ya superó la etapa.

  28. Me cargan los mails cadenas!!! que si no los reenvías a 2362768324682734 millones de personas en 30 segundos te caerán todos los males y maldiciones gitanas habidas y por haber ¬¬

    Yo los mando directo a la papelera (Y)

  29. A mi no me complican tanto, en general las borro nomas, y no me hago mala sangre, las de algunas personas que se que las mandan con harto cariño las leo, pero no las reenvío, igual me gustan los mensajes que traen a veces, pero desconfío de los archivos adjuntos así que si hay que abrir algo, se borra nomas.

    Esta demasiado graciosa esa del cambio de vida por las cadenas! jajajaja

  30. con las cadenas nada, solo cuando son chistes.
    los que mas detesto son los religiosos del tipo “envialo si tienes tiempo para dios”.
    los de niños desaparecidos generalmente son un farsa, esos los busco en gogle, si no hay informacion, a la basura.
    los medioambientales, los envio con filtro. en otro trabajo despidieron a una pastel que envio a toda la empresa una cadena medioambiental que afectaba a un cliente.
    no todos los leo, generalmente el titulo es un buen filtro y saber quien lo mando tambien, hay quienes se dedican a puro mandar cadenas y ya los tengo identificados jijij.

  31. Los correos con chistes los leo, e incluso selecciono alguno bueno para reenviarlo. Esto lo hago una vez a la semana, por lo que en mi grupo ya se hizo tradición, y si no envío el chiste en la semana, me reclaman.

    Cuando he recibido esos mail sobre niños perdidos, y viene con firma y teléfono, me pego la lata de llamar y averiguar la fidelidad del mail. Luego le escribo al remitente que me lo hizo llegar, contándole los resultados. En una ocasión habían encontrado al niño hacía una semana atrás, por lo que comprobé que el correo era real.

    Y tb.me he hecho el tiempo para averiguar si eso del cáncer de mama es por usar sostenes o desodorantes (por ejemplo) y ha resultado pura mentira. De hecho, en una ocasión sobre no sé qué cosa trágica médica, averigüé por Google el nombre de la doctora que lo aseguraba, y encontré una declaración pública de esa persona, desmintiendo que ella hubiese difundido la noticia.

    En cuanto a los mail de ángeles, dioses y amistades… a la basura altiro.

    • Que excelente politica, averiguar si es cierto o no. No cuesta tanto y se ayuda a desmitificar tanta tontera que anda dando vueltas por ahi.

      • la forma facil de verificar la credibilidad de las “cadenas” es buscar las palabras claves, en especial nombres, modelo de telefono a regalar, desodorante + cancer… etc, y en el google agregarle la palabra hoax, incluso existen varios sitios que recopilan toda la info sobre estas estafas, y luego copio eso y se lo envio a quien me lo hace llegar, como lo hace la Muñeca.
        Este problema tiene muchas aristas, 1 generador de SPAM (tanto por las cadenas como despues por productos que no quieres comprar), 2 el daño al medio ambiente no es para nada menor, se dice que cerca del 70% del correo que circula es basura, hay miles de servidores en el mundo que procesan esta info, el transporte de datos, etc, hay mucho consumo energetico por culpa de esto, bueno hay muchos otros puntos en cuestion ademas.

  32. Y esas que dicen que esta es “una maldicion celta del siglo IV”…. seguramente los Higlander pasaban mucho tiempo frente al PC elaborando esas maldiciones para cagar a todas las generaciones futuras…

  33. a mi una vez me mandaron uno de una nueva creencia que se estaba imponiendo en africa, que consistia en que si uno tenia relaciones sexuales con una virgen supuestamente te ibas a curar del SIDA. La idea era que mientras mas joven la mujer que desfloraras, mas posibilidades tenias de curarte la enfermedad (?????????????). Al final del correo salia el caso de una bebita de nueve meses que habia sido violada por 6 hombres pensandoq ue asi se iban a curar y que tenia que enviarselo a todos mis contactos para ayudar a parar esta costumbre.

    QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Lo mas terrible de todo es que me lo mandaron cuando estaba embarazada y fue como imposible no ponerme a llorar imaginandome lo que describi arriba, obvio que era mentira pero yo pensaba en mi bebita y… bueno xD
    Igual no lo reenvie xddddd wea enferma

  34. Me acordé de una cadena que circuló hace un par de años de un estudiante de la Católica de Valpo (creo) que daba todos sus datos (rut, nº de alumno, etc) y que contaba que tenía cáncer cervical y que quería titularse antes de morirse y pedía que reenviaran la cadena y blablablá…

    y casi todos caían y la reenviaban sin cachar que, aparte que los datos eran falsos, el cáncer cervical sólo le da a las mujeres (a menos que este gallo haya tenido útero)

  35. con el tema de las cadenas soy super parca quien tiene mi correo sabe que las odio porloq ue cuando me llega una cadena el remitente sale demi lista de contactos y el correo se va a spam, soy como sheldon banneo a quien me envia cadenas, no le repsondo mail comopor un mes por la “falta”

    me cargan nunca he visto una cadena que realmente valga la pena ynos ea una simple perdida de tiempo

    saludos

  36. cuando alguien me empieza a mandar cadenas weonas le mando un correo de vuelta diciendole que no lo haga mas…

    me apestan!!!! a lo mas un par de chisten buenos me han llegado pero nada mas..

    un dia estaba tan molesta coon una tipa que me mandaba mntonces de correo s a diario de cadenas que le mande un correo de vuelta bien parco ” no me mandes mas putas cadenas.,,” al menos eso surgio efecto y mi bandeja de entrada de desahogo bastante

Dejar una respuesta