La mejor portada del año en Amazon

97

portadas amazon
por Mariana y punto

Amazon.com y la ASME (American Society of Magazine Editors) buscan la mejor portada del año. El público ya hizo una preselección entre las revistas gringas en diez categorías que, además de temáticas (espectáculos, deporte, negocios, decoración, estilo de vida, ciencia y tecnología…), incluyen también otras circunstanciales como la mejor portada de Obama. Ahora hasta el 30 de septiembre se puede votar en Amazon por la mejor portada entre todas ya que este año por primera vez este premio lo eligen los lectores y no miembros de la misma ASME.

Tengo que reconocer que ninguna me mata, pero mi voto fue para la de Harper’s Bazaar con Sarah Jessica Parker amaneciendo en el puente de Brooklyn. Como aprendí el otro día con nuestra amiga Misty, esta portada corresponde a la edición de suscripción de la Bazaar, porque la edición para quioscos tiene una portada totalmente distinta…

bazaar marzo 2009

COMPARTIR
Artículo anteriorAll over you, Live
Artículo siguienteFelicity: Ben o Noel?

16 COMENTARIOS

  1. Por la belleza de la composición te apoyo con la de Bazar.
    Por gusto personal votaria por Obama (mas por el tipo y revista, que por la foto), y el resto bien del montón las portadas

  2. creo que la de SJP es la mejor; excelentes y preciosas tanto la composición como la producción.
    La de New York con Maddof en plan monstruoso está buenísima también.

    justo hace unos días veía un concurso similar, pero de revistas británicas. Dejo el link, porque sólo por votar te ganas un descuento pequeño, pero descuento al fin, para suscribirte a alguna publicación de allá.

    http://www.themaggies.co.uk/

  3. Me gusta la de Bazaar también, está lindísima.

    También está buena la de la del New York aunque no tengo idea quien es el viejo que aparece con cara de guasón ahí.

  4. asi como na q ver, pero pooooocoooo fotoshopiá la ñata de la sara jessica parker (en todo caso bonita la portada) De las que están aquí la que más me gusta la de ELLE, la gris, me gusta como dispusieron los títulos.

  5. pucha que me costó votar…..al final era mi navegador Opera, ufff…pensé en cual de las revistas las tendría a la vista en la mesa de centro de mi living, aunque soy fanática incondicional de SATC escogí ELLE, totalmente de acuerdo con Bitter la foto es buenísima, el tema sexual o erótico trabajado en BYN o sepia es arte. También me gusta por el equilibrio de la composición en sí, no me hace ruido como diseño,es limpia y depurada, muy buena.

Dejar una respuesta