Las escenas: Your Song, Moulin Rouge!

127


por Mariana y punto

Mi amiga m, que toda la vida ha sido fanática de los musicales y que Moulin Rouge! la vio mil veces en el cine, está de cumpleaños hoy. Así que aunque no me guste tanto como Romeo + Julieta, me agrada que Baz Luhrmann haya elegido esta canción para esta película; aunque sea más bien romántica, difícilmente se me ocurriría decirle a la m algo más lindo y acertado que “how wonderful life is now you’re in the world”.

20 COMENTARIOS

  1. Buena M!! Feliz cumpleaños! y que tremendo es Moulin Rouge… amo los musicales… son lo mejor. Con M estamos de acuerdo con eso. Felicidades y enojoy the day.

    • Me sumo al saludo de felíz cumple! y que mejor regalo que un musical! O mejor aún sería : “estar en un musical” o no?
      Felicidades m

  2. Ah!!!!!!! Maravillosa…me encanta y no me aburro de verla, es un muy lindo regalo de cumpleaños dedicar esa cancion…y mi otra parte favorita es la del Elefante, me la se de memoria….
    Feliz Cumple a m

  3. Una de las tantas veces que m vio esta película en el cine fue en mi compañía, asi que no puedo dejar de comentar este post…..lamentablemente soy pésima para la poesía y para decir cosas tan románticas como la Mariana, pero igual escribo para saludar cumpleañeramente a mi amiga m!!!

  4. Feliz cumpleaños a M! Me encanta esta pelicula entera, la tengo en DVD y casi siempre que la dan en la tele tengo que ver un pedazo…me sè las canciones y me gusta cantarlas…y me encantan los personajes…y obvio que siempre lloro al final.

  5. Feliz cumple a tu amiga!!!

    Y que mejor gusto, Moulin Rouge!! excelente peli, la vi en el cine, y todo el rato que la dan en el cable, me la repito un sin fin de veces, tengo el cd!! grandes actores, una linda propuesta…la ame!! y es una de mis favoritas.

    Xoxo

  6. Para mi esta canción tiene un significado especial. Me la dedicó mi marido cuando estábamos pololeando, y en nuestro matrimonio bailamos un vals mix que mezclaba el clásico vals con varias canciones (desde suck my kiss -amo la aparición de Anthony Kiedis en Punto de Quiebre con Patrick Swayze- hasta congelado de Cachureos), cerrando con un hermoso “hoy wonderful life is now you’re in the world”.

    Feliz cumple M. Debe ser pésimo estar de cumpleaños el 17-18-19. Casi más que en navidad. ¿o no?

  7. Gracias a todas, especialmente a Mariana y punto por este post tan bonito. Snif. Muy emocionante que me saluden vía Zancada.. me siento importante, jaja.
    No es tan malo estar de cumple el 17 (ojalá que se despeje un poco el día eso sí), es más fome compartirlo con la hermana, que también es mi caso (besos Manuela).
    Ahora a disfrutar los últimos ventitantos.

  8. Muy Feliz Cumple M! espero sea un hermoso dia!
    pocas veces me detengo a comentar! pero no puedo dejar pasar esta oportunidad! amo esa pelicula! y al igual que muchas no puedo dejar de ver aunque sea un pedazo cuando la dan el tv!
    es preciosa! ojala que puedan verla quienes no han querido hacerlo!

    un saludo a todas en este dia!

  9. esta cancion es increible y esta pelicula tambien amo las canciones amo como las interpretan, y ademas en varias partes me hace llorar, precioso!! y feliz cumpleaños a tu amiga yo tambien tengo una amiga q esta de cumple hoy …mishh
    saludos

Dejar una respuesta